Bobby Kotick: "El público está feliz con nuestras franquicias"
El CEO de Activision opina que las críticas vertidas sobre la explotación de sus franquicias viene de un grupo reducido de jugadores.
En unas recientes declaraciones al rotativo The Economist, Bobby Kotick, CEO de Activision, no está de acuerdo sobre las críticas vertidas a su compañía referentes a la continua explotación de sus franquicias más conocidas, Guitar Hero o Call of Duty. De hecho cree que la mayoría de los jugadores "están felices" con las franquicias de la compañía y que las críticas sólo vienen de un grupo reducido de jugadores: "[Las críticas] es lo que exponen un pequeño segmento de jugadores con voz y que siempre dicen querer cosas nuevas cada año". Kotick se muestra seguro afirmando que "hoy en día el público está feliz con las franquicias existentes, lo que nos permite innovar con ello". Según Kotick el "truco" radica en "encontrar un equilibrio entre la familiaridad de una marca de confianza y las innovadoras e inspiradas nuevas características". |
Difunde , comenta libremente este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile