TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

domingo, 27 de mayo de 2012

Usa "la fuerza" con tu móvil. Galaxia Xataka Móvil

XatakaMovil

Usa "la fuerza" con tu móvil. Galaxia Xataka Móvil

0 comentarios

galaxia xataka movil mayo 2012

Volvemos, como cada semana, a repasar lo más interesante que nos dejan los artículos que pueblan la blogosfera relacionada con el mundo de la telefonía móvil en España.

Trucos para aprender a desenvolverte como pez en el agua con tu iPad, una manera "cinematográfica" de desbloquear la pantalla, un terminal a prueba de bombas y otras tantas peculiaridades de este mundo son las que conforman la Galaxia Xataka Móvil de hoy.

  • Los chicos de CyanogenMod están planeando realizar varios cambios en la pantalla de desbloqueo de su famosa ROM para Android, ¿eres un usuario de dicha ROM y quieres conocer que te espera en futuras versiones? En Omicrono nos lo desvelan.
  • Si eres de los que realizan trayectos largos o trayectos frecuentes por zonas realmente saturadas de nuestra red de carreteras, Trafico NO te gustará. Con esta aplicación podrás conocer en tiempo real el estado de saturación que sufren los trayectos que vas a cubrir, con la posibilidad de contactar con las cámaras de vigilancia en directo. En SmartBlog nos hablan a fondo de ella.
  • ¿Necesitas un terminal realmente especial? Con especial nos referimos a eso: REALMENTE ESPECIAL. No podrás regalárselo a tu pareja como un gesto de delicadeza y buen gusto, pero especial sin duda es el Rampage 6, un terminal Android diseñado, literalmente, a prueba de bombas. En El Androide Libre nos dan cuenta de ello.
  • Volviendo al tema de los desbloqueos de pantalla: ¿Te gustaría personalizar hasta el infinito la pantalla de desbloqueo de tu Android, y, por si fuera poco, emular al mismísimo Darth Vader a la hora de desbloquearlo? En GoPonyGo te mostrarán el camino, joven "padawan".
  • ¿Tienes serios problemas para organizarte a la hora de escribir en tu iPad? No te preocupes, en Applesfera nos enseñan esta semana los trucos más destacables del teclado de este dispositivo, para que no se te escape ninguno de sus secretos.
  • Sin salirnos de Applesfera, te mostramos un modo diferente de controlar al iPad: un mano a distancia que funciona mediante Bluetooth. En este caso se trata del 'Satechi Bluetooth'. Si quieres conocerlo mejor, échale un vistazo al artículo de nuestros compañeros.

Finalizamos el repaso a la Galaxia Xataka Móvil, recordándoos, como siempre, que podéis enviarnos cualquier pista a nuestro buzón de contacto siempre que queráis.

Para votar identifícate o regístrate aquí.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile