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lunes, 8 de julio de 2013

reinventandose ante la realidad de las redes

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Vida Matriz-fijo
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Tomando un giro en su carrera puede ser una experiencia difícil lleno de nuevos retos, resultados imprevisibles y quizá incluso el fracaso. Sin embargo, sabiendo esto, Louise Wightman sabía que tenía que hacer un cambio. Independiente desde 2005, Louise decidió cerrar su agencia en 2008 y volver a entrenar como un coche de la vida.

Ahora, Louise dirige dos empresas,  Digital Diva Medios  y  acercamos al entrenador  (y publica dos artículos bajo el mismo nombre).

Intrigado, nos pusimos al día con Louise de aprender más acerca de su historia y "reinventarse" en la era digital.

Louise vieja fotoBueno, yo reinventado a mí mismo a la edad de 33 después de dejar el sector de la contratación. Yo había trabajado en el sector de la contratación desde que tenía 20 años y tuve mi propia pequeña consultoría en Glasgow, Escocia, pero debido a la crisis económica que estaba cada vez más difícil para que coincida con las expectativas poco realistas de los empresarios y del personal de reclutamiento, por lo que la herida hacia abajo el negocio. Ya han pasado 8 años desde que he estado trabaja por cuenta propia, me encanta lo que hago para ganarme la vida.

Cuando cerré la agencia, fue una transición enorme como todo el mundo me conocía como un reclutador. Este cambio de dirección requiere una enorme cantidad de confianza en lo que estaba haciendo - que tenía que entrenar a mí mismo todos los días.

Al principio me pareció coaching de vida sería la principal fuente de ingresos, sin embargo, ya que tuve que volver a la marca a mí mismo, me he centrado en gran medida en el uso de las herramientas de los medios sociales. Se hizo evidente que era ingenioso uso de estas herramientas, y decidió que tendría sentido para mí a las empresas factura por este servicio. Quería aprender el mejor repertorio de recomendaciones prácticas para el uso de las herramientas, los medios digitales es un campo minado de información. Me encontré con un curso de educación a 16 semanas distancia que me dio una ITQ calificación en los medios sociales a través de formación conciso en el Reino Unido.

Me inscribí en un programa de educación a distancia durante 16 semanas, y obtuve el ITQ en Social Media  de calificación.

Cuando estudiaba Cogí algunos clientes de coaching de vida, luego a través de algunos contactos existentes conseguí un trabajo de coaching de negocios. Mi red era todavía fuerte a través de diversas fuentes, a saber LinkedIn, y mantiene estas relaciones de forma coherente. Para ganar más experiencia me ofrecí para la Asociación de Coaching en Reino Unido. Sostuve el cargo de Jefe de Operaciones de Escocia y trabajé con ellos durante 18 meses. Esto hizo aumentar mi perfil en Escocia con los entrenadores, así que fue un buen movimiento estratégico y una gran experiencia de aprendizaje.

Yo estaba mejorando constantemente mis conocimientos técnicos y comencé construcción de sitios web con WordPress, esta es una de mis pasiones. Tuve la suerte de que el curso de Social Media SEO cubierto por lo que pude ver en los sitios web estaban fallando y pueden ofrecer sugerencias. Soy una persona creativa y analítica por naturaleza, así que me siento atraído por el análisis y los datos de marketing. Cuando me uní a la industria de la contratación en 1995 fue una carrera muy creíble, me enseñó excelentes habilidades de negocios y estoy muy agradecido.

Cuando configuro mi entrenador Enfoque compañía del entrenador, no había previsto los medios de comunicación social y el trabajo digital, superando el aspecto técnico. Un sitio web de toda la información contenida en un solo lugar, disfruté de coaching y disfruté medios de comunicación social, así que les combinada. Parecía razonable en el momento!

Recientemente me he puesto en marcha la Agencia de Medios Diva Digital. La meta para 2013 es separar firmemente las dos empresas para que enfoque el entrenador puede centrarse estrictamente en coaching, mentoring y formación y los medios de comunicación Diva Digital en todas las cosas digitales. Tengo dos trabajadores a tiempo parcial y un plan para expandir este en 2013-14.

Soy una persona que le gusta construir cosas y me encanta tener metas y objetivos a cumplir - que me da energía. Una gran parte de mi trabajo es comunicar los resultados a los clientes y la planificación de la actividad en línea de su próximo mes. Me gusta mucho observar la actividad en tiempo real y responder, y en ocasiones incluso interviniendo para la gestión de crisis.

Yo también soy un resultado - persona centrada y me gusta encontrar soluciones y transmitir los conocimientos a otros que están empezando, o en busca de mejores formas de trabajar. He tenido la suerte de trabajar con gente muy talentosa, como entrenadores y psicólogos y utilizar los conocimientos adquiridos para ayudar a mis clientes.

Planificación de medios se trata de crear nuevos hábitos para garantizar que el cliente recibe los resultados, por lo que si necesitan XYZ, pero no saben por dónde empezar, voy a entrenar con el proceso. Es similar a la que une los puntos, mostrarles evidencia de que se está trabajando y poniendo de relieve los beneficios de permanecer en la pista y el seguimiento de los resultados.

Los clientes quieren que sus expectativas se encontraron, por lo que en el inicio de cualquier relación de trabajo es importante ser muy claro con el cliente acerca de lo que pueden esperar de nosotros como entrenadores / Diseñadores Web.

Por ejemplo, si el objetivo es vender 20 cuadros de gafas de diseño, puede que tenga que enviar 200 mensajes de twitter y escribir 4 blogs con 14 entradas de Facebook, junto con imágenes que muestran los precios de Pinterest. El tiempo que se necesita para hacer estas tareas puede ser dividido en una tarifa por hora y que el tiempo lo llevan fuera del beneficio de la venta. A partir de aquí, se trabaja lo que ha valido la pena y ajustar sus planes de marketing de seguir adelante.

Cada año tengo un diploma para garantizar guardo mis habilidades comerciales. En 2011 recibí una ciudad y calificación gremios en Social Media. Entonces mezclé la digital con el coaching de negocios y que funciona bien para los clientes. Ellos realmente como tener un entrenador con experiencia empresarial corporativa que entienden la estrategia social y digital.

En 2012 estudié un nivel 5 en Terapia Cognitivo Conductual, que puedo aplicar al coaching de negocios ya que se basa en la evidencia y resultados. Creo que la alimentación de la mente es fundamental cuando se trabaja por cuenta propia - que te hace alerta, comercial y tan bien informado como sea posible.

  • La imagen es todo, eligió su logo con cuidado y asegurarse de que todo es justo en línea de la marca, es decir, su Twitter, la página de servicios de empresas de LinkedIn y Facebook deberían coincidir con su sitio web la medida de lo posible, la imagen y el texto.
  • Dele a su marca una personalidad que la gente puede relacionarse. Si se trata de una gran empresa, las personas no pueden comprometerse con un logotipo, así que hay que humanizar la experiencia.
  • Sea constante en los mensajes, si sus mensajes de twitter o blogs.
  • La interacción es la clave. Haga preguntas para averiguar qué se dedica su audiencia en línea
  • No, bajo ninguna circunstancia, participar en bromas negativas en línea, ya que da una mala imagen de su propia marca.

Simple - Haz lo que dices que vas a hacer! Entregar y ser coherente.

¿Alguna vez ha reinventado a sí mismo? Háblenos de su experiencia!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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