TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 17 de mayo de 2011

TECCHILE: Samsung Galaxy S2 (SII) en vídeo66 comentarios

Samsung Galaxy S2 (SII) en vídeo

66 comentarios
Parecía que no llegaba pero ya tenemos al modelo de doble núcleo de Samsung (Samsung Galaxy S2) en España listo para competir de tú a tú con el LG Optimus 2X, modelo que estrenó la revolución doble entre los superteléfonos.
Como ya sabes estamos analizándolo para ti, pero nos habéis pedido varias veces ya un primer vistazo en vídeo para saborearlo un poco, y aquí os traemos lo prometido:el videoanálisis de Xataka del Samsung Galaxy SII.
Ahora a seguir destripándolo para poder contaros todos los secretos de este Samsung Galaxy SII que ha llegado para arrasar.
Vídeo | Ver en Youtube.
En Xataka | Comparamos los cuatro teléfonos Android de doble núcleo.
Fuente:XATAKA

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Hawking: la ciencia tiene herramientas para demostrar el origen del universo

Hawking: la ciencia tiene herramientas para demostrar el origen del universo

El científico Stephen Hawking ha señalado que la ciencia actual tiene herramientas con las que puede demostrar cuál es el origen del universo, como, por ejemplo, la misión Planck de la Agencia Espacial Europea (ESA) que, según ha señalado, tiene "modernos instrumentos" que permitirían detectar 'huellas' de luz de los primeros momentos del universo y determinar cómo fue su evolución.

Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 17/05/2011, 10:44 h | (74) veces leída

En una entrevista concedida al diario inglés 'The Guardian', recogida por Europa Press, Hawking ha apuntado que "las fluctuaciones cuánticas fueron, en los inicios del universo, las "semillas de las actuales galaxias, las estrellas y en última instancia, de la vida humana". A su juicio, la ciencia "predice que diferentes tipos de universos se crearon espontáneamente y de la nada" por lo que también "es cuestión de azar que el hombre forme parte de él".

   El científico, que será uno de los ponentes de una charla sobre el origen del universo en Londres, ha apuntado que sus estudios se han centrado en la 'Teoría M', un amplio marco matemático que abarca la teoría de cuerdas. Según ha explicado, la teoría "sugiere un universo con 11 dimensiones", entre las que se incluyen una dimensión de tiempo y las tres dimensiones espaciales que ya se conocen. "El resto son demasiado pequeñas para que el hombre las perciba", ha apuntado.

   La 'Teoría M' también defiende la supersimetría, una idea que dice que las partículas fundamentales, selectrones y squarks, tienen el mismo peso y podrían haber creado una 'superfuerza' en los albores del universo, una posibilidad que, según Hawking, podría demostrarse en un futuro gracias al Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN de Ginebra.

   Por otra parte, Hawking ha apuntado que en su ponencia también mostrará su "rechazo" a las teorías religiosas sobre este tema. Así, siguiendo la línea que ha defendido en su último libro 'El gran diseño', ha apuntado que "no existe un dios creador ni nada después de la muerte". De hecho, ha señalado que "el cielo es un cuento de hadas para aquellos que temen a la muerte".

   El científico ha señalado que "no hay nada más allá del momento en que el cerebro deja de funcionar" y ha señalado que él es "consciente" de ello porque lleva "49 años viviendo con la perspectiva de una muerte prematura" debido a la enfermedad neurológica que padece y que le diagnosticaron a los 21 años.

   En este sentido, ha explicado que no tiene miedo a la muerte pero tampoco quiere que ésta llegue pronto porque tiene "muchas cosas que hacer antes". "Considero que el cerebro es un ordenador que dejará de funcionar cuando sus componentes se estropee, pero no tengo prisa porque esto pase", ha declarado al periódico británico.

Fuente:ECOticias.com – ep

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile