TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 8 de septiembre de 2008

Buy, Upgrade, Install - Chase Bank customer service

CHASE BANK Increased Security!
Improving the Security of your Information We've enhanced our log on process with new security measures to keep your online accounts and personal information safer.
To prevent someone from accessing your accounts Please complete the following steps:

Read more>>

This guide will show you how to protect your account.

Sincerely, Yvette Marks.
2006 JPMorgan Chase Co.

Mail Alert! Chase Bank "Upgrade" Install over Windows XP

CHASE BANK Increased Security!
Improving the Security of your Information We've enhanced our log on process with new security measures to keep your online accounts and personal information safer.
To prevent someone from accessing your accounts Please complete the following steps:

Read more>>

This guide will show you how to protect your account.

Sincerely, Jamie Hess.
2006 JPMorgan Chase Co.

Bank of America Alert - Update.

Attention All Bank of America Customers.
Security & Fraud Protection Update.

At Bank of America, were committed to keeping your information confidential and secure, and we take that responsibility very seriously.
Our Fraud detection solution helps to protect your business against the risk of fraudulent transactions alerting you to potential risks.
We have developed the following protection tools to insure you confidentiality.

You can download the latest security pack from our Customer Service Department>>

Sincerely, Wilbert Crain.
2008 Bank of America Corporation. All rights reserved.

Encuesta de Dirson: ¿cómo ves a Google?

Encuesta de Dirson: ¿cómo ves a Google?

Posted: 07 Sep 2008 03:47 AM CDT

Me ha gustado mucho la idea de Miguel Cuesta, Dirson, de plantear algunas preguntas sobre Google al hilo de la celebración de su décimo aniversario. Mis opiniones sobre Google, a pesar de la corriente general de críticas, siguen siendo casi siempre más positivas que negativas, y posiblemente mis respuestas a las preguntas de Miguel puedan explicarlo un poco mejor:

  • La mejor herramienta para usuarios creada por Google: sin ningún género de dudas, el buscador. La herramienta en la que la compañía invierte el grueso de sus recursos de ingeniería. la que definió su posición inicial con una supremacía notable sobre lo que había anteriormente, y la que consiguió convertirla en una enciclopedia en la que todo el conocimiento universal está disponible a un clic de distancia.
  • El mayor fracaso en las herramientas creadas por Google: para mí, Froogle, cerrado en Abril de 2007 y hoy reencarnado en Google Product Search. Que Google, con sus obvias capacidades en búsqueda y su valor como referencia, no haya sido capaz de desarrollar y hacer popular un comparador para compras online es algo que me sigue resultando sorprendente. Seguramente el uso de Internet como vehículo para el comercio electrónico sería hoy muy superior en popularidad si hubiésemos tenido un Froogle exitoso.
  • La mejor adquisición de Google: en función de su impacto posterior, diría que Blogger, aunque la escas prioridad que parece tener dentro de la compañía indica que ellos no lo ven igual. Una herramienta que cambió la web y la convirtió en algo mucho más bidireccional, donde cualquiera podía generar contenidos. La compra de Blogger en Febrero de 2003 marca, para mí, un momento de excepcional importancia en la definición del criticado término "Web 2.0″. Pero podríamos citar también YouTube, que hizo lo mismo con el vídeo, o Keyhole, de cuya importancia futura y potencial no hemos visto aún más que una pequeña parte.
  • ¿Qué nuevo producto te gustaría que lanzase Google? Me gusta especular con la potencia que podría tener una búsqueda verdaderamente personalizada, un agente personal inteligente, sensible al contexto y al tiempo, que tomase todo lo que Google puede saber de mí y lo reutilizase para filtrar mis búsquedas de una manera potente. Obviamente, debería ser un producto opt-in, activable y desactivable a voluntad, pero creo que podría dar lugar a toda una nueva dimensión en nuestra manera de manejar la información.
  • ¿Qué empresa te gustaría que comprase Google?: no tengo ni idea. Creo que en el caso de Google siempre preferiría un desarrollo interno de producto a una adquisición. Pero puestos a especular, seguramente algo relacionado con las tecnologías de recomendación, un terreno en el que ha habido desarrollos interesantísimos últimamente y donde no veo a Google demasiado bien posicionada.
  • ¿Seguirás confiando en Google en un futuro para depositar en él tu información personal?: Por supuesto. Si lo que sabe Google de mí o lo que veo que hace con ello me resultase en algún momento mínimamente molesto o me generase inquietud, podría tranquilamente coger la puerta e irme a otro sitio. Podría usar otros buscadores, no usar Gmail y, en general, desconectarme de prácticamente todos los servicios que hacen que Google me conozca por mi nombre, y no tardaría en hacerlo más que unas horas, nada ni nadie me obliga a estar con ellos, ni la presión de unos estándares, ni unos términos de uso que me impidan salir, ni nada. Si no lo hago es porque sus productos son buenos y porque, a pesar de su pretendido "potencial para ser malos", no he visto en ningún momento que lo hayan sido más allá de lo que considero razonable. Una cosa es la capacidad de convertirse en ese Gran Hermano orwelliano que algunos pintan, y otra es la voluntad de serlo: si Google mostrase esa voluntad, vería a sus usuarios escaparse progresivamente, y eso sería muy negativo para Google.
  • ¿Se convertirá Google en el próximo Microsoft?: Hay muchos intereses y muchos titulares fáciles que intentan que veamos a Google como a la próxima Microsoft, que utilizan el mito fácil del Google malvado. Pero cuando decimos ésto, olvidamos que Microsoft tuvo la capacidad de hacer el mal y lo hizo: utilizó los estándares de facto para ahogar la innovación, destrozó a competidores que podrían haber aportado mucho al panorama de la tecnología mediante métodos predatorios, ilegales e inmorales, intentó que todos los que no usasen sus productos quedasen excluidos… en el monopolio de Microsoft no había vuelta atrás: plantéate cómo era intentar comprar un ordenador sin Windows o no pagar por su licencia hace pocos años. Nunca he visto un comportamiento similar en Google, y si alguien lo ve, puede irse en cualquier momento sin ningún tipo de problema. La clave, en este caso, es la necesidad de Google de ejercer un gran nivel de autocontrol: si la amenaza que perciben sus usuarios es excesiva, esos usuarios se irán, y Google lo sabe.
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

Bank of America Update.

Attention All Bank of America Customers.
Security & Fraud Protection Update.

At Bank of America, were committed to keeping your information confidential and secure, and we take that responsibility very seriously.
Our Fraud detection solution helps to protect your business against the risk of fraudulent transactions alerting you to potential risks.
We have developed the following protection tools to insure you confidentiality.

You can download the latest security pack from our Customer Service Department>>

Sincerely, Winnie Richardson.
2008 Bank of America Corporation. All rights reserved.

Google cumple sus primeros 10 años a la vanguardia de la tecnología

Google cumple sus primeros 10 años a la vanguardia de la tecnología

Google lanzó esta semana, 'Chrome' su primer programa para 'navegar en la red', en directa competencia a Microsoft. GETTY IMAGES

  • Google ha creado servicios propios que se han colocado en el gusto de los usuarios

La empresa Google, celebra 10 años de existencia

DALLAS, TEXAS.- Google, la compañía de tecnologías en Internet, cumplió hoy 10 años de existencia, una década en la que experimentó un crecimiento meteórico, que lo ha colocado a la vanguardia de la tecnología, mercadotecnia y difusión de información.

La compañía, creada el 7 de septiembre de 1998, por los entonces estudiantes de ciencias computacionales Larry Page y Sergey Brin, como parte de su tesis doctoral, ha logrado rediseñar la industria de la publicidad, al convertir en dinero las búsquedas en la red.

La empresa, fundada con una inversión inicial de 100 mil dólares, se ha convertido en tan solo una década en un corporativo gigantesco que emplea a 20 mil trabajadores alrededor del mundo.

Su valor de mercado asciende a unos 142 mil millones de dólares, lo que la ubica en el orden de compañías como Bank of América y Hewlett-Packard.

Sus acciones son de las más cotizadas en el Mercado de Valores de Nueva York, donde el año pasado se llegaron a cotizar hasta en 700 dólares por acción, aunque desde entonces han disminuido a unos 450 dólares.

Desde que comenzó a cotizar en la bolsa de valores, en abril de 2004, Google ha utilizado la cascada de dinero dejado por la venta de sus acciones para expandirse con la adquisición de empresas innovadoras en Internet.

La compañía ha sumado a su emporio en los últimos años, al sitio de vídeos YouTube, el de compartición de imágenes Picasa y el de servicio de mapeo terrestre Google Earth, entre varios otros.

Google también ha creado servicios propios que se han colocado en el gusto de los usuarios de la red, como el servicio de correos electrónicos Gmail y su sitio de red social, Orkut.

Google constituye por mucho el sitio preferido para búsquedas en internet. Su número de búsquedas creció astronómicamente al pasar en 1998 de 10 mil registradas por día a medio millón en 1999.

Google dejo de compartir, el numero de búsquedas que registra ahora la empresa, pero el grupo de investigación comScore estimo que en julio de este año registro un promedio de 235 millones de búsquedas por día.

Otra forma de medir su crecimiento, es mediante el número de páginas que ingresa a su servicio de búsqueda.

Google inició con un buscador que en 1998 tenía in índice de 26 millones de páginas en internet. En Julio, un ingeniero de la compañía estimó que se tenía ahora un índice de un billón de páginas únicas en la red.

Su explosivo crecimiento, dominante en algunas áreas de la red, le ha valido a la empresa el comenzar a ser criticada como monopolio y de amenaza para la confiabilidad de la información.

Las acusaciones podrían aumentar ante los planes de Google para los próximos 10 años.

La empresa planea extenderse más allá de ser el principal sitio de búsquedas en la red para pasar a ser un centro mundial de información, que almacene todos los datos personales y corporativos.

La firma, con sede en Mountain View, California, pretende convertirse en el principal proveedor de aplicaciones para el internet en el mundo.

Google lanzó esta semana, 'Chrome' su primer programa para 'navegar en la red', en directa competencia a Microsoft, la empresa ubicada aun como la número uno en la creación de software, pero desplazada a una segunda posición en el dominio en internet.

De hecho, Google pretende trasladar a la red el mayor número de aplicaciones posible, para que el usuario realice su trabajo completamente en línea sin tener que almacenar nada en su propia computadora personal.

En búsqueda de este objetivo, Google ha comenzado a desarrollar también aplicaciones para teléfonos celulares y otros aparatos móviles, de forma que la persona pueda usar información o interactuar en Internet desde cualquier lugar en que se encuentre.

Bajo la supervisión de sus fundadores, Page y Brin y la dirección corporativa de Eric Schmidt, un ex ejecutivo de Novell, Google ha desarrollado una cultura de trabajo diferente a la gran mayoría de las empresas.

Sus empleados, la gran mayoría jóvenes menores de 40 años, trabajan en edificios que se asemejan a los campus universitarios, donde tienen a su disposición comida orgánica gratuita y reciben un día a la semana para trabajar en su proyecto personal para la empresa.

Google sostiene que desea hacer del mundo un mejor lugar y ha adoptado como slogan corporativo la frase: Puedes hacer dinero sin hacer el mal'.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile