TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 17 de abril de 2008

Taerobics, Taerobics y ponete en forma

LLEGA TAEROBICS EN DVD!

La mas completa y dinamica rutina de ejercicios cardiovasculares de todos los tiempos

De la mano de Henry Abello, su entrenador personal campeon y maestro en artes marciales

El pack en 3 DVDs que los hará bajar de peso

y tonificarse de la manera más divertida!

Son 2 DVDs de TAEROBICS (Basico y Avanzado)

+

DVD obsequio de Taerobics: Aprendizaje y Tonificacion

El sistema TAEROBICS está diseñado especialmente, para trabajar las áreas del cuerpo más difíciles de moldear, combinando movimientos y elementos conceptuales del taekwondo, thai boxing, tai chi y yoga, con los contagiosos ritmos de la música latina. Con TAEROBICS no sólo se verá excelentemente por fuera, sino que también se va a sentir mejor y mucho más energizado por dentro.

Con TAEROBICS no sólo se verá excelentemente por fuera, sino que también se va a sentir mejor y mucho más energizado por dentro.

Es un entrenamiento divertido y energizante, es un reto de principio a fin que produce resultados en corto plazo y mantiene a las personas jovenes y saludables.

Tambien es de gran ayuda para aquellos con problemas de motricidad y niños hiperactivos, al igual que para individuos que sufren de ansiedad, depresion y estres.

También es excelente para aquellas personas que carecen de poco tiempo para dedicarle al ejercicio, ya que una sesión de 40 minutos, dos a tres veces por semana, es suficiente para conseguir los resultados y mantenerse en forma; o para aquellos que les gusta hacer deporte, vienen diariamente.

Utilizando un ritmo electrizante y contagiante de música, sin coreografías y con un estilo propio, cada sesión será un viaje sin igual de ejercicios únicos y completos, que combinan una amplía diversidad de técnicas de taekwondo, versátiles movimientos y combinaciones de thai boxing, cerrando con los incomparables estiramientos de yoga y la antigua técnica de relajación de tai chi.


¡EN POCO TIEMPO VERA LOS RESULTADOS!


VIDEO 1 - BASICO - Duracion: 41 minutos

En este primer video, Henry lo guiará a través de todas las posiciones, patadas, puños y combinaciones básicas para una clase de TAEROBICS®, acompañados de estiramientos modificados de YOGA, y una sencilla rutina de movimientos de TAI CHI, acompañada de una relajante pieza musical.

Aprenderá la técnica primordial de los ejercicios en una forma fácil y divertida, quemando aproximadamente hasta 900 calorías por sesión, moldeando y tonificando todo su cuerpo. Los contagiosos ritmos de la música latina; como son la salsa, el merengue y el latin jazz, le darán un toque alegre, ameno y especial a la rutina. Además, encontrará didácticas aplicaciones simultáneas de defensa personal, para que pueda visualizar su técnica y lograr una sesión mucho más dinámica y sin lesiones.

Este video es ideal para personas con poco estado físico y a la vez para aquellas con alto rendimiento, ya que es una rutina de ejercicios muy básica, pero que a la vez le enseña los fundamentos necesarios para el video de TAEROBICS® AVANZADO.

VIDEO 2 - AVANZADO - Duracion: 48 minutos

En el video AVANZADO, luego de aprender todos los fundamentos esenciales del video BASICO (posiciones, puños, patadas y combinaciones básicas), Henry le mostrará como convertir estos movimientos en una divertida rutina de ejercicios, excelente para quemar grasa, moldear y tonificar todo su cuerpo. Los contagiosos ritmos de la música latina; como son la salsa, el merengue y el latin jazz, le darán un toque alegre, ameno y especial al ejercicio.

En esta rutina, Henry te muestra sus más especiales combinaciones de TAEKWONDO y de THAI BOXING, conocidos internacionalmente como los COMBOS NUMERADOS. Cada COMBO NUMERADO está diseñado para trabajar aquellas áreas específicas del cuerpo más difíciles de moldear; como son tríceps, bíceps, hombros, abdomen, cintura, glúteos y piernas.

Al efectuar los COMBOS NUMERADOS que aparecen en el video, podrá ver simultáneamente unas ventanillas con aplicaciones de defensa personal, que le enseñarán a visualizar su técnica, con el fin de efectuar al máximo todos los movimientos para mejorar su técnica, obteniendo así los mejores resultados en muy corto tiempo.

VIDEO 3 - APRENDIZAJE Y TONIFICACION - Duracion: 30 minutos

El video de APRENDIZAJE Y TONIFICACIÓN le enseñará las bases para una clase de TAEROBICS®, al mismo tiempo fortificará y tonificará cuerpo. Es el único video de cardiokickboxing que le ayudará como mejorar su técnica mientras que recibe una increíble rutina de tonificación muscular para trabajar las áreas del cuerpo más difíciles de moldear.
Henry será su entrenador personal, y le mostrará por medio de sus ejercicios favoritos, cómo reducir y endurecer el abdomen; moldear, tonificar y reafirmar los glúteos, brazos y piernas. En este video aprenderá cómo perfeccionar las patadas, posiciones y movimientos fundamentales de TAEROBICS®, de una forma sencilla y eficaz, utilizando una silla como herramienta.

APRENDIZAJE Y TONIFICACIÓN será un video que usted va a querer utilizar por años, ya que por medio de la silla, Henry le demostrará que entre más técnica obtenga, más va a trabajar su cuerpo, y por lo tanto, mejores serán los resultados.

Así como los demás videos de TAEROBICS®, en este video encontrará un recuadro que le enseñará simultáneamente las aplicaciones a todas las patadas efectuadas. De este modo podrá visualizar su técnica, con el fin de efectuar al máximo todos los movimientos, obteniendo increíbles resultados en muy corto tiempo.


No se pierda esta oportunidad, su cuerpo esta necesitando este Pack para bajar las tensiones del día a día, el stress del trabajo
y para mejorar nuestro aspecto físico y psicológico con algo 100% natural.

Reciba el pack completo en:

1 DVD - Taerobics Basico
+
1 DVD - Taerobics Avanzado
+
1 DVD - Aprendizaje y Tonificacion

¡A solo $59 finales con gastos de entrega incluidos!

**********************************************************************************
Envío sin cargo por Correo Argentino - Pago Contra reembolso
(al recibir el producto en tu casa)
Envío sin cargo en Capital Federal vía mensajería en moto

GARANTÍA EXTENDIDA POR 6 MESES
INMEDIATO REEMPLAZO DEL PRODUCTO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
ASISTENCIA ON-LINE

Costo del producto: Oferta lanzamiento $59 (CINCUENTA Y NUEVE PESOS ARGENTINOS)

PARA REALIZAR SU PEDIDO

Para solicitar el pack, envíanos un mail a la siguiente dirección:

taerobics@argentina.com

Indicando: "Compra Taerobics a $59 finales"

Indicar: NOMBRE, DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA , CÓDIGO POSTAL Y TELÉFONO

**********************************************************************************

RECIBA EL PACK

en 2 DVDs + 1 DVD REGALO

BLOG SALMON Mejor la testosterona para ganar en bolsa

Mejor la testosterona para ganar en bolsa

Posted: 15 Apr 2008 05:13 PM CDT

Genetic code 365.307.jpg

Parece que ya hay forma de asegurar tu éxito en la bolsa, si quieres invertir tu capital.

Hay una alternativa a invertir directamente, a estudiar el mercado, a analizar detalladamente la economía, las finanzas y las empresas e, incluso, a diversificar tu capital. Parece que lo que hay que hacer es pedir un análisis genético del gestor del fondo para invertir.

Un estudio de la Universidad de Cambridge concluye que hay una relación directa entre el nivel de testosterona y los beneficios generados por el corredor de bolsa. Especialmente, con altos niveles de testosterona por la mañana más beneficios llegan ese día.

Ya sabéis, a pedir un análisis genético antes de invertir en un fondo.

Vía | 20 Minutos
En El Blog Salmón | Joaquín Almunia sabe más que el mercado y Tampoco se trata de huir de la bolsa
Más información | Nota de Prensa de la Universidad de Cambridge

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BLOG SALMON:Todos los jóvenes de 15 y 35 años tienen móvil

Todos los jóvenes de 15 y 35 años tienen móvil

Posted: 16 Apr 2008 04:14 PM CDT

MóvilLeo en Microsiervos que el 100% de los jóvenes de entre 15 y 35 años tienen móvil, frente al 95% con ordenador propio, el 84% con cámara digital, 73% con mp3 y el 62% con videoconsola. Estos datos me parecen muy interesantes y pronostican un buen futuro al sector de las tecnologías en España.

Por un lado, siempre que confiemos en la estadística, que todo el mundo tenga móvil es muy interesante para desarrollar el teléfono como medio de pago, ya que aunque esta estadística no diga nada sobre el tema, estoy seguro de que este porcentaje es mucho mayor que el de poseedores de tarjetas de crédito. Aunque existe Mobipay, creo que los propios operadores de móviles todavía no han desarrollado bien un campo de negocio muy importante que tienen delante de sus ojos. Lograr que el móvil se convierta en una plataforma de pago como lo han logrado las tarjetas de crédito no es fácil, pero desde luego tendría una gran recompensa económica. Y es que con estas cifras de penetración de mercado, el futuro sólo puede ser halagüeño.

Sobre el resto de estadísticas hay un dato que me parece muy prometedor, y es que el 95% tengan un ordenador propio. En la actualidad ordenador es sinónimo de Internet. Y esto, junto con la aparición del móvil cada vez con más fuerza como medio de acceso a Internet, va a hacer que el crecimiento de acceso a la red de redes siga subiendo con fuerza. Internet, como he comentado con anterioridad, es el nuevo país de las oportunidades. Tener una base de clientes grande puede posibilitar la creación de nuevos negocios con una facilidad asombrosa (bajos costes y fácil escalabilidad en caso de éxito).

En definitiva, unas cifras muy prometedoras. Siempre que nos creamos las estadísticas, claro está.

Vía | Microsiervos

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile