TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 5 de septiembre de 2012

el nuevo iphone 5

el nuevo iphone 5 

iphone5Apple ya lo ha confirmado. El próximo 12 de septiembre conoceremos el nuevo iPhone 5 con su esperado nuevo diseño y una mejora sustancial de la capacidad de procesamiento. Desde hace unos meses corren ciertos rumores más o menos fundamentados sobre cómo será el nuevo smartphone de la empresa de la manzana. Los revisamos para intentar dilucidar cómo será el nuevo buque insignia de los de Cupertino.

Uno de los rumores que ha tomado más peso en las últimas semanas es el de su nuevo diseño, más grande (sobre todo suena la posibilidad de que sea más alargado) para visualizar mejor los contenidos, lo que podría a su vez distribuir de manera distinta los clásicos elementos del teléfono. En cualquier caso eso no disminuiría la calidad de la pantalla que, sin duda tendrá la misma resolución que lapantalla Retina.

Además, desde la agencia de noticias Reuters confirmaron en julio que el nuevo iPhone llegará con un conector dock de 19 pines en lugar de los actuales 30, lo que ocasionará que muchos accesorios dejen de ser útiles para el nuevo smartphone. Salvo que creen un adaptador, claro está. Lo bueno es que este nuevo conector, más pequeño, permitiría introducir el puerto jack de auriculares en la parte inferior.

La mejora de la cámara de fotos es otra de las grandes modificaciones que se espera para el nuevoiPhone 5. El iPhone 4S ya incluía una cámara con 8 megapíxeles de calidad que mejoraba notablemente las fotografías, además de un sistema de toma rápida de fotos y de enfoque realmente bueno. Sin embargo se echa en falta algunas cualidades extra que podrían ser realmente interesantes como el macro para fotografiar objetos de cerca o incluso la mejora de su cámara frontal para realizar FaceTime.

Uno de los grandes ausentes en el nuevo teléfono podría ser la tecnología NFC de pago sin contacto, sistema que sí ha recibido el apoyo de otros fabricantes.

¿Otro evento para un iPad enano?

Los especialistas están especulando además con un segundo evento en octubre que serviría para presentar un nuevo dispositivo a caballo entre el iPhone y el iPad, con un tamaño intermedio más pequeño que el anterior iPad.

En cualquier caso todos estos rumores y dudas sobre el diseño, cámaras, puertos y procesadores se desvelarán el próximo día 12 de septiembre en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS Disrupción en industrias maduras: las telecomunicaciones y el ejemplo de Free.fr

Disrupción en industrias maduras: las telecomunicaciones y el ejemplo de Free.fr

Escrito a las 11:55 am
12

TechCrunch dedica un interesante artículo, "How the telecom company Free disrupted the mobile landscape in France" a describir cómo la compañía Free (más información en Wikipedia), creada por Xavier Niel, ha conseguido, en un plazo brevísimo desde que el pasado enero lanzó su tarifa Forfait Free, provocar una disrupción total en el mercado de telecomunicaciones móviles en Francia.

La citada tarifa, lanzada de manera enormemente agresiva, incluye llamadas ilimitadas en toda Francia, Canadá y EEUU (incluyendo Hawai y Alaska); llamadas ilimitadas a fijos de cuarenta países; SMS y MMS ilimitados en Francia; acceso a las zonas FreeWifi gratis; tethering abierto, y tráfico de datos ilimitado con una reducción de velocidad al sobrepasar los 3GB; todo ello por 19,99€ al mes y sin contrato de ningún tipo: puedes irte en cualquier momento sin penalización alguna. Seis meses después de su lanzamiento, Free se ha hecho con un 5.4% de cuota de mercado, tres millones y medio de clientes que, dado que hablamos de un mercado completamente saturado, han salido de otras compañías para pasarse a esta, que mantiene además un crecimiento saneado y rentable. A día de hoy, la práctica totalidad de los competidores franceses se han visto obligados a ofrecer tarifas similares.

Recuerdo que cuando se lanzó la tarifa vi esta buena disección de la misma por Carlos Torres en la que explicaba qué era lo que permitía a Free sostener ese modelo: un coste de adquisición de clientes enormemente reducido sin tiendas físicas de ningún tipo, una red troncal propia de fibra óptica adquirida a precios bajos en el momento adecuado, y una regulación que incluye un precio de terminación muy bajo. Free fue durante mucho tiempo una compañía de telecomunicaciones sin oferta móvil, que en el año 2002 fue la primera en ofrecer ADSL, llamadas VoIP ilimitadas a teléfonos fijos en Francia, y televisión por un precio de 29.99€. Tras sobrevivir la consolidación del mercado francés, que acabó con un panorama integrado por Orange, SFR y Bouygues, la compañía aprovechó la decisión del gobierno francés de ofrecer una cuarta licencia móvil por 240 millones de euros, con la que ha sido capaz de cambiar radicalmente el panorama de las telecomunicaciones en Francia.

Una base de clientes cada vez más elevada con un coste de adquisición mínimo, y sobre todo, clientes que recomiendan el servicio a sus amigos y que no se sienten rehenes atados por un contrato con penalizaciones, idiotas que pagan más porque no se miran hasta el último detalle de la última tarifa o descuento disponible en la letra más pequeña, o pardillos a los que les meten un clavo cuando ponen un pie en el extranjero. Una Freeboxrouter inalámbrico desarrollado por la propia compañía, que se convierte en hotspot y en una parte fundamental de la propuesta de valor para el cliente, y una redefinición de la relación con el cliente en una industria que habitualmente tiene el dudoso mérito de ser la primera en el ranking de reclamaciones. Decididamente, una historia de disrupción con éxito que vale la pena leer.

Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile