TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 1 de julio de 2014

#SOCIALFEST : IMPERDIBLE

randi z 2
TECH

Líderes de Twitter, Facebook y Google dictarán charla en el Movistar Arena en el #SocialFest

  • PUBLICADO POR: 
  •  
  • •   30 DE JUNIO DE 2014 A LAS 16:35 PM

Las CEO de las tres empresas de internet más grande se reunirán para analizar el funcionamiento de las redes sociales siendo los creadores de éstas.

TEMAS RELEVANTES
FACEBOOKGOOGLETWITTER

El 4 de agosto en Movistar Arena se reunirán por primera vez en Chile, tres nombres clave en el desarrollo de las plataformas más exitosas de internet: Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y ex directora de Marketing de Facebook; Dom Sagolla, Co-Creador Twitter; y Daniel Sieberg, Autor y Director Estrategias Google. Esta es la primera escala de un circuito que los llevará luego a Lima (Perú) y Buenos Aires (Argentina), marcando un hito en Social Media del continente.

Los speakers son protagonistas de las redes, ejecutivos destacados de las compañías digitales más importantes del mundo y cada uno, desde la experiencia, hablará de las virtudes de los social media, sus usos, como base del marketing digital, pero también de las controversias respecto al espacio que ocupan en nuestras vidas.

La tecnología y la innovación, las aplicaciones que lideran el mercado y una mirada hacia el futuro, son parte de las presentaciones que compartirán con la comunidad presente, estimada en cuatro mil personas, que además le podrán formular preguntas a los invitados. Todo esto en un Movistar Arena acondicionado especialmente para recibir sobre su escenario a quienes cambiaron la forma de comunicarnos.

Randi Zuckerberg: Ex Portavoz oficial de Facebook

Desde el inicio de la empresa, Randi Zuckerberg ha liderado el desarrollo de proyectos para numerosas organizaciones de prestigio como BeachMint, the Clinton Global Initiative, el Cirque du Soleil, The Tony Blair Faith Foundation y la Fundación de la ONU. Ex directora de marketing de Facebook, hermana del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es la encargada de la comercialización, políticas y temas de actualidad para la red social.

Dom Sagolla: Co – creador de Twitter

En 2006 Dominic Segolla cambió el futuro de las comunicaciones, cuando participó de la creación de la compañía Twitter. Tres años más tarde lanzó su primer libro "140 caracteres: Guía de estilo para el Short Form", donde habla de la eficacia e importancia de las oraciones cortas en la era digital. En la actualidad la gran fuerza de esta forma corta de escribir es evidente, y se usa en todos los medios de comunicación social de Internet como Facebook, Twitter y Linkedin.

Daniel Sieberg: Autor y Director de estrategias de Google

Autor del libro "The Digital Diet".
Sieberg ha llevado el equipo de Google en sus hombros y apoya a los periodistas de todo el mundo, utilizando las herramientas de Google Maps y Google Earth, Google, Búsqueda, Trends, YouTube y mucho más. Fue nominado al premio EMY como reportero de tecnología, profesión que ejerció anteriormente en programas de CBS News, ABC News y BBC News América.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

aviso 1



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/06/30/lideres-de-twitter-facebook-y-google-dictaran-charla-en-el-movistar-arena-en-el-socialfest/ 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile