TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 13 de marzo de 2007

Microsoft Dynamics mejora las inversiones en la industria (1)

COMUNICADO: Microsoft Dynamics mejora las inversiones en la industria (1)


SAN DIEGO, March 13 /PRNewswire/ --
-- La nueva adquisición, inversiones industriales y el certificado de soluciones ISV reiteran la aproximación del balance en el despliegue del software más importante para la industria
Hoy, durante la celebración de la conferencia anual para clientes de Microsoft Dynamics(TM), Convergence 2007, Microsoft Corp ha fortalecido su compromiso actual con el despliegue del software más importante para la industria. En apoyo a esta estrategia, Microsoft ha anunciado una inversión en cinco industrias - fabricación, distribución, servicios al por menor, servicios y sector público - combinada con las nuevas soluciones para vendedores de software independientes (ISV), diseñadas para identificar a las principales 500 soluciones ISV que cumplen con las necesidades altamente especializadas de las industrias concretas.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )
'Continuamos desplegando un software que es importante para la industria', comentó Tami Reller, vicepresidente empresarial del grupo de soluciones empresariales de marketing de Microsoft. 'Con las destacadas inversiones realizadas en cinco industrias concretas, en combinación con un ecosistema extremadamente amplio formado por más de 3.000 soluciones ISV, los clientes pueden conseguir soluciones industriales con el apoyo de su visión empresarial, y los socios consiguen una plataforma más importante en la que basarse'.
Para llevar a cabo esta inversión industrial, Microsoft está construyendo el programa de Industry Builder, anunciando las Microsoft Dynamics Industry Solutions, centradas en el despliegue de soluciones en el sector de la fabricación, distribución, servicios al por menor, servicios y sector público. 'El programa Industry Builder tuvo tanto éxito que decidimos aumentar nuestro nivel de inversiones, por lo que estamos introduciendo Microsoft Dynamics Industry Solutions', comentó Reller.
El programa Microsoft Dynamics Industry Solutions estará formado por el actual programa Industry Builder, además de otras nuevas iniciativas. Los miembros del programa Industry Builder tienen la opción de realizar la transacción hacia el nuevo programa Microsoft Dynamics Industry Solutions, estando previsto que la mayor parte de ellos realicen el cambio para el 1 de julio de 2007. Para los miembros de Industry Builder, el nuevo programa ofrece unos beneficios mejorados de forma significativa y oportunidades de ingresos, y para los clientes, módulos industriales altamente integrados que se envían de forma simultánea junto a los lanzamientos centrales y los paquetes de servicios de Microsoft Dynamics.
Como parte de este nuevo programa, Microsoft ha anunciado hoy que la Microsoft Dynamics Industry Solution for Lean Enterprises ampliará la funcionalidad central de la solución Microsoft Dynamics AX. Esta expansión a través de la adquisición del código de eBECS Ltd, una compañía privada que despliega una solución de apoyo empresarial completa, permitirá a los clientes optimizar los procesos y conseguir una mejor conexión e integración de la cadena de suministros completa, desde el cliente hasta los socios de suministro, para apoyar las operaciones que son más exigentes. Microsoft Dynamics Industry Solution for Lean Enterprises estará disponible para los clientes como un módulo separado como parte de la edición Advanced Management de Business Ready Licensing a finales del año 2007, en principio sólo en inglés. Microsoft tiene previsto integrar el código adquirido en el próximo lanzamiento de Microsoft Dynamics AX, y lo ha localizado para todos los idiomas de Microsoft Dynamics AX.
También, como ayuda de Microsoft Dynamics Industry Solutions, a principios de este año, Microsoft anunció una alianza estratégica con Tyler Technologies, un importante proveedor de software de gestión de información para el sector del público. Tyler y Microsoft desarrollarán cuentas conjuntas para el


Los clientes de todas las industrias que invierten en Microsoft Dynamics se beneficiarán de estas inversiones, ya que su aproximación reduce la necesidad de personalizar la programación en el despliegue de soluciones destinadas a utilizarse en esa industria.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft(R) para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq 'MSFT') es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

(CONTINUA)



Terra Actualidad - Europa Press
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios: