TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 12 de agosto de 2008

Thinking about your enhancing?

Dear teletrabajochile.tecchile

Welcome to our internet store, your online solution for high
quality treatments at affordable prices!
Our website was created to give people a
choice.

Our online shop is a leading popular choice in
retail store, . We are devoted to not only the budget-concerned chronically ill
patients but also to the privacy-minded wellness and lifestyle products consumers worldwide.
We supply products of supreme quality at the most
affordable prices. All our products shipped are
manufactured by wide known Multinational
companies approved worldwide. Hence quality will never be an issue on any of our
products.

Trust us for best quality products and services @ the lowest possible cost &
allow us you serve you for a long time to come for all your needs !!!

http://medicallultrasound.sg

13 Aug 2008 06:58:29

[Posible SPAM] APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: The Pirate Bay frente a la estupidez italiana

The Pirate Bay frente a la estupidez italiana

Posted: 11 Aug 2008 07:32 AM CDT

Cuando el presidente de un país resulta ser además el principal empresario audiovisual del mismo, y tiene además una historia detrás de haber sido persistentemente relacionado y hasta encausado en juicios por corrupción, lo mínimo que cabe esperar de él es que subvierta la voluntad del pueblo y pervierta los instrumentos del Estado para llevar a cabo actos en favor de sus intereses. Y si además se trata de un megalómano que se cree capaz de dominar el mundo, cabe esperar que lo que haga sean absolutas estupideces inútiles: porque pretender bloquear el acceso desde Italia a The Pirate Bay no es más que eso, una estupidez inútil.

Tan solo unas cuantas horas después de haber anunciado la iniciativa, The Pirate Bay reacionaba con un agrio comunicado que califica a Italia de estado fascista gobernado por un dictador, cambiaba la dirección IP de su página web para desmontar el bloqueo de los ISP italianos, animaba a los usuarios italianos a instalarse OpenDNS para evitar este bloqueo del gobierno italiano y cualquier otro que pretendan ejercer, y proporcionaba una dirección alternativa, Labaia.org ("The Bay" en italiano), convirtiendo en inútiles los esfuerzos de Berlusconi por manipular las leyes para proteger sus negocios. Ojo a los dos primeros párrafos de la entrada en The Pirate Bay, porque no tienen desperdicio:

We're quite used to fascist countries not allowing freedom of speech. A lot of smaller nations that have dictators decide to block our site since we can help spread information that could be harmful to the dictators.

This time it's Italy. They suffer from a really bad background as one of the IFPIs was formed in Italy during the fascist years and now they have a fascist leader in the country, Silvio Berlusconi. Berlusconi is also the most powerful person in Italian media owning a lot of companies that compete with The Pirate Bay and he would like to stay that way - so one of his lackeys, Giancarlo Mancusi, ordered a shutdown of our domain name and IP in Italy to make it hard to not support Berlusconis empire.

Veremos quien gana: si Berlusconi intentando proteger sus negocios, o The Pirate Bay desarrollando nuevos caminos y calificándole de fascista, dictador y corrupto.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

milenio: También permiten fomentar el aprendizaje y la colaboración

También permiten fomentar el aprendizaje y la colaboración
Redes sociales facilitan la comunicación en empresas 

Crean aplicaciones con ahorro de 40% y retorno de inversión de cuatro a cinco meses.
 
En México, el crecimieento de estas herramientas ha sido importante. Foto: Especial


11-Agosto-08


Las nuevas herramientas que ofrece internet, como las llamadas redes sociales o los servicios de mensajes instantáneos, son aprovechadas para el desarrollo de aplicaciones empresariales que siguen el mismo principio, y con ello ofrecer a las empresas mejores formas de comunicación.

Juan Cuadros, vicepresidente de la firma Saaba Software, comentó en entrevista que estas nuevas posibilidades de comunicación podrán ofrecer a las empresas herramientas de mucha utilidad, e incluso generar importantes ahorros, principalmente en las áreas de capacitación y comunicación interna.

"Lanzaremos hacia finales del año una nueva herramienta basada en web 2.0 y muy enfocada al concepto de las comunidades, pero por el momento ya contamos con una para apoyo en conferencias y clases en salas virtuales, pues cualquier tipo de reunión o curso se hace ahora en línea", comentó.

Agregó que con este producto el ahorro puede llegar a ser hasta de 40 por ciento con un retorno de inversión de cuatro a cinco meses, debido a que se evitan costos y viajes para capacitaciones.

"En México se ha presentado una tendencia importante al uso de las redes sociales, y empresas como Google han innovado mucho con tecnologías y nuevas formas de desarrollar comunidades, por eso pensamos que para empresas podría tener mucho éxito", comentó.

Explicó que la idea sería incorporar un solo sistema que permita aprovechar lo mejor de las tecnologías y fomentar el aprendizaje y la colaboración entre los miembros de las empresas con estas herramientas.

Datos proporcionados por el directivo, indican que actualmente el aprendizaje en las empresas es adquirido de manera informal y sólo 30 por ciento es formal, por lo que tener la forma de extenderlo y tomar lo mejor del en una organización puede ser de gran valor.

Comentó que en México este tipo de herramientas han sido bien recibidas y logrado crecimientos importantes, además de que las empresas mexicanas tienen siempre la expectativa para mejorar la forma en la que se adoptan las tecnologías.

Actualmente la empresa cuenta con 30 clientes en México, en los sectores, financiero, retail, gobierno y manufactura, con aplicaciones para la gestión de capital humano y estrategias de recursos humanos. 

La penetración 

Un estudio realizado por Livra Panels sobre los usuarios de internet en América latina revela que México ocupa el tercer lugar en cuanto al uso de redes sociales, sólo por debajo de Venezuela y Brasil.

En México están creciendo. Alrededor de 57 por ciento de los usuarios de la red tiene una página de perfil en una red social, de acuerdo con la Asociación Mexicana de internet. La más popular es MySpace, la segunda es Hi5, y le siguen Geocities y Facebook.
   
  México/Susana Mendieta
 
 
   


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Finest gage proposal

look, pills overnite check out here