TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

domingo, 2 de diciembre de 2007

Re:

Think you doomed to an erectile failure? �here�s a means to keep it hard. �heap, reliable and quick. NO extra fee, NO side effects. Start right now! Get on top!

http://totalbig.com

Re:

Wise men say, you only have to reconcile yourself to what you cannot improve.
But how to accept the fact, that you cannot please your lassies with your not long pen!s?

http://cumdiggers.com/

Pay a visit to us now to get the size of your pen!s you could not even dare to think about!


Blogueros chilenos se dan cita en el BlogPower 2007
 
NOTA  YO NO PODRÉ ASISTIR A PESAR DE QUE CUENTO CON MÁS DE 60 BLOGS TEMÁTICOS EN LA RED POR ESTAR FUERA DICTANDO PRECISAMENTE UNA CONFERENCIA SOBRE EL IMPACTO DE LOS BLOGS EN LA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE


En el evento, que se realizará durante este sábado en el auditorium del edificio Telefónica, participarán destacadas figuras de la blogsfera nacional como Leo Prieto de Fayerwayer, Juan Francisco Diez de ChileHardware y Álvaro Portugal de Bliigo. Se espera la participación de al menos 300 personas, las que han confirmado su asistencia a través de Internet. 30.11.2007, 17:56

Mouse.- La blogsfera chilena se viste de gala para asistir al BlogPower 2007. El evento, en el que expondrán los Blogstars más destacados del año, se llevará a cabo durante este sábado en el auditorio del edificio Telefónica.

La reunión que ha sido organizada por la Agrupación Chilena de Blogs (ACHIB) y Arquitectos de la Información de Chile (AIChile), contará con la participación de al menos 300 personas que ya han confirmado su asistencia a través del sitio www.blogpower.cl.

En la oportunidad, los representantes de los denominados "nuevos nuevos" medios de comunicación desarrollarán presentaciones y mesas redondas para compartir experiencias y generar ideas en torno a las nuevas formas de participación y emprendimiento en la Web.

Leo Prieto (Fayerwayer), Cristian Sepúlveda (Liberación Digital), Patty Leiva (Zancada), Juan Francisco Diez (Chilehardware), Carlos Orrego (Orbitando), Roberto Arancibia (El Mundo Sigue Ahí) y María Pastora Sandoval (e-dentidad), son algunos de los expositores de BlogPower 2007, todos ellos referentes del fenómeno en que se han convertido las bitácoras electrónicas durante el último tiempo. Ciudadanos comunes y corrientes transformados en generadores de contenido y referentes sociales gracias a las nuevas herramientas de publicación en línea.

La apertura del evento estará a cargo de Carlos Orrego fundador del agregador de contenidos Orbitando.com. Además se ha confirmado la participación de Jim Ballentine el Country Manager Google, quien expondrá sobre la realidad bloguera chilena según la mirada del gigante de los buscadores.

NOTA  YO NO PODRÉ ASISTIR A PESAR DE QUE CUENTO CON MÁS DE 60 BLOGS TEMÁTICOS EN LA RED POR ESTAR FUERA DICTANDO PRECISAMENTE UNA CONFERENCIA SOBRE EL IMPACTO DE LOS BLOGS EN LA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Blogs corporativos: el directivo y la falta de tiempo

Blogs corporativos: el directivo y la falta de tiempo

Posted: 01 Dec 2007 05:11 AM CST

            El blog corporativo no es una cuestión de tiempo. Tiempo tenemos todos, y además, mágicamente, todos en la misma cantidad: veinticuatro horas al día. Es una cuestión de prioridades. Y el directivo le dará al blog corporativo la prioridad adecuada cuando en vez de plantearse un divertimento o un ejercicio de modernidad, se plantee el verdadero valor de comunicarse de forma transparente y directa con sus lectores. No antes. Un Director General que dice que trabaja mucho y que afirma que por eso no tiene tiempo para hablar de manera directa con el entorno que le rodea, con sus empleados, con sus clientes, con sus proveedores… seguramente no debería ser Director General. Debería revisar sus prioridades."

, , , ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional en blogs y la em`presa eficaz y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Re:

No man would be happy to be told by his lady in the bedroom "Oh, how small it is!"
Still, if you're dreading to hear this, don't despond!
MegaDik gives you an opportunity, which you surely don't want to miss out!

http://cumdiggers.com/

Try this super-remedy today and start witnessing miraculous transformations just in a few weeks!