TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

domingo, 14 de septiembre de 2008

How make any night unforgetable.

CanadianRX auto refill program.We will refill your recipe for you. Never
wait, never go without your medications. Our system
automatically reorders your goods at regular intervals.
Completely free service that you can cancel anytime.We also have a a variety of
special offers for customers.
Some of these are coupons, seasonal promotions, and others take the form of gift
with purchase.Other special offers can be
found throughout the store

turncrowd.com

15 Sep 2008 00:19:59

Desarrollos Google Chrome en el cloud

   
Acerca de
Manuel Mandujano G.
Le preocupa más el mercado que los productos informáticos. Descubrió que la informatización crece si existe apertura. Creó en 1987 la Sección de Cómputo de Excélsior, la primera en un diario de circulación nacional. Dirige medios especializados en TIC.
 
Ingresa tu Opinión >>









La Opinión de Manuel Mandujano G. 

Desarrollos Google Chrome en el cloud
El código abierto con que fue diseñado el navegador puede utilizarse para crear una nueva generación de aplicaciones web
Publicado: 12-9-2008


 Comparte la información

Google Chrome es un nuevo navegador de Internet desarrollado en código abierto y concebido por la compañía Google como una plataforma para correr aplicaciones y páginas web.

Disponible en español y en otros 42 idiomas, la nueva herramienta permite interactuar con los sitios y aplicaciones sin cerrar necesariamente las ventanas a la hora de trabajar los contenidos.

¿Pero por qué una plataforma? Sundar Pichai, vicepresidente de Gerencia de Producto, así como Linus Upson, director de Ingeniería en Google, dieron la respuesta: "Usamos el navegador para enviar e-mails, buscar, 'chatear', acceder y editar documentos y presentaciones; también compramos cosas, realizamos transacciones bancarias, leemos noticias y permanecemos en contacto con amigos".

Eso llevó a los desarrolladores de Google "a repensar por completo el rol del navegador". El escenario es la transformación de Internet en la Web 2.0.

Habrá quien diga, y estamos de acuerdo, que el navegador Firefox de Mozilla hace mucho de lo que se puede hacer sobre Chrome, pero aun así empezamos a usar la propuesta de Google desde el día de su lanzamiento: el 2 de septiembre de 2008, aunque sin deshacernos de Firefox.

Con ese hecho aceptamos, de facto, que Google Chrome 

Google
es el invento de la rueda que llega tarde al mundo de los browsers, tal y como lo reconoce la propia compañía, aunque justifica este lanzamiento como "una cuestión de abrirse a opciones y a no encasillar a la gente en sistemas cerrados" (asunto que, por cierto, tiene mucho sentido).

Con todo, esta empresa posee el potencialde su marca para el acceso a las herramientas y a las aplicaciones que ha puesto en la "nube", ya que indudablemente es un jugador clave delcloud computing.

Hasta aquí los aspectos de Google Chrome como navegador; su largo alcance vendrá como consecuencia de la apertura de su código, con lo que la firma busca promover el desarrollo de aplicaciones web individuales y empresariales, un desarrollo limitado tan solo por la imaginación... Pero veamos.

Innovación con el código abierto

Google Chrome fue construido con base en otros proyectos de código abierto; en consecuencia, la compañía lo pone a disposición de la comunidad de desarrolladores como un proyecto open source para aumentar sus características y ser utilizado en beneficio del propio programador. La herramienta está disponible bajo el nombre de "Chromium" (http://www.chromium.org).

Este atributo en particular posibilita a cualquiera la utilización del código fuente, incluso para construir un navegador que compita con el de Google. El código y la documentación están disponibles enhttp://code.google.com/chromium yhttp://dev.chromium.org/getting-involved.

La empresa invita también a los desarrolladores a contribuir al proyecto del browser de fuente abierta para llevar la Web más allá de su situación actual. Con elcódigo abierto salvaguarda la independencia de la plataforma, lo que es una decisión encomiable.

Links de interés para IOL

Para descargar Google Chrome:

http://sites.google.com/site/sitiochrome/home

Para ver una demo:

http//:www.google.com/chrome/intl/es-419/features.html

Historia explicativa:

http://www.google.com/googlebooks/chrome


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Lo que pocos conocen de Google

Lo que pocos conocen de Google
El navegador Chrome quiere hacer la competencia al Explorer de Microsoft en las empresas
Norberto Gallego  - 14/09/2008

Muchos cronistas han acogido la aparición del navegador Chrome, de Google de usuario individual, y se comprende porque son individuos y usuarios, y los lectores lo son. Con el paso de los días, empezaron a escribir que a la novedad, todavía en versión beta, le faltan hervores si Google pretende que lo adopten las empresas, hasta ahora fieles a Explorer, el equivalente de Microsoft. El esfuerzo para sacar el producto al mercado sólo se justificará si genera negocio, si contribuye a articular ese ecosistema de aplicaciones que lleva tiempo tejiéndose en torno al buscador más popular, y que se llama Google Enterprise. En mayo pasado, David Mitchell-Smith, analista de Gartner, pronosticaba en Barcelona que Google se empeñará a fondo en su intento de penetrar en las empresas, pero "no logrará un impacto significativo antes del 2015". Sería el periodo de gracia - añadía- de que gozará Microsoft para frenar su declive, antes de que afecte a sus negocios más rentables. Es un tema recurrente: durante dos décadas, se han escrito crónicas sobre los desafíos lanzados contra Office y Exchange, los dos miembros más lucrativos de la familia Windows. En la práctica, ningún aspirante ha hecho mella en el muro. ¿Por qué estas dos piezas de software, a menudo criticadas, son raramente abandonadas? Porque los responsables de sistemas no ven alternativas creíbles. Google aspira a que sus aplicaciones - empaquetadas como Google Apps- sean la alternativa. ...


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

advantages of micro-vacuum pumping

Contact your doctor or seek emergency medical attention for any erection that lasts longer than 4 hours. A sustained erection can damage the penis.

CIA-LIS - From a pharmacy that believes in providing excellent services and the cheapest pr_ic_es SAALE