TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 30 de julio de 2012

lobby &cabildeo De abril a junio de 2012 Google ha gastado $3.92 millones para cabildeo en el congreso de Estados Unidos

Google, Amazon, eBay y Facebook se unen para crear una asociación de internet

By Vicente Menjivar | Christian Post Contributor

Los gigantes tecnológicos Google, Amazon, eBay y Facebook han anunciado que crearán junto a otras empresas la Asociación de Internet, grupo que tendrá como fin realizar cabildeos sobre leyes relacionadas con las actividades en Internet.

En un comunicado el líder del grupo, Michael Beckerman, quien fuera consejero del congresista republicano Fred Upton, dijo que "el modelo descentralizado y abierto de la Internet ha permitido el crecimiento y la innovación sin precedentes. Debemos protegernos en contra de los intentos equivocados de detener esta increíble fuente de creación de empleo, libertad y creatividad."

Se espera que la asociación comience a funcionar en septiembre, y será en ese entonces cuando se den a conocer todos sus miembros oficiales, aunque los gigantes Google, Facebook, eBay y Amazon fueron confirmados anticipadamente por una fuente cercana al grupo.

Beckerman también dijo que "queremos educar (a legisladores) sobre el impacto que la Internet tiene en sus distritos del congreso. En septiembre, anunciaremos a compañías y anunciaremos posturas en cuanto a políticas."

La asociación publicó en su sitio web en www.internetassociation.org, que "es la voz unificada de la economía de Internet, representando los intereses de las principales compañías estadounidenses y su comunidad global de usuarios."

De acuerdo con Reuters, tanto Google como Facebook han estado efectuando gastos de cabildeo federal recientemente.

Me Gusta en Facebook

De abril a junio de 2012 Google ha gastado $3.92 millones para cabildeo en el congreso de Estados Unidos y varias agencias federales mientras está siendo investigada por entes reguladores debido a sus prácticas monopolistas.

Por su parte Facebook ha gastado más de $960,000 en ese mismo período para el cabildeo de temas que incluyen la privacidad en línea y las reformas migratorias, mientras que Amazon gastó cerca de $690,000 para cabildeo de temas sobre impuestos de ventas, privacidad y publicidad en Internet.

Hasta el momento no se sabe cual es el impacto que este grupo tendrá para los usuarios de internet, aunque algunos expertos han indicado que empresas como Facebook y Google tratarán de luchar como parte de ese grupo para obtener leyes que les permitan recolectar mayor información de sus usuarios para fines de publicidad.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Vending Solidario, una opción promovida por el poder de expansión de la venta automática

Vending Solidario, una opción promovida por el poder de expansión de la venta automática

HOSTELVENDING.com | 30/07/12.- Que el vending está encaminado a abrirse a multitud de ámbitos de negocio, es algo que está a la orden del día en el sector. De igual forma, buscando otro tipo de rentabilidad, el vending solidario es un aspecto que apela a la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y al buen hacer de la industria, dentro del día a día de los profesionales.

vending solidarioAdemás de la presencia y la promoción de productos de Comercio Justo (certificados oficialmente por el Sello FairTrade), la difusión de mensajes promocionales en vasos y paneles de las máquinas, o la distribución de productos como las 'Pastillas contra el Dolor Ajeno', también se abre la opción de destinar un porcentaje de las ventas a proyectos de ONG u otros fines no lucrativos.

Diversos proyectos de Vending Solidario proporcionan a los centros de trabajo que lo solicitan máquinas de bebidas calientes, bebidas frías y alimentos sólidos. Por cada servicio en estas máquinas, se destina un porcentaje a financiar proyectos solidarios, normalmente un 10% de la cápsula del café o el producto en cuestión. De hecho, ya hay agencias especializadas en promover proyectos de este tipo, como Wikihappiness o Forum Micro ONG. Las empresas que lo deseen pueden aumentar el porcentaje destinado a cada organización o realizar una donación directa a la MicroONG, denominada así porque su presupuesto anual es inferior a 500.000 euros (la mayoría no llega a 150.000 euros) o lo supera en parte

Para las entidades que lo deseen (empresas u organismos públicos), el Vending Solidario consiste en la posibilidad de realizar una acción de RSC Responsabilidad Social Corporativa, sin ninguna inversión de dinero. Únicamente disfrutando de un café de la máxima calidad y producido de forma sostenible, que además dona un 10% del consumo a la causa solidaria que la entidad o sus empleados elijan de entre los Proyectos que el Forum de las MicroONGs les propondrán.

Para las ONGs asociadas, el Vending Solidario es una forma nueva y efectiva de conseguir financiación sostenida y sostenible (por el poco tiempo que les requiere), y diversificar sus fuentes de ingresos con máquinas de delicioso café con la máxima calificación de Calidad y Producción Sostenible, sin coste para la empresa y que se adapten al volumen de empleados de la firma en cuestión.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

David Cantone Cuantos más anzuelos tiremos al mar más peces pescaremos

Cuantos más anzuelos tiremos al mar más peces pescaremos

Cuantos más anzuelos tiremos al mar más peces pescaremos ¿no?

Depende. ¿Qué has puesto en esos anzuelos para atraer a los peces?

 

Si tu material no es de gran calidad simplemente no atraerá a nadie. 

Google y Youtube (y como ya vimos también Facebook)

 aborrecen los materiales que no son populares.

 

Si lo que publicas no es compartido por la comunidad tus artículos

y tus vídeos se hundirán en los listados de resultados y nadie los va a

encontrar. Todo ese esfuerzo en la creación de esos contenidos


y en su promoción habrá sido en vano. 


 


La Breve Historia del Chico de los 700 Vídeos que Nadie Veía 


 

Esta es una historia real. Ryan es un joven que está 

trabajando muy duro para conseguir que su negocio 

online prospere. Lamentablemente ha elegido un camino

 equivocado. 

 

Tiene a día de hoy 694 vídeos en Youtube y todos juntos

suman un total de 14.081 visionados. Eso hace una media


aproximada de 20 visionados por vídeo. 


 

En Twitter tiene casi 20.000 followers, la inmensa mayoría de ellos

son followers de poca calidad que no tienen ningún interés

en lo que el bueno de Ryan tiene que contarles. La mayoría

de tweets que contienen su nombre son sus propios tweets 

en los que promociona esos contenidos. Nadie responde. No RTs. 

 

La Brevísima Historia del Chico de los 34 Vídeos que

 Todo el Mundo Veía





 



Esta también es una historia real. Pat es un joven que está

 trabajando muy duro para conseguir que su negocio online 

prospere. Pat está contento pues claramente ha elegido el camino

 correcto para su marketing online.

 

Tiene a día de hoy 34 vídeos en Youtube y todos juntos

 suman un total de 608.063 visionados. Eso hace una media

aproximada de 17.884 visionados por vídeo.

 

En Twitter tiene algo más de 50.000 followers, la mayoría de

 los cuales están deseando leer sus tweets. La mayoría

de tweets que contienen su nombre son de otras personas que 

promocionan los contenidos de Pat o bien que le dan las gracias


públicamente por el valor que sus contenidos han aportado a sus vidas. 


 


Ahora te toca a tí decidir qué historia será la tuya


 

Ryan y Pat se dedican ambos al mismo nicho. Ambos tienen

 más o menos la misma edad. Ambos seguramente trabajan igual

de duro en sus negocios online. 

 

Uno recibe indiferencia y el otro recibe alabanzas. 

Uno lucha por subsistir y el otro gana dinero a

espuertas. Uno confío en la cantidad como estrategia 

y el otro lo hizo en la calidad.

 

Por más anzuelos que tires al mar, si estos no llevan un buen

reclamo que atraiga el interés de los peces, no vas a pescar nada.

 

Google, Youtube y Facebook aborrecen los contenidos que no

son populares porque entienden que no son relevantes para la

 comunidad.

 

Antes de preparar alguno de tus anzuelos hazte esta pregunta:

¿Estoy aportando verdadero valor a la comunidad o simplemente

lanzando un anzuelo sin gusano?

 

Elige siempre calidad frente a cantidad. 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile