TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 15 de abril de 2010

emarketing

emarketing

Converse, una estrategia para crear

¿Y tu qué haces? La campaña de la marca ayuda a jóvenes creativos de todo el mundo a mostrar su trabajo y sus ideas


Redacción. Actualizado: 14 / 04 / 2010 | 10:05

 

Converse, una estrategia para crear

¿Y tú qué haces? es la pregunta que Converse se propone hacer a todos los jóvenes que tengan y quieran algo que decir y que mostrar, siempre que lo hagan de una forma personal y distinta. Con el blog de la marca como soporte, músicos, pintores, poetas, actores, ilustradores, estilistas, fotógrafos, constructores, diseñadores… cualquier creador desconocido podrá salir del anonimato.

 

A través de fotografías, vídeos o textos, los creadores que se han unido a la acción de converse cada día son más; de momento ya son 25 y, cada uno en su estilo, demuestran como en realidad todos somos creativos. Una máxima que Converse quiere llevar a todas las disciplinas que existan o se inventen para la ocasión. Uno o mil post-it, unas tijeras, o un trozo de tela, todo vale, como vemos en algunos de los videos que aquí destacamos.


Bang Yao Liu (Taiwan)

Estudia Bellas Artes, y su película de stop-motion Deadline ha ganado varios premios en festivales internacionales. Con ella ha dejado claro que cualquier cosa es arte, al menos visto a través de sus ojos, capaces llenar de vida y colorines cualquier objeto inanimado como buen oriental.

Ver vídeo

 

Mentagassi (Alemania)

Este colectivo afincado en Berlín transforma la ciudad con mucho papel e imaginación; es lo que se llama wheat paste, que sería como un derivado travieso, lúdico y menos contestatario que los mensajes creados por plantilleros o grafiteros.

Ver vídeo

 

Balthazar (España)

Balthazar ha hecho de la realización documental su casa, capturando a las personas en espacios y entornos interesantes y destacando las relaciones entre ellos.

Ver vídeo

 

Felix (UK)

"Estética" y "placer sensorial" son uno en el trabajo de este artista que descubrió con el piano de sus padres una forma nueva de hacer música. "Construí un mecanismo que hacía que el piano dibujara", explica Felix. Al tocarlo, producía un registro gráfico, una especie de partitura inversa.

Ver vídeo

 

Si quieres participar en el blog de Converse sólo tienes que subir tu trabajo acompañado de un texto que explique cómo creas y cuál es tu inspiración en la sección Upload de la web.

Más información

 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

TECCHILE: Campus party Europa

Campus party Europa

Geeks y cultura digital de nivel

Es la primera edición en la que los asistentes han sido seleccionados


Redacción. Actualizado: 15 / 04 / 2010 | 11:11

 

Geeks y cultura digital de nivel

Hoy comienza una de las citas imprescindibles para los geeks más reputados de Europa. Durante cuatro días alrededor de mil jóvenes se reunirán en la Caja Mágica en Madrid para compartir su dedicación a internet y a la tecnología aplicada a todas las vertientes, imaginadas e inimaginables: cultura, ocio, ciencia, innovación... Desde 1997 la Campus Party congrega a miles de jóvenes, atraídos por la oportunidad de conocer gente nueva, asistir a interesantes talleres o ponencias programdas por la Campus. Sin embargo, este año los asistentes –casi unos mil jóvenes de todo el mundo de los que 350 son españoles- han sido seleccionados e invitados en virtud de los proyectos que han presentado previamente a la celebración del evento.

 

Durante estos días lo último en robótica, programación, Internet, sociedad digital, ecología, cultura, ciencia, entretenimiento llenará la apretada agenda propuesta por la organización que, además, inluye la participación de importantes profesionales como Karlheinz –inventor del mp3-, Oliviero Toscani –gran creativo, y sobre todo provocador-, Joanna Rutkowska –fundadora de Things Lab, espcialista en seguridad-, o Ben Hammersley, -editor de Wired-.

 

De todas las propuestas, que son muchas y como ya hemos dicho cuidadosamente seleccionadas, queremos descatacar el trabajo de Lydia Ramírez, alumna del Máster en Diseño y Programación de Videojuegos de la Universidad Europea de Madrid. Lydia presenta en este foro su cortometraje animado en 3D Eterna Belleza, basado en la obra El Aleph, de José Luis Borges. En realidad, este corto es una versión del relato que aparece en la obra titulado El Inmortal, y es –o pretende ser- una voz de alerta ante el crecimiento desmedido de la industrializazción en nuestra sociedad.

 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )