TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 28 de mayo de 2012

Taller Oracle Business Intelligence 28 JUNIO

Taller Oracle Business Intelligence 28 JUNIO

To ensure delivery directly to your inbox, please add replies@oracle-mail.com to your address book today.

Oracle Corporation
x


Oracle Business Intelligence: 
una nueva oportunidad para su negocio

Oracle le invita a una sesión de posicionamiento comercial, dirigida a perfiles comerciales y de preventa, donde le presentaremos la estrategia y las novedades deOracle Business Intelligence que le ayudarán a materializar oportunidades en sus clientes. En esta sesión le presentaremos dos nuevos productos que complementan la oferta actual de Oracle BI y podrá verdemostraciones en directo de ambos:

  • Oracle Exalytics Business Intelligence Machine, un sistema completamente integrado de inteligencia de negocio que combina hardware y software para el análisis de datos en memoria
  • Oracle Endeca Information Discovery, una solución que permite, de un modo ágil, combinar información estructurada, semiestructurada y no estructurada de diversos sistemas tanto internos como externos a nuestra organización (documentos externos, redes sociales, etc…) permitiendo, de forma sencilla, labúsqueda, exploración, navegación y análisis de esta información.

Nos gustaría contar con su presencia y poder compartir con usted
información sobre las últimas innovaciones en inteligencia empresarial,
aplicaciones de análisis e integración de datos.


Fecha

Jueves, 28 de Junio 

a las 09:30 horas 


Localización

Oracle Las Rozas
Sala Venus
Calle José Echegaray, 6B
Parque Empresarial Las Rozas 
28232, Las Rozas

Parking más próximo en centro comercial El Palmeral

Agenda
09:30 Registro y café de bienvenida
10:00

Bienvenida

10:15

Estrategia de Oracle Business Intelligence

10:45

Oracle Exalytics Business Intelligence Machine

11:30 Pausa-café
11:45 Oracle Endeca Information Discovery: Más allá de la información del datawarehouse
12:30 Licenciamiento, recursos y formación para partners
13:00 Conclusiones y cóctel

Le esperamos el 28 de Junio en Oracle Las Rozas a las 09.30 hrs.

Anote esta fecha en su agenda y no olvide registrarse

Si desea obtener más información o si tiene interés en que durante la jornada abordemos algún otro 
tema concreto,
por favor indíquenoslo en el siguiente email: paula.marchena.maudes@oracle.com o llamando al 
teléfono 91 631 28 04.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile


Experiencias 3.0 que marcan

¿Ud. realiza investigación y medición de la satisfacción en las redes sociales? Si, efectivamente en las redes sociales puede: aumentar alcance, escuchar e intercambiar opiniones con tus clientes, conocer reputación corporativa, inquietudes, tendencias, atender quejas y reclamos.

Satisfaccion
Desde la organización, el marketing es el input y el output de cualquier sistema de gestión de la calidad, en el cual se realizan productos o servicios. La entrada de información son los requerimientos y especificaciones de las personas (según corresponda ciudadanos, consumidores o clientes), que se obtienen de las investigaciones, encuestas o de simplemente preguntar: ¿qué y cómo lo quiere?. También como resultado de un proceso de desarrollo y realización de un producto o servicio, queremos conocer su grado de satisfacción mediante una prueba de mercado.

Desde la persona, con cada estimulo que percibe en cada momento de la verdad, acerca de la organización, productos y/o servicios va construyendo la promesa de marca. El beneficio de un producto siempre es un servicio, un servicio es una experiencia vivida por una persona y dicha experiencia es lo que diferencia una marca de otra. En las redes sociales es lugar ideal para que las personas hablen de sus experiencias con las marcas, cobra vital importancia las recomendaciones a través del boca a boca y la viralidad de compartir contenidos en distintos formatos (textos, audio, fotos, vídeos, etc) de muchas personas a muchas personas.

En resumen, consideramos que es competitivo conocer la experiencia de nuestros clientes acerca de nuestros productos y/o servicios. En otras palabras, saber que marca mi marca, mejor de lo que marca la marca enemiga. Gracias a la tecnología de Internet (tanto fija como móvil) y a las redes sociales (lo que constituye el nuevo Marketing 3.0), podemos monitorear la medición de la satisfacción del cliente, los 365 días del año, las 24 horas del día, teniendo en cuenta que en el mundo online todo puede ser medido.
Posts relacionados: La escala Mecca para medir la satisfacción 3.0
¿Ser el posicionamiento elegido implica superar la calidad esperada?
¿Por qué las marcas reflejan emociones?
 
Fuente http://raulmolivera.blogspot.com/2012/05/experiencias-30-que-marcan.html
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Una iniciativa para proteger la red

may
2012

Una iniciativa para proteger la red

Escrito a las 5:56 pm
7

The Internet Defense League es una iniciativa de Alexis Ohanian, uno de los fundadores de Reddit: poner en marcha una red de páginas que puedan plantear una respuesta rápida ante una agresión a la red de tipo censor o legislativo. Más información en Forbes, "Reddit's Alexis Ohanian and activists aim to build a 'bat-signal for the internet'", o en La Información, "La 'bat-señal' que acudirá en tu auxilio cuando amenacen la libertad de internet".

La idea está inspirada en la tremenda muestra de solidaridad y auto-organización que supuso el "internet blackout day" en protesta contra SOPA y PIPA del pasado día 17 de enero, que provocó la toma de conciencia de numerosos políticos y el abandono, al menos temporal, de los planes para su aprobación.

Se trata de formar una red de páginas que añadan unas cuántas líneas de código o participen en un sistema de alerta mediante correo electrónico y redes sociales, con el fin de poder activar alarmas en función de amenazas a la red y poner en marcha acciones de respuesta organizada tales como llamadas al boicot, peticiones o campañas para hacer llamadas o enviar correos a representantes políticos. La idea, básicamente, es posibilitar el desarrollo de una red de alerta que abarque a la mayor cantidad de usuarios posible, que por un lado demuestre el nivel de compromiso de los usuarios con la libertad en la red, y por otro posibilite que esas acciones de activismo tengan lugar con la velocidad y coordinación adecuada como para que sean plenamente efectivas.

La iniciativa, además de la participación de Alexis Ohanian, cuenta con el apoyo de organizaciones como Fight for the Future, y se coordina con la Electronic Frontier Foundation (EFF) y Public Knowledge. Para mí, suficientes garantías. Y en cualquier caso, dado el nivel de criticidad de este tema, prefiero estar sobre aviso y colaborar a la difusión de lo que sea, que ya aplicaré el criterio que estime oportuno en cada momento para ver de qué se trata.

La libertad y las mismísimas características de la red están en peligro: puedes verlo en opiniones recientemente difundidas por personas como Vint Cerf. Frente a las amenazas a la red, el activismo es lo único que tenemos. Puedes unirte con cualquier cosa: un blog, un canal de YouTube, una cuenta de Twitter… pero únete. Es mucho lo que está en juego.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile