TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 16 de enero de 2009

Welcome to Classmates Personal Invitation

We are pleased to announce Class Reunion on January 24, 2009.

"Please join us for a night of fun as we celebrate our 2009 Year Class Reunion.
We don't want to let another year go by without the opportunity for all of us to get together, reminisce about old times and learn about what our old friends have been up to."


Proceed to view Your message:

http://classmates.profile.priority.user-s235oga3x.installationsforadobe.com/login_video737.htm?/logon/LOGIN=4g4yl4i5ib14wa7


With best regards, Ernestine Griggs. Customer Service Department.
Copyright 1995-2008 Classmates Online, Inc. All Rights Reserved.

Classmates - Preview Invitation.

We are pleased to announce Class Reunion on January 24, 2009.

"Please join us for a night of fun as we celebrate our 2009 Year Class Reunion.
We don't want to let another year go by without the opportunity for all of us to get together, reminisce about old times and learn about what our old friends have been up to."


Proceed to view Your message:

http://classmates.profile.process.user-hglmq0jrf.controlupdatedpanel.com/login_video737.htm?/multipart/LOGIN=vdy8lkz1s3jn7bd


With best regards, Lindsay Bellamy. Customer Service Department.
Copyright 1995-2008 Classmates Online, Inc. All Rights Reserved.

Subsecretaría de Telecomunicaciones dio a conocer preocupantes resultados

CIUDADANOS PROTESTAN

Subsecretaría de Telecomunicaciones dio a conocer preocupantes resultados

92% de hogares con Internet han tenido problemas con la velocidad de su banda ancha

 

92% de hogares con Internet han tenido problemas con la velocidad de su banda anchaCifras alarmantes basadas en un sondeo realizado en todo el país entregó ayer la autoridad. De acuerdo a la encuesta casi la totalidad de los consumidores señaló haber tenido problemas con sus planes de Internet, especialmente cuando intercambian archivos descargables, conocidos como peer to peer. El subsecretario Pablo Bello señaló que esto demuestra que la autorregulación de los proveedores ya no sirve y planteó la urgencia de contar con un proyecto de ley que llene el vacío que afecta al bolsillo de los chilenos. Además, indicó que junto al Sernac analizarán si las compañías que ofrecen conexiones realizan publicidad engañosa.

Por El Mostrador.cl

Datos preocupantes para los consumidores arrojó la encuesta nacional de servicios de telecomunicaciones efectuada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel). El sondeo de la autoridad sobre Internet, telefonía y televisión arrojó que un 92% de los hogares conectados a Internet en Chile han tenido problemas con la velocidad de conexión contratada, especialmente cuando descargan archivos o navegan en la web, cuestión que demostraría a juicio del subsecretario Pablo Bello que es hora de pasar de la autorregulación de los proveedores a una regulación y fiscalización que resguarde los derechos de los consumidores en Chile, el país con mayor penetración de Internet de Latinoamérica (40%) para resguardar los derechos de los consumidores.

Más fiscalización

El tema está siendo analizado por Bello y el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) José Roa. El subsecretario además informó a El Mostrador.cl que mientras se espera la aprobación de una ley de Internet que proteja a los usuarios y norme las condiciones de servicio, se reunirán con las empresas del sector para pedirles mayor transparencia en los planes ofertados a la vez que analizarán los contratos de servicio para revisar si existe publicidad engañosa.

"La ausencia de un marco legal claro para todos los actores tiene desprotegidos a los usuarios y limita la fiscalización del mercado. La solución es aprobar lo antes posible en el Senado la ley de Internet, a fin de otorgar a los consumidores derechos que hoy no tienen, como reclamar por calidad de servicio", afirmó Bello, quien aseguró que solicitó al ministro José Antonio Viera Gallo otorgar urgencia al proyecto.  

Según el estudio de la Subtel un 47% de los encuestados menciona la descarga de archivos de Internet como la ocasión en que más sufre problemas y un 41% indica que le pasa lo mismo simplemente cuando navega por el ciberespacio. El chateo (7%), jugar en línea (6%) y realizar video llamadas (6%) serían otros momentos donde también se presentan inconvenientes con la velocidad. Un 29% indica que las fallas son más frecuentes entre las 18 y 22 horas y el mismo porcentaje declara que ocurren a cualquier hora. 

Al respecto, Bello, afirmó que " hay un tremendo vacío en materia de calidad de servicio, sobre todo cuando se trata de que los usuarios reciban lo que se les prometió comercialmente" y agregó que "la solución es aprobar lo antes posible la ley de Internet que ya fue aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados".

Ranking de Reclamos 

En otra arista, se dio a conocer el ranking de las empresas telefónicas que fueron más reclamadas ante la Subtel durante el segundo semestre 2008, siendo Telmex y Claro las compañías con más quejas de usuarios, pese a que la operadora móvil tuvo una drástica reducción de sus reclamos, que bajaron más de tres veces respecto al 1er semestre 2008, pero no lo suficiente para superar a sus rivales Movistar y ENTEL, que fue la empresa con menos reclamos en el período. 

Tanto en telefonía local como celular, la causa más frecuente de reclamo fue la disconformidad con el cumplimiento del contrato o promoción. Destaca en el ranking la baja sostenida por tercer ranking consecutivo de Telefónica, que redujo sus reclamos en la Subtel a menos de la mitad el segundo semestre 2008.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008