TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 9 de junio de 2009

Alejandro Valenzuela asume como nuevo gerente general de Tata Consultancy Services Chile

Alejandro Valenzuela asume como nuevo gerente general de Tata Consultancy Services Chile

Alejandro Valenzuela asume como nuevo gerente general de Tata Consultancy Services Chile Durante sus 28 años de trayectoria el ejecutivo se ha desempeñado en ámbitos tan diversos como la banca y el retail, destacando en las gerencias de importantes instituciones financieras, como Banco Santiago y Banco Falabella.

El ingeniero civil industrial Alejandro Valenzuela asumió recientemente como nuevo Country Manager de Tata Consultancy Services (TCS) Chile, en reemplazo de Pablo Cisternas.

Alejandro Valenzuela cuenta con una vasta experiencia en el ámbito de la tecnología de la información (IT); antes de llegar a TCS Chile. El profesional fue CEO de la compañía Cubercop Chile, empresa de servicios de outsourcing informático, así como miembro y director del comité ejecutivo de la empresa Opencrom Group.

Durante sus 28 años de trayectoria, Valenzuela se ha desempeñado en ámbitos tan diversos como la banca y el retail, destacando en las gerencias de importantes instituciones financieras, como Banco Santiago y Banco Falabella.

También ha ocupado cargos ejecutivos en empresas como Ripley y Soprole. Durante los últimos años, el ejecutivo se ha especializado en la asesoría y prestación de servicios de tecnología de información y operaciones a importantes empresas como Cencosud, Falabella, Nexus y Sinacofi, entre otras.

El ejecutivo es Ingeniero Civil Industrial con mención en Electricidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Fuente:EL MOSTRADOR
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

TECCHILE : XATAKA HOY

Xataka
Add to Google

Link to Xataka

El MacBook Air también se renueva

Posted: 08 Jun 2009 10:24 AM PDT

Casi completa la renovación de la gama de portátiles de Apple, que también incluye cambios en los MacBook Air, con una reducción más que considerable en su precio, el cual muchos consideraban demasiado elevado para las prestaciones que ofrecía esta máquina, aunque es cierto que se pagaba marca y el diseño ultradelgado.

Se siguen ofreciendo dos modelos, aunque ambos aumentan sus prestaciones mientras reducen su precio, lo que los pone a un nivel bastante más asequible que hasta ahora. Todavía no se puede decir que sean baratos, pero su coste es en esta nueva versión más razonable.