TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 11 de marzo de 2010

TECCHILE: Nuevo round entre HTML5 y Flash

Nuevo round entre HTML5 y Flash

Nos encontramos a menos de un mes del lanzamiento oficial del nuevo iPad de Apple, y las dudas sobre cómo afectará la ausencia de Flash a sus ventas comienzan a ganar importancia en la red. Mientras que muchos sitios cuestionan la política de Apple sobre no aceptar Flash, otros concuerdan con Cupertino al declarar que la plataforma multimedia de Adobe devora recursos del ordenador, y que HTML5 resultaría una opción mucho más eficiente. Sin embargo, recientes pruebas han revelado que las cosas no son tan así. Mientras que en varias situaciones Adobe Flash muestra un pésimo rendimiento, hubo circunstancias en las que HTML5 reveló un apetito excesivo por los ciclos del CPU.

El conflicto entre Adobe Flash y HTML5 lentamente está adquiriendo el potencial suficiente para convertirse en la próxima gran batalla de la cual Internet será testigo. Mientras que los números actuales le dan una sólida posición a la extensión de Adobe, bien sabemos que los números no se mantienen eternamente (sólo basta con ver el porcentaje de mercado de Internet Explorer para comprobar esto). Además, HTML5 posee dos aliados importantes. El primero es obviamente Google, que trata de acelerar la adopción del lenguaje lo más rápido posible para aplicarlo a sus servicios en línea. El segundo, si bien un poco más indirecto, es Apple. El desdén de Steve Jobs y el resto de Cupertino hacia Flash es ampliamente conocido. Al explicar sus razones, Apple fue contundente: Flash devora recursos del CPU, lo cual podría afectar seriamente el rendimiento de las baterías (de por sí bajas) de sus dispositivos portátiles. Sin embargo, muchos medios comentan que Apple se rehúsa a adoptar a Flash porque no puede ejercer ningún control directo sobre él. Apple mantiene una posición de privilegio tanto sobre el hardware como sobre el software de los productos, pero en el caso de Flash, no puede tocarlo.

Visto en Neoteo: Nuevo round entre HTML5 y Flash
La última versión estable de Flash sigue sufriendo problemas de rendimiento, pero se espera que la versión 10.1 aporte mejoras sustanciales
La última versión estable de Flash sigue sufriendo problemas de rendimiento, pero se espera que la versión 10.1 aporte mejoras sustanciales
Visto en Neoteo: Nuevo round entre HTML5 y Flash

A pesar de los evidentes problemas de rendimiento, compatibilidad y seguridad que presenta Flash, todavía quedan dudas sobre si HTML5 es en verdad una alternativa más eficiente. El sitio Streaming Learning Center realizó varias pruebas en las que comparó el consumo de recursos del CPU en plataformas OS X y Windows, enfrentando a HTML5 y Flash a través de varios navegadores. En plataformas Mac, Safari demostró ser mucho más eficiente con HTML5, con un 12.39 por ciento de uso del CPU, mientras que la versión 10.0 de Flash demandó el 37.41 por ciento, y la beta 10.1 con aceleración por hardware mostró un consumo del 32.07 por ciento. Chrome bajo Mac casi no mostró diferencias: El valor se estancó en el cincuenta por ciento, con un margen de error del uno por ciento. Firefox bajo Mac no puede reproducir vídeo HTML5, pero Flash demandó el 40.25 por ciento en su versión 10.0, y 42.07 en la beta 10.1.

Los valores bajo Windows son mucho más interesantes: De acuerdo a las pruebas, Flash 10.0 requirió un 23.22 por ciento del CPU en Safari, pero no hubo mediciones de HTML5 porque la versión de Safari para Windows no puede ejecutar vídeo bajo este lenguaje. Sin embargo, la beta 10.1 mostró un notable progreso, al bajar el consumo a apenas 7.43 por ciento, lo que demuestra que la aceleración por hardware está mucho más optimizada en Windows. Las mejoras también se presentan en los demás navegadores. Chrome bajo Windows fue mucho más eficiente con Flash que con HTML5: 19.55 de la versión 10.0 y 10.73 de la versión 10.1 beta contra más del 25 por ciento del CPU utilizando HTML5. Firefox reveló una demanda del 22 por ciento en Flash 10.0, y apenas un seis por ciento con Flash 10.1. Incluso Internet Explorer también demostró mejoras. Flash 10.0 solicitó un 22.41 por ciento de ciclos de CPU, mientras que la beta 10.1 bajó el número a un 14.62 por ciento.

Visto en Neoteo: Nuevo round entre HTML5 y Flash
Nuestros propios números fueron consistentes con los de las pruebas, como es el caso de Flash 10.0 bajo Firefox reproduciendo un vídeo en YouTube
Nuestros propios números fueron consistentes con los de las pruebas, como es el caso de Flash 10.0 bajo Firefox reproduciendo un vídeo en YouTube
Visto en Neoteo: Nuevo round entre HTML5 y Flash

La conclusión parece ser la siguiente: Flash no es más eficiente en plataformas Mac porque Apple no le permite a Adobe el acceso suficiente a su hardware para optimizarlo y acelerarlo en la misma medida, al mismo tiempo que los números de HTML5 sobre Safari son significativamente mejores. Por otro lado, la aceleración por hardware de vídeo prometida en la versión 10.1 de Flash resultará clave para que su consumo de CPU caiga, algo que se puede percibir claramente en plataformas Windows. El navegador Chrome ha revelado que HTML5 todavía tiene mucho trabajo bajo Windows, ya que incluso la versión estable de Flash resultó ser más eficiente. En otras palabras, la idea de que Flash es el demonio y HTML5 el salvador definitivo debería ser descartada. Como todo software, el rendimiento de Flash depende de su optimización directa sobre el hardware, y el hecho de que Apple diga que Flash devora recursos cuando no abre sus plataformas para que pueda ser optimizado, representa una contradicción muy grande. Desde otro punto de vista, la aceleración por hardware de Flash llega bastante tarde, y eso es responsabilidad exclusiva de Adobe. La novela entre HTML5 y Flash está lejos de terminar, aunque sólo tenemos un detalle para cuestionar de las pruebas: No se ve a Opera por ninguna parte.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Nuevo round entre HTML5 y Flash
Fuente: Streaming Learning Center

Technorati Tags:    
Tags Blogalaxia:    
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Sony presentó a su PlayStation Move (GDC 2010)

Sony presentó a su PlayStation Move (GDC 2010)

En estos días se está llevando a cabo la Game Developers Conference en la ciudad de San Francisco, que finalizará el próximo 13 de marzo. Allí se han presentado múltiples avances en materia de desarrollo de juegos, consolas, accesorios y hardware. Sin embargo, una de las novedades más importantes se dio durante la conferencia de prensa que Sony realizó en el día de ayer. Allí presentó de forma oficial al PlayStation Move, el control con sensor de movimiento que será compatible con la PlayStation 3, y que requerirá de la presencia de la cámara PlayStation Eye para su funcionamiento.

Los primeros indicios de un sistema de control con sensor de movimiento compatible con PlayStation 3 que fuera similar al que posee la Nintendo Wii se vieron en la E3 del año pasado. Allí se pudo observar un simple prototipo, pero fue durante el día de ayer en la Game Developers Conference que Sony presentó de forma oficial y definitiva al PlayStation Move. A simple vista, el control es muy parecido a un micrófono, con una esfera en uno de sus extremos que puede cambiar de color, lo cual ayuda de forma significativa a aumentar la precisión de su rastreo. Mientras que el Wiimote necesita de una barra especial colocada en la parte inferior de la pantalla para detectar el movimiento del control, el PlayStation Move requerirá de la cámara PlayStation Eye, sucesora directa de la EyeToy para PlayStation 2.

Visto en Neoteo: Sony presentó a su PlayStation Move (GDC 2010)
El PlayStation Move, y la cámara Eye necessaria para su funcionamiento
El PlayStation Move, y la cámara Eye necessaria para su funcionamiento
Visto en Neoteo: Sony presentó a su PlayStation Move (GDC 2010)

Durante la presentación del PlayStation Move Sony confirmó a sus consumidores que el nuevo control no sufrirá ningún problema de latencia. Al igual que sucede con el DualShock 3, la latencia se mantendrá en solamente un cuadro, algo que todos los jugadores sabrán apreciar. El PlayStation Move también podrá ser acompañado con un controlador inalámbrico especial, lo que le da al conjunto la misma apariencia del modo Nunchaku que posee el control de la Nintendo Wii. El controlador estará disponible de tres formas: Individualmente, en conjunto con la PlayStation Eye, y dentro del paquete con la compra de una consola. Sony ha dicho que espera mantener el combo control-cámara por debajo de los cien dólares, pero hay un detalle muy importante a destacar. La mayoría de las demostraciones que se presentaron durante la conferencia de prensa mostraron a un jugador con dos PlayStation Move. Por lo tanto, el contar con los suficientes Move para llevar a cabo partidas de dos o más jugadores puede convertirse en algo significativamente costoso. Con un teórico precio de cuarenta dólares por Move, comprar cuatro de ellos sumaría un total de 160 dólares, y si a eso le sumamos los cuarenta dólares del valor de la cámara Eye, llegamos a los 200 dólares, aproximadamente el 65 por ciento del valor de una PlayStation 3 Slim.

Visto en Neoteo: Sony presentó a su PlayStation Move (GDC 2010)
El PlayStation Move con su sub-control especial
El PlayStation Move con su sub-control especial
Visto en Neoteo: Sony presentó a su PlayStation Move (GDC 2010)

En materia de juegos, varios serán lanzados durante este año con soporte nativo para el PlayStation Move, entre los que se destacan SOCOM 4, Tiger Woods PGA Tour 11, Under Siege y Sports Champions. Otros podrán recibir actualizaciones para incluir el soporte necesario, y entre la lista (de momento bastante reducida) encontramos títulos como Little Big Planet y Resident Evil 5. Originalmente anunciado para la primavera de este año, el PlayStation Move saldrá al mercado en algún punto durante el otoño. El PlayStation Move es un control muy interesante, que ofrece una gran variedad de movimientos. Sin embargo, Sony tendrá el terreno un poco cuesta arriba, ya que no solo deberá mantener un precio competitivo en el control, sino que también deberá ofrecer rápidamente una cantidad sustanciosa de títulos para atraer más jugadores a su consola, sin que miren de reojo a la Nintendo Wii.

Visto en Neoteo: Sony presentó a su PlayStation Move (GDC 2010)

Technorati Tags:     
Tags Blogalaxia:     
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Google menciona a España entre censores de la Web

Google menciona a España entre censores de la Web

Entre su delicada situación en China por las políticas de censurar que el gigante de Mountain View tolera allí, y la oleada de denuncias provenientes de toda Europa por prácticas monopólicas, Google presentó una declaración oral a un comité de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. En esa declaración enfocada particularmente sobre la libertad de expresión en la red, Google mencionó cuáles son los países que están aplicando férreas políticas de censura en la Web. Entre los clásicos mencionados como China e Irán, aparece España, debido a un conflicto que derivó en el cierre de dos blogs que profesaban el anticatalanismo.

Recientemente, la vicepresidenta de Google y abogada Nicole Wong realizó una declaración frente a un comité de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, en relación con los servicios de Google y el estado de la libertad de expresión y la democracia en la Web. Este es un punto particularmente complicado para Google en estos días, debido a que su salida de China ante la negativa de seguir censurando sus búsquedas, parece no tener marcha atrás. El episodio que disparó este anuncio ya ha sido ampliamente cubierto en el pasado, involucrando a varias empresas de forma directa e indirecta, incluyendo a Microsoft. Wong mencionó frente a la asamblea que durante los últimos años, más de 25 gobiernos han aplicado alguna forma de censura sobre sus servicios.

Visto en Neoteo: Google menciona a España entre censores de la Web
Dos blogs bajo el servicio Blogger fueron censurados hace tres años por orden de un juzgado
Dos blogs bajo el servicio Blogger fueron censurados hace tres años por orden de un juzgado
Visto en Neoteo: Google menciona a España entre censores de la Web

Utilizando como ejemplo a YouTube, Wong nombró a un total de trece países que han bloqueado este servicio de vídeos en línea, entre los que aparecen Pakistán, China, Marruecos e Irán. Sin embargo, al mencionar al servicio Blogger, también perteneciente a Google, Wong nombró a España como uno de los tantos censores que han bloqueado a este servicio. El único incidente de censura relacionado con este servicio en España se remonta tres años atrás, en el cual dos blogs bajo el dominio blogspot.com fueron cerrados por orden de un juzgado español, debido a que dichos blogs profesaban el anticatalanismo. A pesar de lo remoto del incidente, Google incluyó a España en esta lista donde pueden encontrarse países como Myanmar, Siria, Pakistán, China e Irán.

La Web ha registrado rápidamente las declaraciones de Wong, que en muchos sitios han sido calificadas como inapropiadas, ya que estaría colocando a España a la par de países que censuran activamente las búsquedas y los sitios de Internet. Se teme incluso que la situación política española y sus relaciones bilaterales con los Estados Unidos puedan verse afectadas debido a la declaración de la vicepresidenta de Google. Sin embargo, lo extraño de la declaración hace creer que Wong no estaba informada de los detalles detrás del cierre de estos blogs, aunque la situación sería mucho más grave si Wong hubiese estado consciente del procedimiento que llevó al cierre de los blogs, y haya decidido nombrar a España de todas formas. Todavía se desconoce si Google emitirá alguna clase de corrección o confirmación de las declaraciones de Wong.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Google menciona a España entre censores de la Web
Fuente: El País

Technorati Tags:   
Tags Blogalaxia:   

Sony presentó a su PlayStation Move (GDC 2010)

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Europa se niega a cortar Internet

Europa se niega a cortar Internet

La Unión Europea no aceptará el acuerdo que intentan forzar los miembros de la organización comercial ACTA. La entidad pretende colar a los países desarrollados unas medidas tan restrictivas que llegarían incluso a cortar la línea de Internet si los usuarios se bajan archivos con derechos de autor. Eso no parece gustarle nada a Eurocámara, que rechaza de plano semejante propuesta. Con una mayoría aplastante en las votaciones, los eurodiputados han sacado adelante una resolución para impedir este disparate.

Una de las organizaciones más incisivas en la defensa de los intereses de la industria del copyright está manteniendo conversaciones confidenciales con los altos mandatarios de los países desarrollados con la intención de imponer sus restrictivos criterios. ACTA (sigla en ingles de Acuerdo Comercial Antipiratería) reúne lo mas granado del lobby de los derechos de autor y se dedica a tratar de llegar a acuerdos con los gobiernos para convertir la Red en un estado policial. Sorprende el carácter secreto con que se están llevando estas negociaciones, pero la Eurocámara, en la figura de su nuevo comisario de Comercio, Karel De Gucht, se ha negado en rotundo a firmar cualquier acuerdo que represente la anulación de un derecho fundamental, como es el caso de la disponibilidad de Internet.

Visto en Neoteo: Europa se niega a cortar Internet
La ciudadanía apenas sabe lo que trama el ACTA
La ciudadanía apenas sabe lo que trama el ACTA

El Parlamento aprobó este miércoles por aplastante mayoría -por 633 votos a favor, 13 en contra y 16 abstenciones- una resolución en la que critica la falta de transparencia en las negociaciones y reclama que se le informe de cualquier avance. De lo contrario, la Eurocámara "se reserva el derecho de adoptar las actuaciones adecuadas, incluyendo la presentación de un recurso ante el Tribunal de Justicia para salvaguardar sus prerrogativas". Además, los eurodiputados exigieron a la entidad que impida a toda costa que se lleven a cabo las resoluciones nacidas del acuerdo que pretende ACTA.

Visto en Neoteo: Europa se niega a cortar Internet
Europa advierte que de cortar Internet nada
Europa advierte que de cortar Internet nada

"La UE no apoya y no aceptará que ACTA cree una obligación de desconectar a la gente de Internet por realizar descargas ilegales", advirtió el comisario De Gucht durante el debate previo a la votación de la resolución. "La regla de los tres avisos o los sistemas de respuesta gradual no son obligatorios en Europa. Los diferentes Estados miembros tienen enfoques distintos, y queremos mantener esta flexibilidad, respetando plenamente los derechos fundamentales y las libertades civiles", concluye.

La Eurocámara representa el último reducto de cordura institucional frente al acoso de las organizaciones del copyright, cuyos intereses pretenden alzarse por encima de los derechos más sagrados de los ciudadanos. Bravo por el Viejo Continente.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Europa se niega a cortar Internet
Visto en: MuyComputer

Technorati Tags:         
Tags Blogalaxia:         
FUENTE: neoteo
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

problemas en ascensores, ventanales rotos y hasta inundaciones dificultaron la normal operación Empresas de tecnología recurren al teletrabajo por el daño que sufrieron sus oficinas

problemas en ascensores, ventanales rotos y hasta inundaciones dificultaron la normal operación

Empresas de tecnología recurren al teletrabajo por el daño que sufrieron sus oficinas

Como casi todos los sectores productivos del país, la industria tecnológica local también sufrió los efectos del devastador terremoto de 8,8 grados que azotó Chile la madrugada del sábado.

Los principales inconvenientes se vieron reflejados en sus oficinas. Es que los edificios que las albergan sufrieron daños de consideración que impidió su normal funcionamiento, obligando a muchas a recurrir al teletrabajo.

"Como oficina no tenemos gran daño. Pero el edificio (Birman) en términos de infraestructura, tiene algunas complicaciones. Hay problemas, por ejemplo, con el aire acondicionado. Los temas de infraestructura son mínimos, pero la empresa tomó la decisión de que se trabaje de manera remota", comenta Carmen Luz Muñoz de Microsoft Chile.

La firma de redes Cisco aseguró que sus oficinas en el Edificio El Golf "están en buenas condiciones", pero que por precaución, y a la espera de los resultados de un equipo de especialistas, optó por dejar a sus empleados en casa. "Por el momento Cisco pidió a sus empleados trabajar remotamente, con todas las herramientas que la tecnología IP entrega para esta práctica", dijo Guillermo Moya, gerente general de Cisco Chile.

Aunque las oficinas de la empresa de redes Ericsson en el edificio Millenium soportaron relativamente bien el terremoto, temas como el aire acondicionado y el funcionamiento a "media máquina" de los asesores también llevaron a sus máximos ejecutivos a permitir el teletrabajo. "Ericsson dio la posibilidad a todos sus colaboradores de trabajar desde casa, ya que todos cuentan con laptops y herramientas para trabajar remotamente", aseguró la empresa.

El rompimiento en la matriz de agua del edificio Las Industrias, que se tradujo en la inundación del estacionamiento, también generó inconvenientes en Novared, firma que, sin embrago, aseguró que las oficinas "están operativas".



Servicios a clientes

Pese a los problemas, la mayoría de las empresas consultadas aseguraron que prácticamente no han interrumpido el servicio a sus clientes. El gerente general de Coasin, Raúl Ciudad, dijo que, a pesar del daño estructural de una de sus oficinas en el centro de Santiago, la empresa está cumpliendo con el 95% del servicio a sus clientes y que hoy se llegará a la cobertura total. Otro ejemplo es IBM cuyo data center operó normalmente antes y después del violento terremoto.

Con todo, hay opiniones críticas en la industria. El gerente general de NeoSecure, Eduardo Díaz, dijo que el país debería tener un plan de contingencia que permita el normal funcionamiento de "la infraestructura crítica" de algunos sectores. El experto dijo que era primordial que equipos electrógenos funcionen en algunos cajeros cuando éstos, por corte de luz, dejen de operar y que sistemas informáticos "fuera de línea" permitan el comercio, por ejemplo, en supermercados y farmacias.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

teletrabajo: Proyecto de Ley de Teletrabajo a discutir en esta Legislatura

Proyecto de Ley de Teletrabajo a discutir en esta Legislatura

Novedades de Teletrabajo en Uruguay

 

El pasado martes 10 de marzo se presentó en la nueva Legislatura el Proyecto de Ley para la creación de un Comité Nacional para el Teletrabajo.

Miembros del equipo de Teletrabajo alientan esta iniciativa que contempla a los trabajadores uruguayos que se han interesado por esta modalidad de trabajo.

El proyecto fue presentado por el diputado por Canelones Gustavo Espinosa, por segunda vez, ya que se había presentado al final de la Legislatura anterior.  La redacción fue entregada por primera vez en setiembre de 2009, pero no se discutió en el Parlamento durante la pasada Legislatura.

Varios países han comenzado a desarrollar leyes que incluyan al teletrabajo o que generen un marco legislativo especial para esta modalidad de trabajo. 

Este Proyecto de Ley para la creación de una Comisión de Teletrabajo establece en su primer artículo que "El Estado promoverá el teletrabajo, en sus distintas modalidades, como un instrumento de generación de empleo y autoempleo mediante la utilización de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)". Y describe la integración de esta comisión.

No son pocos los casos al rededor del mundo en los que la falta de legislación sobre el teletrabajo o la ambiguedad de la misma, en los que no está excluído, genera dudas ante el trabajador que se interesa por el trabajo a distancia, o en los empleadores que buscan la contratación de teletreabajadores.

Lea el Proyecto de Ley en este enlace.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

aprendamos con enrique dans Hablando de blogs, en El Economista

Hablando de blogs, en El Economista

Escrito a las 2:25 pm
2

Una charla larga con María Domínguez, de El Economista, ha acabado en un artículo titulado "Trampolín al éxito: cómo crecer profesionalmente a partir de un blog (ver en pdf), en el que me cita, e incido en las características de los blogs como escaparate personal, para personas que aspiran a ser encontradas en un mercado de trabajo que cada día más recurre a la red como forma de reducir la incertidumbre en posibles contrataciones. El blog, como manera sencilla de crear un repositorio en la web de cosas que uno hace, escribe, trabaja u opina, que indexa generalmente bien, y que puede llegar a tener su valor y rentabilidad.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )