TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 27 de marzo de 2008

edro Almodóvar se une a la fiebre por los blogs

Pedro Almodóvar se une a la fiebre por los blogs

http://www.cine0.com/data/media/7/pedro_almodovar.jpg

"Empecé a escribir esta especie de notas de ruta en octubre, y pienso seguir dando fe de lo que pasa en mi vida en los pocos ratos libres que tenga para escribir", promete el director, de 56 años.

Madrid.-Pedro Almodóvar ya tiene blog: el cineasta español se unió hoy al furor de las bitácoras en Internet e inauguró la suya, www.pedroalmodovar.es, hablando de "Los abrazos rotos", su próxima película.

"Empecé a escribir esta especie de notas de ruta en octubre, y pienso seguir dando fe de lo que pasa en mi vida en los pocos ratos libres que tenga para escribir", promete el director, de 56 años. "Espero seguir haciéndolo al menos hasta que termine el rodaje. Me servirá de desahogo, y de futuro recuerdo.

Y sobre todo, aumentará mi nivel de stress y de angustia, porque literalmente no tengo tiempo ni de 'limpiarme el culo', como diría mi madre", indica en su bitácora, que estará disponible también en francés y en inglés y que cuenta con una estética completamente cinematográfica.

El blog incluye videos y fotos, entre ellas las dedicadas al tradicional Baile de la Rosa de Mónaco, que este año, por expreso deseo del príncipe Alberto, estará dedicada a la movida madrileña, el movimiento contracultural de los años 80 en la capital española, del que el propio Almodóvar fue un exponente. El próximo sábado, el director de "Volver" y "Todo sobre mi madre" acudirá al Sporting Club de Montecarlo acompañado de Alaska y Bibiana Fernández, otros dos íconos de la movida.

 

NOSOTROS QUE ESTAMOS HACE TRES AÑOS EN LOS BLOGS Y QUE YA CONTAMOS CON 70 BLOGS TEMÁTICOS LE DESEAMOS TODO EL EXITO DEL MUNDO. UN GRAN ABRAZO

dpa

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile