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miércoles, 7 de agosto de 2013

marcas

¿Qué es lo que detestan los usuarios de las marcas en los Social Media?

 Tags: marcas | usuarios | social media | redes sociales | Publicado por Redacción
07-08-2013 (12:09:01)

¿Crees que tu actividad en las redes sociales es la adecuada? ¿sabes qué piensan tus usuarios al respecto? En Estados Unidos los usuarios de internet destinan el 27% de su tiempo online a las redes sociales. Seguro que a muchas marcas les vendría muy bien saber qué es lo que más molesta a sus usuarios de sus acciones 2.0, con el fin de poder mantener su interés. El estudio de Disruptive Communications arroja un poco de luz sobre este tema.


Las empresas son conscientes de que las redes sociales son un canal imprescindible para alcanzar a su público objetivo; por ello deben esmerarse en diseñar una estrategia efectiva, y adecuarse a sus intereses. Además, existen requisitos indispensables que deben cumplir, según consideran los propios usuarios:


Casi la mitad de los encuestados por Disruptive (42,5%) se queja de la baja calidad del lenguaje en las actualizaciones de las marcas, señalando deficiencias gramaticales y de expresión. 


Otra crítica bastante común es que las publicaciones de las marcas están demasiado enfocadas a al venta (24,9%). Algo que acaba por cansarles. Este hecho molesta especialmente a los adultos de entre 45 y 54 años (31,3%).


Lo que sí satura a estos usuarios es la excesiva frecuencia en las publicaciones. El 12,8% considera que las marcas envían demasiados mensajes. Máxime si estos son comerciales, o no aportan nada. Ésta es la principal razón por la que los usuarios dejan de seguir a las marcas en Facebook.


Los jóvenes no prestan demasiada atención a lo que dicen las marcas


El grupo de usuarios de entre 18 y 24 años es el que menos afectado se muestra porque una empresa no se exprese correctamente en las redes sociales (20,9% vs. 42,5%) o la frecuencia de sus publicaciones. Para llamar la atención de este nicho de mercado las marcas deberán encontrar otro modo de incentivarles, creando acciones específicas para ellos, dirigiéndose directamente a los sitios donde se encuentran, que no han de ser necesariamente las redes sociales. 


En cuanto a la clasificación por sexos, no existen notables diferencias entre la actitud de hombres y mujeres frente a la actuación de las empresas en las redes sociales. Lo que sí conviene resaltar es que las mujeres son mucho más activas que los hombres en este área, por tanto, conviene procurarles una experiencia positiva y mantener su fidelidad.


¿Cometes alguno de estos errores en tus publicaciones en las redes sociales? ¿Te habías parado a pensar sobre ellos?

Fuente:puromarketing

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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el mundo de la salud

Así es como el cloud computing, big data, y algunas innovaciones pueden reinventar la salud

Muchas veces me estoy tomando por sorpresa por la falta de automatización y la subutilización de los recursos de información en el mundo de la salud. A través de los años, tanto esfuerzo en tratar con respeto y privacidad que el empuje principal de por qué existen los sistemas de salud parece estar perdido en la mezcla. |

No importa si usted fuera a favor o en contra de los nuevos cambios en la regulación de la salud, el resultado final es que más personas se lanzaron a un sistema que ya está en capacidad. Usted puede racionar la capacidad que tiene, lo cual es inaceptable, o aumento de la capacidad rápidamente, lo cual es poco probable. O bien, puede mejorar en la prestación de servicios de salud con los recursos existentes.

El hecho del asunto es que la mayoría de los proveedores de salud carecen de fondos, lo que lleva a estar bajo automatizado y poco innovadora. Por otra parte, parece que hay un abismo cada vez mayor entre aquellos que prestan atención médica a los pacientes, y los que lo conduzca TI dentro de las organizaciones de proveedores de salud.

Las estadísticas respaldar mis afirmaciones. Según Gartner, las oportunidades de crecimiento esperadas ponen algunas industrias en la parte superior cuando se trata de gasto mundial de TI (ver figura siguiente). Sin embargo, los proveedores de atención médica no se encontraban en la parte superior de las oportunidades de crecimiento, llegando a $ 15,311 M. Incluso Utilidades les ganó por una proyección de 18.756 dólares M. Piense en la cantidad de cambios en el mundo de los proveedores de salud y esto es sorprendente, en el mejor o mucho miedo en el peor.

La solución a este problema de demasiadas cosas que hacer y no hay suficientes recursos para hacerlo, es uno de aprovechar las nuevas tecnologías de la derecha, una planificación cuidadosa, y pasar de un enfoque reactivo a otro proactivo en el mundo de las TI sanitarias. Estos son sólo dos oportunidades que veo:

Gestionar datos del paciente de manera integral, y en formas nuevas e innovadoras.   El surgimiento de grandes volúmenes de datos como un conjunto de nuevas tecnologías ofrece nuevas opciones tanto para el almacenamiento y análisis de información. Esto conduce a una mejor atención al paciente y la reducción de costes. El uso de la computación en nube proporciona los requisitos de capacidad elástica a un costo que casi todas las organizaciones de proveedores de salud pueden permitirse. Cuando se combinan, hay algo que es claramente un elemento de cambio.

Este concepto no es nuevo. Cuando me encontré con una organización de TI de salud en los años 90, se produjo entonces la visión de aprovechar los datos de salud por el bien del paciente. Sin embargo, no es mucho lo Oracle y las paperas que puede pagar, así como el espacio del centro de datos para ejecutar en ellos.

El uso de Hadoop y otros costos efectivos de código abierto y tecnologías patentadas permite a los proveedores de salud para reunir toda la información que se les reuniendo.Esto incluye grandes cantidades de datos de telemetría (por ejemplo, los datos recogidos a través de sensores que une de nuevo a los teléfonos inteligentes), como lecturas en curso placer sangre, las lecturas del ritmo cardíaco, lecturas de saturación de O2, la actividad, etc. Luego de que la información se dispara de nuevo a grandes bases de datos donde se puede analizar junto con los perfiles de pacientes, y los datos de tratamiento, y luego tal vez se vincula de nuevo con grandes cantidades de información de modelado predictivo, como el diagnóstico histórico anónima, el tratamiento, la población y los datos de resultado. Una vez más, esto ha sido siempre la visión, pero, hasta hace poco, bien fuera de la accesibilidad y el alcance práctico.

Ahora los médicos pueden usar esta información para formar mejores opiniones diagnósticos correctos, o, quizás más importante, determinar automáticamente consecuencias negativas para la salud de series temporales de datos existentes recogidos, y recomendar un tratamiento preventivo. Si bien hay cuestiones morales evidentes alrededor de asegurarse de que proporcionar a los pacientes la mejor atención posible, junto con la privacidad de datos, el modelo de negocio es que vamos a poner en última instancia mucho menos tensión en el sistema de salud por mantener a la gente fuera de las salas de urgencias y camas hospitalarias.

Reciente artículo de Stacey Higginbotham en el uso de grandes volúmenes de datos en la asistencia sanitaria en Aetna es un buen punto de validación de que el uso de grandes volúmenes de datos es una ruta económica clara para ofrecer una mejor atención. "Aetna, la compañía de seguros que actualmente sirve a 18,2 millones de miembros, tiene una gran cantidad de datos de sus clientes en forma de condiciones tratadas (o facturado), recetas y los tipos de tratamientos médicos prescribir, y ahora es el uso de esos datos para mejorar la atención al paciente. "

El objetivo es controlar los costos, pero son capaces de hacer esto manteniendo sus pacientes lo más saludable posible durante el mayor tiempo posible. Pueden llegar a ser proactivo en lugar de reactivo, ahora que tienen verdadera visibilidad de la información del paciente en el tiempo.

Combinar los datos en grandes conjuntos de datos analíticos que existen en los proveedores de computación en la nube, proporcionar acceso universal y abierto.   Basándose en el concepto de datos grandes, la otra posibilidad es combinar de diagnóstico, tratamiento, y los datos de resultado dentro de un sitio central que se convierte en el contexto histórico para nuevos instrumentos de diagnóstico y de tratamiento de datos.

Una vez más, esta es una visión de edad. Sin embargo, con el uso de la tecnología más reciente de datos grandes, las capacidades elásticas de las nubes públicas, y la capacidad de hacer esto en gran parte sin nuevas inversiones de capital, esto puede ser ahora la "tormenta perfecta" de la innovación y la utilidad.

Por lo tanto, cuando vamos a la oficina del médico para el cuidado preventivo o tratamiento para un problema de salud, no nos basamos en la experiencia de un solo médico que forma opiniones sobre la base de sólo los datos que él o ella ve en esa instancia.En cambio, estamos en condiciones de colocar nuestros síntomas y datos biométricos en contexto con millones de otros síntomas y datos biométricos para encontrar patrones de tratamiento y los resultados que mejorará nuestro tratamiento y la probabilidad de un resultado positivo. O, tal vez vamos a encontrar temas que pueden no ser evidentes para los médicos, como los síntomas y datos biométricos que pueden indicar más problemas de la serie, como el cáncer, así como las pautas de tratamiento que puedan tener éxito.

Por supuesto, no es el hermano mayor todo aspecto de este tipo de tecnología, y la percepción de que la privacidad será la compensación para los mejores indicadores analíticos o la calidad de la atención. Aquellos en la asistencia sanitaria de TI están comprensiblemente preocupados por la violación de la privacidad del paciente, así como la violación de la ley. Es necesario estar atentos a estas cuestiones, entendiendo que en realidad podría proporcionar una mejor seguridad y privacidad de la tecnología emergente si se presta atención a la planificación y el diseño.

Una vez más, no hay muchos nuevos conceptos aquí. Sin embargo, hay algunas herramientas nuevas y brillantes en el galpón, es decir, grandes datos y la computación en nube, que tienen un potencial increíble. A medida que el tamaño de los profesionales de la salud los presupuestos de TI siguen siendo frugal, y los requisitos de los sistemas de salud siguen aumentando, los de asistencia sanitaria de TI sea necesario llegar innovador y creativo, o contar en los próximos diez años a ser difícil para los proveedores y los pacientes.

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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