TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Re:

No man would be pleased to hear from his girlfriend in the bedroom "Oh, what a tiny dic'k!"
Nevertheless, if you're fearing to hear this, don't despond!
MegaDik gives you a chance, which you surely don't want to lose!

http://cumdiggers.com/

So, don't miss it out, work a miracle in your life with this magical remedy!

Re:

Ecologically pure ED treatment at the half price now available! Enhance your sexual performance in the most safe and efficient manner! You know you can, take actions!

http://worldself.cn

Re:

Go-go,
never stop,
under everage penis size
will no loger be your stumbling block!

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS Veinticuatro millones para MyStrands

Veinticuatro millones para MyStrands

Posted: 04 Dec 2007 01:01 PM CST

bbva-mystrandsMyStrands completa su segunda ronda de financiación con el BBVA como accionista de referencia, que desembolsa veinticuatro millones de dólares. Con los veinticinco invertidos por Antonio Asensio en esta misma ronda hace cinco meses y los aportados por Debaeque en la primera ronda y en su concurrencia a esta segunda, el total aportado asciende a cincuenta y cinco millones de dólares. Lo comenta mi amigo Gabi en el propio blog de MyStrands, el BBVA en su nota de prensa, y también TechCrunch, que salió con la noticia horas antes del fin del embargo y se adelantó incluso al anuncio de la propia empresa.

Lo hemos comentado en otras ocasiones: en un entorno caracterizado por la hiperabundancia de contenidos en el que estos fluyen como si fueran agua o electricidad, una tecnología capaz de proveer recomendaciones ajustadas a las necesidades o intereses de un usuario es algo que por fuerza tiene que valer mucho dinero. La empresa tiene tecnología de desarrollo propio, probada en su aplicación a diversos ámbitos, y además en modo completamente multiplataforma: ordenador, teléfono móvil y cualquier otro dispositivo. Durante este año 2007 ha realizado ventas por un total de doce millones de dólares, en ámbitos además sumamente diversos. Por el lado del BBVA, además, la operación revela una visión estratégica que yo no he visto en ningún otro banco del mundo: para hacer funcionar una tecnología de recomendación hace falta una cosa fundamental, llamada datos. Y si alguien tiene datos de sus clientes, ese es, precisamente, un banco. La idea de aplicar sistemas de recomendación, filtrado e inteligencia de clientes en ese ámbito, y de hacerlo con un apuesta tan ambiciosa como ésta es algo que, sin duda, hay que poner en el haber del equipo de Manuel Castro y David Gracia. Esto no es una inversión cualquiera, sino una incursión en las visiones más vanguardistas sobre el futuro de la banca en su conjunto.

, , , ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile