TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 15 de febrero de 2012

TECCHILE: Quita personas de tus fotografías

Quita personas de tus fotografías

Lisandro Pardo . Vista 2263 veces
  • 2 Voto Posivito
  • 0 Voto Negativo
Quita personas de tus fotografías - Scalado Remove

Obtener una imagen es algo muy sencillo en estos días, sea a través de cámara, móvil o tablet. El problema es que, de la misma forma inesperada y mágica en la que esa escena perfecta se presenta ante tus ojos, puede terminar arruinada debido a que alguien pasa caminando. Si crees que tu fotografía es muy buena, pero al mismo tiempo deseas que el escenario esté un poco más "despejado", entonces deberías seguir de cerca a esta tecnología de nombre Remove, desarrollada por la gente de Scalado, que estaría llegando a nosotros muy pronto en la forma de aplicación para dispositivos iOS y Android.


  • Doblar una fotografía para ocultar a alguien indeseado no es algo nuevo. De hecho, la llegada de la fotografía digital ha hecho las cosas mucho más sencillas, ya que el indeseado en cuestión puede ser cortado o meticulosamente eliminado, si es que tienes las herramientas, la habilidad y la paciencia para realizar una reconstrucción así. Pero hay ocasiones en las que el "exceso de gente" en una fotografía responde solamente a la mala suerte. Desde alguien que pasa montando una bicicleta hasta un grupo de personas saliendo de un edificio, el cuadro puede "llenarse" instantáneamente sin que puedas hacer algo para evitarlo. Sin embargo, la tecnología vuelve a dar una respuesta, y aunque no podrás evitar que una o varias personas se crucen en tu fotografía, lo que sí podrás hacer es eliminarlas posteriormente.



    La gente de Scalado ha presentado un breve vídeo de su sistema Remove, un nombre más que adecuado para su función, que es la de quitar personas de una fotografía. Al obtener una imagen, en realidad estarás capturando varias de ellas, y al escoger a la gente que deseas eliminar, Remove presentará como resultado una imagen compuesta, quitando a cada persona y llenando el vacío con secciones obtenidas de las capturas adicionales. Redundancia combinada con interpolación es la fórmula que Remove utiliza para hacer desaparecer a la gente de una imagen. Si bien el vídeo es breve, la demostración ha capturado la atención de toda la Web, pero al mismo tiempo revela el punto débil de Remove, ya que sólo puede eliminar personas (e imagino algunos objetos) que se encuentren en movimiento.

    De acuerdo a su desarrollador, Remove es el primer software de eliminación de objetos dedicado para dispositivos móviles, por lo que ya tenemos una buena idea de las plataformas en las que será posible encontrarlo. De hecho, se espera que la gente de Scalado haga acto de presencia y realice una demostración más elaborada en el Mobile World Congress, que dará comienzo el próximo 27 de febrero. Se esperan muchas cosas buenas en esta edición 2012 del MWC, incluyendo el lanzamiento de la beta de Windows 8 el día 29, pero es bueno saber que el sistema operativo de Microsoft no se robará toda la atención. Remove es, sin lugar a dudas, algo que nos gustaría ver funcionando en móviles y tablets.

    (Nota: El sitio oficial de Scalado estaba teniendo inconvenientes hace unos minutos. Sepan tener paciencia si desean visitarlo.)


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Ignorar la evidencia, insistir en el error o la industria como enemiga de sí misma

Ignorar la evidencia, insistir en el error o la industria como enemiga de sí misma

 

Un estudio académico utilizando análisis de series temporales demuestra que las descargas de películas no tienen impacto en las cifras de taquilla de las mismas en el mercado doméstico, y que lo que en realidad sí perjudica a los beneficios es prolongar el período de no disponibilidad de las películas en mercados extranjeros. Es decir, que en realidad, las pérdidas que se producen no vienen del hecho de que exista una tecnología que permita la descarga de películas, sino de la insistencia de las empresas cinematográficas en mantener unas ventanas de explotación geográfica que carecen  completamente de sentido en un mundo globalizado.

El estudio, titulado "Reel piracy: the effect of online film piracy on international box office sales", es obra de Brett Danaher y Joel Waldfogel, y prueba claramente sobre una base de tres años y seiscientas setenta y ocho películas que no existe correlación alguna entre la pérdida de ventas y la adopción de tecnologías de descarga, y que, sin embargo, sí existe erosión de taquilla en aquellos mercados en los que el estreno tiene lugar con más retraso. Es decir, que los responsables del daño económico son, en realidad, los propios estudios, por persistir en una política de ventanas de explotación geográfica que incentiva el que los clientes tengan que recurrir a la descarga para solucionar una demanda insatisfecha. No es el único estudio que demuestra que la industria es la mayor enemiga de sí misma: en realidad, puede demostrarse que podrían obtener ganancias netamente superiores eliminando tambien las ventanas de explotación por formato.

Mientras la industria insiste en su error y en hacerse daño a sí misma mientras insulta y criminaliza a sus clientes, los políticos van, se creen esas mentiras, e intentan "protegerla". ¿Que qué? ¿De qué sirve perseguir a los clientes, cuando lo que hay que hacer es proteger a la industria de sí misma? Ojo, no hablamos de opinión: hablamos de un estudio riguroso, de ciencia, de hard facts: las descargas no perjudica a la recaudación de taquilla, digan lo que digan esos estudios manipulados que imputan erróneamente a cada descarga el valor de una supuesta venta perdida y que acaban diciendo auténticas barbaridades y reclamando más pérdidas que todo el dinero del mundo puesto en fila.

¿Sabe inglés el ministro Wert? ¿Es capaz de leer y entender este paper? ¿O prefiere ignorar la evidencia? ¿Se da cuenta de que su persistencia en el error y en los lugares comunes no probados científicamente no hace más que empeorar las cosas? El "problema" de las descargas, en primer lugar, no es tal, y en segundo, se arregla obligando a los intermediarios a abandonar la idea de "economía de la escasez", su política de racionar la disponibilidad o, directamente, de estrangular las alternativas de consumo. Mientras se insista en proteger al intermediario en lugar de a los verdaderos creadores, seguiremos respondiendo con leyes inútiles y equivocadas.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile