TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 24 de agosto de 2012

Kim Kardashian y Kanye West, la pareja más divertida de Twitter

Kim Kardashian y Kanye West, la pareja más divertida de Twitter

Fotos Ver 3 fotos
Redacción MujerdeElite - 24/08/2012
  Tags:    Twitter
   |    Kanye West
   |    relación

Según Kourtney Kardashian, Kim quiere casarse con Kanye West y está preparada para tener hijos.

Twitter Kim Kardashian
Si hace unos días publicábamos las fotos más sexys de la celebrity, ahora las últimas imágenes que Kim Kardashian ha publicado en su Twitter hacen indicar que está realmente enamorada de su novio Kanye West, uno de los raperos más influyentes en Estados Unidos. Las instantáneas en cuestión son unas fotografías en las que sale Kim Kardashian poniendo morritos y con poses graciosas junto a su novio, para finalmente realizar un montaje con sus caras manipuladas. Una secuencia de imágenes donde no pierden la sonrisa, sobre todo él, que la mira desde cierta distancia con cariño.
 
Indudablemente, Kanye West habrá sido la relación más duradera y estable de la presentadora, que parece que ya ha puesto fin a la historia con su ex marido, Kris Humphries, que mantuvieron un matrimonio express de 72 horas. La hermana de Kim, Kourtney Kardashian, ha asegurado que la celebrity está lista para casarse y ser mamá al lado de su novio, Kanye West. Además ha añadido que la pareja quiere tener dos hijos y que se siente preparada para asumir dicha responsabilidad. Ahora sólo falta que Kim se quede embarazada y lo comunique a todo el mundo... ¿Quizás vía Twitter?

Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tecchile: Las TIC y su influencia en las Pymes


Las TIC y su influencia en las Pymes

Por: Sue Carrie - Vie, 24/08/2012

Las TIC y su influencia en las Pymes

Continuando nuestro recorrido por el rol que han tomado las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), hoy quisimos indagar en el impacto que generan en aquellos pequeños negocios que buscan crecer, y dinamizar sus procesos. Para ello, consideramos a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), las cuales desempeñan un rol trascendental en la economía de los países desarrollados, debido a que contribuyen en la creación de nuevos empleos y potencian la productividad tanto a baja como a gran escala.
 
Pero al vivir en un mundo cada vez más conectado, las exigencias del mercado aumentan para poder estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) que constituyen un impacto estratégico en las organizaciones.
 
"Hoy es un hecho que toda empresa emergente debe contar con los niveles mínimos tecnológicos que le permitan lograr esta conexión. Ahora bien, hay diferentes niveles de sofisticación en las TIC y los beneficios que estas pueden traer para la firma están, en gran medida, ligados a la estructura con la que debe contar, pero también a la relación existente entre los distintos actores de la organización y su entorno", afirmó el director del Programa de Alta Dirección en Innovación y Tecnología (ADIT) de IPADE Business School, Arturo Orozco.
 
El uso de las TIC en las Pymes permite, entre otras ventajas destacadas, ahorrar en los costos de los procesos de la empresa en un corto y mediano plazo, y abrir nuevos canales de venta o comunicación con los actuales y/o nuevos clientes, situación que representa una ventaja competitiva para las compañías, ya que posibilita el acceso a nuevos mercados.
 
No obstante, la presencia de una Pyme en el ciberespacio puede tener distintos grados de profundidad que se va determinando de acuerdo al crecimiento del negocio, y a las necesidades de los clientes.
 
"Es muy común ver Pymes que nacen con TIC muy básicas como teléfonos celulares, algunas PCs y correos electrónicos adquiridos en forma gratuita en la red. Con el paso del tiempo, estas empresas empiezan a adquirir sistemas de comunicación más avanzados como bases de datos, sistemas de gestión de inventarios y ERP (Enterprise Resource Planning). En todo caso, toda Pyme que considere aumentar su presencia a través de Internet debe, también, tener muy claro de qué forma esta se alinea con la estrategia que esté persiguiendo", sostuvo Orozco.
 
El docente de IPADE Business School agregó que algunos factores típicos a la hora de tomar decisiones de expandir la presencia de una empresa en Internet son:

  • Potencial de captación de nuevos clientes.
  • Nivel de comunicación requerido con clientes y proveedores.
  • Requerimientos de autoridades gubernamentales.
  • Nivel de virtualización de prácticas comerciales.

 
Por su parte, la Latin America Marketing Manager Iomega, Denise Maia Soares, enfatizó que las TICs suelen ser un gran aliado de las empresas y, en especial, de las Pymes, ya que les entregan herramientas que les permiten comenzar a posicionarse.
 
"Sin embargo, así como el tema de la usabilidad y la experiencia de usuario son algo primordial, la seguridad es un tema de suma importancia, puesto que hoy es muy fácil vulnerar los sitios web. De igual forma, los emprendimientos suelen tener un explosivo aumento de visitas y seguidores, lo que muchas veces supera la capacidad permitida por los servidores y los hace colapsar", destacó Soares.
 
Concientizar su uso
 
El estudio "Conexiones del desarrollo: Impacto de las nuevas tecnologías de la información" realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), indica que en Latinoamérica los sectores que más invierten en TIC son el de manufactura, comercio, financiero y transporte, y los que menos destinan recursos a este tipo de herramientas son los del campo de la agricultura, minería y construcción.
 
Si bien son cada vez más las organizaciones que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como estrategia en sus modelos de negocios, los expertos señalan que los que son reticentes a implantarlas precisan que no están sensibilizados sobre el uso de éstas, y no están asesorados adecuadamente en cuanto a las soluciones tecnológicas.
 
Por ello, el académico de IPADE Business School dijo que los beneficios que hoy presentan las TIC es un indicativo claro del nivel de tecnificación y competitividad que una empresa emergente podría conseguir si las utilizara.
 
"Por ejemplo, una pequeña firma de inversiones deberá estar consciente que, para que para que pueda competir, necesitará tener sistemas avanzados de información que le posibilite la retroalimentación con sus clientes y otras organizaciones con las que interactúe. Por el contrario, es posible que una empresa emergente dentro del sector de construcción necesite sólo un nivel de tecnificación mínimo de comunicaciones (internet, correo electrónico, etc.)", concluyó Orozco.
 
Mientras que la latin america marketing manager de IOMEGA afirmó que la urgencia de implantar las TIC en las empresas se debe a que, en un corto plazo, sin ellas nadie funcionará. 
 
"No se puede pensar en una empresa sin internet. Más aún si la empresa no tiene presencia en las grandes redes sociales, prácticamente, no existe. El marketing digital está en auge y así lo ha entendido el mercado, pues se estima que para el año 2016 en Latinoamérica se invertirán más de US$7600 en publicidad en línea", finalizó Soares.
 
Si bien no son pocas las empresas que desconocen el uso de las TIC, las autoridades de la región están incentivando el empleo de estas herramientas tecnológicas para que las empresas puedan cumplir con las exigencias que el mercado, en un futuro no muy lejano, pedirá. 









Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Microsoft estrena logotipo después de 25 años

Microsoft estrena logotipo después de 25 años

microsoft

Por primera vez en 25 años, Microsoft ha cambiado su logotipo. Como tipografía han usado la fuente Segoe, que también emplean en sus productos y en sus comunicaciones de marketing. El símbolo, formado por cuadro cuadros de colores, intenta "expresar la variada gama de productos de la compañía" según explican en nota de prensa.

La empresa líder en software reemplaza así su bien conocido logo con estilo itálico, y lo hace con el fin de unificar su marca de cara a una serie de lanzamientos de nuevos productos este 2012. Microsoft pondrá a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8 este 26 de octubre y espera que el logo unifique la experiencia de los clientes con la compañía, al igual que sucede con el distintivo logo de su rival Apple Inc y sus consumidores. El nuevo diseño, que se asemeja al vigente logo usado para Windows, su principal producto, ya está siendo utilizado en la página de Internet de Microsoft.

 

Elena Sanz
24/08/2012

 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile