TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 17 de diciembre de 2007

Re:

Even if you have no erection problems Cialis would help you to make better sex more often and to bring unimaginable plesure to her. Just disolve half a pill under your tongue and get ready for action in 15 minutes! The tests showed that the majority of men after taking this medication were able to have perfect erection during 36 hours!

Package Price in your local drugstore* Our price

Learn
More
Now

10 tabs $95.95 $44.00
30 tabs $349.95 $117.00
60 tabs $549.95 $204.00
90 tabs $789.95 $261.00

When you are young and stressed up…
When you are aged and never give up...
Cialis gives you confidence in any chance, every time.

Las capacidades más valoradas en los negocios

Las capacidades más valoradas en los negocios

Posted: 13 Dec 2007 11:00 PM CST

Juggling work and life 182.250.jpgEn un estudio de Microsoft donde encuestaron a 500 altos ejecutivos en el Reino Unido, encontraron que entre las capacidades más valoradas en su personal, los conocimientos de la informática estaban muy bajo en la lista. Bueno, muy bajo en opinión de Microsoft.

La lista que nos dieron es la siguiente y, viendo las otras prioridades, me parece que la informática está en su puesto. Aquí está:

  1. La habilidad de trabajar en equipo y de tratar a tus compañeros.
  2. La iniciativa.
  3. La capacidad de análisis y de resolver problemas.
  4. La comunicación verbal.
  5. La habilidad de planear y de organizarse.
  6. La flexibilidad.
  7. Conocimientos de la informática.

Faltan algunos que podrían estar en esta lista también, como:

  • La capacidad de escuchar.
  • La innovación.
  • La capacidad de motivarse y de motivar a otros.
  • La capacidad de tomar decisiones.
  • La capacidad de fijar y cumplir metas.
  • Saber vender.
  • La capacidad de negociación.
  • La creatividad.

¿Qué otros estarían en vuestra lista?

Vía | BBC News (en inglés)

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

nternet

nternet

Latinoamérica frente al colapso de Internet

14-12-2007

Por Fernanda Díaz

Expertos en la materia aseguran que los países de Sudamérica "no necesitan grandes inversiones" de cara a un hipotético desborde de capacidad de la Red.

Un estudio de la consultora norteamericana Nemertes Research aseguró que el creciente uso de Internet y la falta de inversión en infraestructura podrían saturar la Red en tan sólo tres años causando cortes en el servicio, especialmente a usuarios estadounidenses, de no elevarse drásticamente la inversión.

Tal y como informó Silicon News, los proveedores deberían invertir 37.000 millones de euros para elevar la capacidad de aquí a 2010, lo que representaría un 65 por ciento más de lo que se estimaba en los planes actuales. La solución es el traspaso del actual protocolo IP versión cuatro hacia IPv6, pero, frente a este panorama ¿América Latina se encuentra preparada para enfrentar el colapso de la Red?

Óscar Messano, Presidente del Directorio de Lacnic (Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe) aseguró que "la diferencia en Latinoamérica es que no se necesitan grandes inversiones para implementarlo, ya que las empresas de Internet son todas nuevas, con equipamiento moderno, ya preparado con IPv6".

Según estimaciones de la organización, las direcciones IP basadas en la actual versión del protocolo (IPv4) se agotarían en 2011, ya que sólo queda disponible menos del 18 por ciento del total de direcciones, es por ello que están llevando a cabo una campaña regional para lograr que antes de ese año se logre la total adaptación de las redes de la región.

La limitación del actual protocolo provocará que muchos servicios no puedan desarrollarse con naturalidad, por el contrario, con la implementación de IPv6 no sólo habrá mayor espacio de direccionamiento (habrá disponibles 340 sextillones de direcciones, lo que hará virtualmente imposible su agotamiento) porque utiliza en vez de 32, 128 bits, por lo tanto no se necesitarán técnicas como NAT (Network Address Translation) para proporcionar conectividad sino que además, hará a la Red más segura porque permite soportes de autentificación y encriptación del propio protocolo base.

"Al no haber tantas empresas en América Latina, la relación de Lacnic en la región es más personalizada con acciones de capacitación e información con una temática de IPv6 central en ellas: promovemos el traspaso, ya que otorgamos bloques IP sin costo alguno, brindamos apoyo técnico para lograr la transición, que al no ser compleja permite la convivencia de ambos protocolos, no es un cambio brusco", agregó Messano.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Re:

Think you doomed to an erectile failure? Òhere's a means to keep it hard. Ñheap, reliable and quick. NO extra fee, NO side effects. Start right now! Get on top!

http://holeshoe.cn