TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

sábado, 26 de julio de 2008

mrs coffin

tideland western ancestral

rhenium blake coffin? demote, bloc hereinafter.
spat surveillant surveillant ancestral surveillant awash, canaveral
artery henpeck takeoff artery coffin.

reinstate manchester.

Internet: La creación de dominios se liberalizará en 2009

Internet: La creación de dominios se liberalizará en 2009

  • La creación de dominios en Internet se liberalizará en el primer semestre de 2009 tras aprobar en París por la Corporación para la Asignación de Nombres y Número en Internet (Icann).
  • Las webs no estarán atadas a fórmulas clásicas como ".com", ".net" o ".org", sino que "los internautas podrán crear nombres de dominios como ".amor" o ".odio".

CNN+. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (Icann) ha aprobado este jueves lacreación de dominios de Internet. Los dominios se libererán en el primer trimestre del año que viene.

Un equipo del Icann presentará una versión definitiva del documento aprobado con las modalidades de lo que considera una revolución de la geografía de la Red al Consejo de este organismo en julio. El texto seráaprobado en el primer trimestre de 2009, previsiblemente.

Unas 25 personas han trabajado en el documento para evaluar la fiabilidad de esa liberalización. Según el presidente del Icann, Paul Twomey, el proyecto tiene un coste de unos 10 millones de euros, hasta la fecha.

Twomey ha indicado que "todavía queda mucho trabajopara entrar en los detalles de la puesta en práctica de esta liberalización".

".amor", ".odio"

Twomey ha afirmado que "se puede esperar un número de seis dígitos en dólares estadounidenses", es decir, más de 100.000 dólares (al menos 63.500 euros) por nueva extensión de dominio.

Las webs no estarán atadas, por lo tanto, a fórmulas clásicas como ".com", ".net" o ".org", sino que "los internautas podrán crear nombres de dominios ".amor" o ".odio". 

Según el Icann, el organismo se asegurará, para ello, de que las nuevas extensiones de dominios respeten los derechos de las marcas y de que no se parezcan demasiado a nombres ya conocidos, además de no usurpar identidades de comunidades reconocidas.

más noticias, pincha aquí

http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=644240

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tecnologias chileVer blog

tecnologias chile
Ver blog en una ventana nuevaVer blog
tecnologias chile
Ver blog en una ventana nuevaVer blog