TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

sábado, 5 de febrero de 2011

adultomayor . la voz de nuestros mayores en la red

Presentación en CAMON Madrid 

Recordar TV: la voz de nuestros mayores en la red 

Las nuevas tecnologías no van a ser un impedimento para un grupo de personas mayores que ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos. Se trata de una televisión en Internet que dará voz a sus historias, aquellas que no suelen formar parte de la red y que merecen ser escuchadas.

CAMON Madrid ha recogido la presentación de un proyecto ilusionante para las personas mayores, la presentación de Recordar TV.

Se trata de una televisión con el objetivo de ayudar a los mayores a adaptarse a los nuevos tiempos, fomentar su alfabetización,  además de dotarles con las herramientas adecuadas para contar sus historias en Internet.

En la presentación los asistentes han hecho un ejercicio de recuerdo frente a la cámara con el límite de caracteres permitido en Twitter, 140, y que supone el primer video del proyecto.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile