TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 29 de julio de 2009

DISFUTA XATAKA, LO MEJOR EN TECNOLOGIAS

Xataka

Link to Xataka

Creative Zii Egg, la plataforma StemCell en funcionamiento

Posted: 28 Jul 2009 06:47 AM PDT

Creative Zii Egg

Tras desvelarse su existencia en unos documentos de la FCC, el Creative Zii Egg ha sido presentado oficialmente haciendo gala de unas especificaciones bastante impresionantes para un dispositivo de este tipo. Desde luego, si esto es la competencia del iPod touch el reproductor de Apple queda bastante por detrás.

Aunque su pantalla no aporte ninguna novedad radical, su tamaño de 3.5 pulgadas, resolución de 320 × 480 píxeles y el hecho de que sea multitáctil (pudiendo detectar hasta 10 puntos al mismo tiempo) la hacen bastante atractiva. Y si se nos queda pequeña, su salida de televisión nos permitirá usarlo con pantallas de mayor tamaño.

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Probando WordPress para BlackBerry

Probando WordPress para BlackBerry

Posted: 28 Jul 2009 04:20 AM PDT

Tenía ganas de probar la aplicación de WordPress para BlackBerry, y la mejor ocasión para hacerlo pueden ser las cinco horitas y pico de A6 que tenemos por delante. El aspecto de la aplicación parece inicialmente cómodo: tras facilitar URL del blog, usuario y contraseña e indicar cuantas entradas se quieren bajar a almacenamiento local (diez por defecto), la pantalla presenta una gestión muy sencilla de entradas y comentarios, y una no tan potente para la edición de las mismas – en primera impresión al menos – en la que las categorías y palabras clave están muy bien integradas, pero se echa de menos la botonera con los enlaces, formatos y otras cosas de uso habitual en tareas de redacción. La gestión de los imágenes, por ejemplo, resulta especialmente incómoda, como lo es cualquier cosa que no sea simplemente escribir texto plano.

Con estos pronunciamientos, me parece una aplicación que se queda un poco a medio camino: puede valer para editar o actualizar una entrada escrita anteriormente, pero no es suficientemente potente como para que resulte recomendable empezarla en el BlackBerry, a no ser que se trate de un texto plano sin más pretensiones. En cualquier caso, es mejor que intentar usar el editor en el navegador del BlackBerry, en el que escribir cualquier cosa, sea una entrada o incluso un simple comentario, se convierte en una auténtica prueba para la paciencia de cualquiera.

Lo que sí se ha convertido en indispensable para mí y recomiendo profundamente si tienes un blog en WordPress con comentarios postmoderados y usas BlackBerry es el plugin de moderación desarrollado por Blogestudio, Comment Change Status, del que hablamos hace dos meses: en combinación con el Comment White List, se han convertido en el perfecto compromiso para gestionar la participación desde un dispositivo móvil: algo que utilizo de manera constante y que reduce significativamente el tiempo medio de moderación de comentarios en el blog. Aprobar un comentario se convierte en un solo clic y cuestión de segundos. Pero para escribir, lo dicho: si no es una entrada de texto sin pretensiones, me va a costar ponerme a escribir de nuevas en la BlackBerry. Sí puede estar bien, en cambio, para ediciones simples: el típico comentario que te avisa de un error en la entrada que escribiste antes de salir de casa, y que con WordPress for BlackBerry puedes corregir decididamente mejor que entrando con el navegador.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile