TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 21 de mayo de 2007

cuales son las 100 mujeres más sexy?

Las 100 mujeres más sexy según FHM

Cada año la revista estadounidense FHM (de las que mejores sesiones de fotos hace junto con Maxim y Stuff)

pide a sus lectores una lista de la que ellos consideran las mujeres más sexies.

  1. Jessica Alba es la mas sexy para FHMJessica Alba
  2. Katharine McPhee
  3. Scarlett Johansson
  4. Gisele Bündchen
  5. Alessandra Ambrosio
  6. Jessica Biel
  7. Adriana Lima
  8. Angelina Jolie
  9. Keira Knightley
  10. Marisa Miller
  11. Maria Sharapova
  12. Mayra Veronica
  13. Kate Beckinsale
  14. Jennifer Love Hewitt
  15. Jessica Simpson
  16. Halle Berry
  17. Elisha Cuthbert
  18. Salma Hayek
  19. Eva Longoria
  20. Erica Durance

    Sigue leyendo el artículo: Las 100 mujeres más sexy según FHM

  21. mas informacion

http://www.pandeblog.net/?s=Paris+Hilton

rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

BLOG DE ENRIQUE DANS; SECOND LIFE

Trabajando en Second Life

Posted: 20 May 2007 11:18 AM CDT

mpk20En su momento lo comentamos: el fenómeno Second Life era mucho más que un videojuego, y mucho más que una moda sobrecalentada como fenómeno de marketing buzz. Ahora, dos compañías del ámbito de la tecnología, Sun e IBM, nos lo demuestran con aplicaciones netamente empresariales destinadas a la comunicación y coordinación entre su muy diversa y desperdigada plantilla.

Lo cuenta GigaOm, "Here come Virtual World Intranets… Seriously", y lo comenta Slashdot, "IBM and Sun Launch Intranet Metaverses": en el caso de Sun, el metaverso se denomina MPK20, está integrado en la intranet de la compañía, y pretende dotar de una imagen visual 3D y herramientas de trabajo a algo que es ya una completa realidad en la compañía, el teletrabajo - en un día normal, en torno al 50% de la plantilla trabaja de manera remota. En MPK20, los empleados pueden trabajar, reunirse, compartir documentos y hablar mediante voz real exactamente como lo harían en Menlo Park, de donde deriva el nombre MPK. La idea es proveer a los trabajadores de un entorno de inmersión completa, incluido audio en alta fidelidad, destinado a la colaboración y al encuentro, bien planeado o espontáneo. Se trata de suplementar las ya existentes herramientas de colaboración con toda una serie de claves cognitivas adicionales que mejoren la calidad de la interacción comunicativa. En la página en la que se describe el proyecto en Sun pueden verse además algunos vídeos, que deberían convertirse en una visualización obligada para todo responsable de Intranet corporativa. La arquitectura de servidores está basada en Project Darkstar, un entorno open source para juegos masivos multijugador (MMORPG) desarrollado por la compañía. En el lado cliente, los escenarios, avatares y demás elementos del entorno se construyen mediante otro proyecto de Sun, Project Wonderland.

En el caso de IBM, la plataforma está basada en un proyecto interno de un equipo denominado Innovate Quick a partir de Torque Game Engine, de Garage Games y de la propia experiencia de IBM en su isla privada en Second Life. El desarrollo de aplicaciones para este metaverso corporativo incluye aplicaciones tan impresionantes como un traductor automático multilenguaje universal para avatares.

El interés corporativo en Second Life, como inicialmente aventurábamos, supera con mucho la idea ultracortoplacista y simplista del marketing del "visítenos en Second Life", y se aventura en terrenos que muchos directivos sólo imaginan en películas de ciencia-ficción, pero que resultan hoy ya perfectamente posibles. Toda una nueva definición para la intranet corporativa. Me muero de ganas de asistir a mi primera reunión…

, , , , , ,
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile