TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

sábado, 30 de junio de 2012

Ciberdelincuencia, 'cloud computing', privacidad, derechos de autor y 'social media', temas centrales del Digital Law World Congress organizado por el ICAB

Ciberdelincuencia, 'cloud computing', privacidad, derechos de autor y 'social media', temas centrales del Digital Law World Congress organizado por el ICAB
  LAWYERPRESS

El Colegio de Abogados de Barcelona organiza el Digital Law Word Congress, #DigitalLaw, con el objetivo de analizar y dar respuesta jurídica a cuestiones candentes relacionadas con el derecho digital

Acaba de arrancar el Digital Law World Congress, que se celebra en la sede del Colegio de Abogados de Barcelona.
El Congreso comenzó a las 9 h con las palabras de bienvenida de Lara Foncillas, diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona; de Xavier Fabregat, director General de Modernización de la Administración; Juan Manuel Abril, director del Servicio Jurídico del Ayuntamiento de Barcelona y de Rodolfo Tesone, presidente de la sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del ICAB. Posteriormente, será inaugurado por Esther Mitjans, directora de la Autoridad Catalana de Protección de Datos que hablará sobre la "Privacidad en la era digital"; Marta Plana, consejera de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones explicará el incumplimiento de las condiciones y requisitos para el ejercicio de la actividad de prestación de servicios de comunicaciones electrónicas".
El Congreso está dividido en diferentes ponencias que tratarán sobre ciberdelincuencia, privacidad, contenidos digitales y derechos de autor, 'social media' propiedad intelectual y 'cloud computing'.
El objetivo es analizar y dar respuesta jurídica a cuestiones candentes relacionadas con el derecho digital. Por este motivo se ha invitado a participar como ponentes a fiscales, magistrados, catedráticos, abogados y representantes de diferentes organismos relacionados con la protección de datos, la propiedad intelectual, y 'social media'. Entre estos, cabe destacar, la participación de uno de los máximos referentes en Derecho Digital: Lawrence Lessig.
Lessig, abogado y catedrático de Derecho de la Universidad de Harvard pronunciará la conferencia On the Futures of IP Law (El futuro del derecho de propiedad intelectual - viernes 29 a las 10h). Lessig defiende el modelo de flexibilización del Copyright como nuevo paradigma para el desarrollo cultural y científico a través de internet. A las 12h, Lessig atenderá las preguntas de los medios de comunicación.
A las 12 h se iniciará la segunda conferencia, titulada "Hacia una nueva digital. Perspectivas en la evolución de la era digital y los retos que supone para el mundo del derecho", que contará con la participación de Enrique Dans, profesor de sistemas de información en IE Business School; de Ramsés Gallego, Security Strategist & Evangelist, y de Chema Alonso, investigador de Seguridad Informática.
Los abogados Javier Ribas, Horacio Roberto Granero y Malavica Jayaram expondrán las "Perspectivas y retos de la Abogacía en digital. Hacia la abogacía 2.0.", a las 13h.
El presidente y la vicepresidenta de la Asociación Española de profesionales de social media, José Antonio Gallego y Manuela Battaglini, respectivamente, expondrán junto con el director jurídico y de privacidad de Tuenti, Óscar Casado, la problemática del 'Social Media y el Derecho Digital'.
A las 15.45 h tendrá lugar la mesa sobre "ciberdelincuencia", que contará con la participación del magistrado-juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, de la fiscal de la Sala contra la Criminalidad informática de la fiscalía general del Estado, Elvira Tejada, y del abogado Víctor Alberto Salgado.
En la mesa sobre "privacidad" participará el adjunto al director de la Agencia española de protección de Datos (AEPD), Jesús Rubí, el presidente de AEPD, Ricard Martínez, el abogado y Solicitor Eduardo Ustarán, y el profesor de derecho mercantil de la UOC, Miquel Peguera.
En la penúltima mesa redonda, Yoram Elkaim, jefe del Departamento Legal Google para el Sur y Este de Europa y Oriente Medio; Raquel Xalabarder, catedrática de propiedad intelectual de la UOC y el abogado, Javier de la Cueva explicarán las problemáticas derivadas los "Contenidos digitales".
El "Cloud computing" será el último de los temas que se tratarán en el congreso. Para abordarlo se ha invitado al vicepresidente de ISM Forum Spain y subdirector del Data Privacity Instituto (DPI), Carlos A. Sáiz, a la directora de ISMS Forum Spain y miembro de la Junta directiva Cloud Security Alliance, Nathaly Rey, y el socio responsable de IT Advisory España, Ramon Poch.
El Digital Law Congress finalizará con la entrega de premios de la Sección de Derecho de la Información y la Comunicación del ICAB:
Premio Mejor Posicionamiento Web 2.0, que reconocerá el esfuerzo de innovación de abogados y firmas del sector legal que han fomentado y liderado el uso de recursos web, que han fomentado el uso de redes sociales, o bien que han mejorado sus estrategias de comunicación por Internet y desarrollo del negocio.
Premio Mejor Abogados / Firma en Derecho Digital, que premia a los abogados y firmas que han impulsado sus departamentos de Derecho Digital o de Derecho de las TIC y que de esta manera han posicionado a los profesionales del Derecho como una de las profesiones vertebradoras en la Sociedad de la Información.

Programa
http://www.digitallawworldcongress.com


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Nuevos equipos de cine en casa de Pioneer sobre DVD y Blu-Ray

Nuevos equipos de cine en casa de Pioneer sobre DVD y Blu-Ray

2 comentarios

Pioneer Blu -Ray

Aunque en lo que a entretenimiento doméstico se refiere lo digital ya manda, aún hay muchas personas que gustan de coleccionar o ver cine o series en formatos clásicos de alta calidad. Pioneer ha renovado toda su gama de sistemas de cine en casa con la presentación de cuatro nuevos equipos, tres de ellos con el Blu-Ray como corazón, y uno con DVD.

Los dos primeros son los Pioneer BCS-323 y BCS-222. Ambos son equipos de audio 5.1 con una potencia de sonido agrupada de 1.100 vatios repartidos en cuatro satélites de 150w, un altavoz central de 250w y un cajón de graves de 250w. La diferencia entre un modelo y otro se resume en el diseño de los altavoces, más pequeños y livianos en el BCS-222.

Pioneer DVD

Acompaña a esta pareja el BCS-FS525, que reduce el sistema de audio a 2.1.Todos estos equipos están dotados de puertos USB para reproducir contenidos multimedia desde almacenamiento externo con los formatos más populares como DivX Plus, MKV o FLAC.

Pioneer ha dotado a los equipos de un sistema de mejora del audio para cuando conectamos fuentes con el sonido muy comprimido como teléfonos móviles. En el caso del DCS-222K, único modelo con DVD, Pioneer ha instalado un sistema que reescala la imagen a 1080p. Los nuevos modelos llegan entre este mismo mes de junio y julio, aunque Pioneer no ha detallado todavía su precio.

Más información | Pioneer


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Hacer presentaciones: "El Business Intelligence fácil"

Hacer presentaciones: "El Business Intelligence fácil"

Asertivamente obtener beneficios económicos de nivelación de recursos, portales con contenido de extremo a extremo. Dinámica de racionalizar las estrategias de crecimiento ortogonales, sin experiencia económicamente racional. Monotonectally maximizar el servicio al cliente de primera sin aplicaciones plug-and-play. Sinérgicamente promover las ideas de adaptación y el capital intelectual habilitado. Rápidamente a revolucionar la mejora de procesos excepcionales, mientras que las asociaciones virtuales.

Objetivamente iniciar después de portales interactivos enfocados infomediarios. Asertivamente reintermediate redes interdependientes con los costos elementos de acción eficaces. Apropiadamente objetivo de clase mundial de ancho de banda antes de que la colaboración llave en mano y el intercambio de ideas. Monotonectally referencia funcionalizados innovación vis-á-vis los imperativos eficientes. Creíble reconceptualizar adaptación de los mercados electrónicos en lugar de bajo riesgo, de alto rendimiento métodos de empoderamiento.

En colaboración aprovechar que existe sólo en las metodologías de tiempo en lugar de óptimas tiendas on line. Dinámicamente tomar alineaciones extensibles.

Asertivamente obtener beneficios económicos de nivelación de recursos, portales con contenido de extremo a extremo. Dinámica de racionalizar las estrategias de crecimiento ortogonales, sin experiencia económicamente racional. Monotonectally maximizar el servicio al cliente de primera sin aplicaciones plug-and-play. Sinérgicamente promover las ideas de adaptación y el capital intelectual habilitado. Rápidamente a revolucionar la mejora de procesos excepcionales, mientras que las asociaciones virtuales.

Objetivamente iniciar después de portales interactivos enfocados infomediarios. Asertivamente reintermediate redes interdependientes con los costos elementos de acción eficaces. Apropiadamente objetivo de clase mundial de ancho de banda antes de que la colaboración llave en mano y el intercambio de ideas. Monotonectally referencia funcionalizados innovación vis-á-vis los imperativos eficientes. Creíble reconceptualizar adaptación de los mercados electrónicos en lugar de bajo riesgo, de alto rendimiento métodos de empoderamiento.

En colaboración aprovechar que existe sólo en las metodologías de tiempo en lugar de óptimas tiendas on line. Dinámicamente tomar alineaciones extensibles.

 

Etiquetado con: , ,

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile