TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 28 de julio de 2011

Frases inspiradoras que pueden destacarte en Twitter

Frases inspiradoras que pueden destacarte en Twitter

                                  PDF
Información General

Estas son algunas frases que Francisco Alcaide Hernández compiló en su blog, algunas de las cuales han tenido bastante eco y han gustado mucho. Por ello, las publicamos para que las puedas utilizar en esos momentos que quisieras destacarte ante la comunidad Twittera.


1. "Dentro de un año usted pudiera desear el haber comenzado hoy". Karen Lamb.

2. "El trabajo no es lo realmente difícil, lo que es difícil es la disciplina". Anónimo.

3. "Es la colocación d las velas y no la dirección del viento la q determina dónde nos dirigimos". Napoleon Hill. (vía @virginiog).

4. "Tenemos una gran habilidad para creer aquello que nos resulta más cómodo". John Verdon. (vía @seniormanager).

5. "La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar". Jim Ryun.

6. "Si no te pagan los q vales, ¡emprende!", vía @xwin.

7. "Yo no sueño en la noche, yo sueño todos los días. Yo sueño para vivir. Steven Spielberg (vía @jmbolivar).

8. "Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores". Philip Kotler.

9. "Las empresas llevan en su genética la desconfianza hacia el empleado". Gary Hamel. (vía @lavanguardia).

10. "La vida te hace una pregunta cuya única respuesta es tu vida". Carl Gustav Jung.

11. "La disciplina es la parte más importante del éxito". Truman Capote.

12. "Una diferencia importante es que los ricos compran los lujos al final, cuando pueden permitíselos, mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar los lujos al principio, cuando no pueden". Robert Kiyosaki.

13. "El problema es que aquí todo el mundo va a la suyo menos nosotros, que vamos a lo nuestro", vía Pedro Medina.

14. "Lo importante no es si se cae el tenedor sino saber recogerlo". Tod Looder. (vía @agonzalezpozo).

15. "Los sueños d los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse... siempre son superados". A.L. Whitehead.

16. "Si trabajas 80 horas semanales es que lo estás haciendo rematadamente mal". Jack Welch.

17. La calidad se recuerda mucho tiempo después de q el precio se haya olvidado…

18. "Deberíamos utilizar el pasado como trampolín y no como sofá". Harold Mamillan.

19. "Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar." Agatha Christie. (vía @sandopen).

20. "Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad" Gustave Le Bon.

21. "Educar a un niño requiere de mucha paciencia, sobre todo para el niño", vía @maestrotonino vía @hastalekiwi.

22. "Es imposible vivir sin fallar en ocasiones, a menos que vivas tan cautelosamente que no estás viviendo en realidad". J.K. Rowling.

23. "Los buenos artistas copian, los artistas geniales roban". Pablo Picasso.

24. "Siendo todos tan vulnerables al desánimo, conviene ser cautelosos antes de admitir una imposibilidad". J.A. Marina.









Vía franciscoalcaide.com



 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: ¿De quién es una cuenta de Twitter?

¿De quién es una cuenta de Twitter?

 

Una situación curiosa y que sin duda vamos a ver en más ocasiones: una popular periodista de la BBC, Laura Kuenssberg, con más de sesenta mil followers en su cuenta de Twitter, BBCLauraK y que, cuando es fichada por otra cadena, ITV, cambia el nombre de su cuenta de Twitter a ITVLauraK y se lleva consigo su audiencia.

Lo cuenta con más detalle Tom Callow en "How the BBC lost 60,000 Twitter followers to ITV", haciendo especial énfasis en el riesgo que supone desarrollar una presencia en la red de este tipo. La situación es indudablemente compleja: ¿a quién pertenece una cuenta de Twitter a la que se da, como era el caso, un uso corporativo y que, siguiendo la práctica habitual en muchos medios, llevaba incluso el nombre de la cadena? ¿A quién siguen realmente los followers? ¿A la persona, o a su papel en la cadena? Movimientos de este tipo forman parte del día a día de los medios, y lógicamente conllevan traslados de espectadores: cuando un presentador popular de las noticias se cambia de cadena, muchos espectadores lo siguen a "su nueva casa". Pero ahora, ese trasvase es mucho más obvio y cuantificable en el momento: había sesenta mil seguidores en una cuenta con el nombre de la BBC, que en un instante pasan a ser seguidores de una cuenta de la ITV.

La posibilidad contraria, que la BBC retenga el control de la cuenta y simplemente cambie el nombre por el de otro periodista, resulta también cuestionable: ¿siguen los followers a la persona, siguen las noticias de la cadena, o a una combinación de ambas? En el caso de España, tenemos casos aparentemente muy similares con, por ejemplo, Ana Pastor en TVE, cuya cuenta de Twitter es @anapastor_tve, con más de cien mil seguidores y siguiendo un esquema de uso claramente personal. Obviamente, una parte de la popularidad que permite a la periodista alcanzar ese nivel de popularidad y visibilidad se deberá a la cadena para la que trabaja, pero otra, en un componente difícil de separar, depende claramente de su persona. En su momento habló de un tema relacionado chicadelatele, en "Periodistas presos de sus medios".

En el fondo, posiblemente se reduzca todo a la historia que exista detrás del origen de la cuenta, si fue originalmente creada como una iniciativa personal por la periodista que decidió, como deferencia, etiquetarla con el nombre de la compañía para la que trabajaba, o si fue, por el contrario, la cadena la que instó a sus periodistas a que utilizasen Twitter, tal vez incluso dictando políticas al respecto. O tal vez se apliquen cuestiones derivadas del modelo de uso: cuentas con uso claramente corporativo, frente a cuentas con un componente más personal. Pero seguramente, el hecho hará que si este tipo de temas no estaban recogidos en los contratos de los profesionales de los medios de comunicación – y por extensión en todo tipo de empresas – empiecen a estarlo de manera clara e inequívoca

Fuente:ED
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile