TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 19 de febrero de 2014

DESDE TRENDENCIAS COMO LLEVAR TU BLOG AL ESTRELLATO DEL EGOBLOGUERIO

10 claves para llevar tu blog al estrellato del egobloguerío

19 de febrero de 2014 | 12:01 CET

@BetinaSerrano

Editor en Trendencias

 3

Mucho hablamos por aquí de las egobloggers. A veces fascinados por sus increíbles looks, otras criticando sus desaciertos. Lo que está claro es que las egobloggers se pegan la vida padre, visten de los mejores diseñadores (a veces gratis) y viajan alrededor del mundo, invitadas a las mejores fiestas y desfiles a cambio de hablar de esos eventos en su blog. A todos nos gustaría llevar esa vida, por eso hoy en Trendencias vamos a dar las claves para que te conviertas en egoblogger en diez sencillos pasos.

¿Preparadas? ¿Listas? ¡A posar!

Ábrete un blog

TheBlondeSalad.jpg

Está claro que el punto básico para ser una egoblogger es abrirte un blog, pero no sólo eso, también crearte un perfil de Twitter, cuenta de Instagram y página de fans en Facebook (esto lo veremos más adelante). A la hora de escoger un nombre para tu blog hay varias técnicas: la primera de ellas es coger un rincón de tu casa o una prenda + tu nombre: El armario de Laura, Los zapatos de Vanesa, La chaise long donde deja tirada la ropa Rigoberta, La blazer que quemó con un cigarrillo Paula, etc.

La segunda técnica es utilizar palabras en inglés + tu nombre o + otra palabra en inglés (como style o fashion): Sweet Hipólita, Sweet Style, Manolita Fashion (porque Manolita Moda suena a tienda de pueblo pero Manolita Fashion ya es chic) o tu nombre con un apellido extranjero como Templanza Barrows Style.

La tercera técnica es, como la mayoría de los nombres guays ya están cogidos, copiar alguno adaptándolo a ti, en lugar de The Blonde Salad puedes llamarte La ensaladilla rusa morena o en lugar de Collage Vintage puedes llamarte Patchwork Moderno.

Consigue un novio fotógrafo y paciente

Miserable_Men.jpg

Poco se habla del enorme trabajo que debe suponer salir con una egoblogger. Sí, he dicho trabajo, porque es un trabajo a jornada completa: fotógrafo, acompañante a eventos, porta bolsos y maletas, etc. Es imprescindible que tu novio entienda, comprenda y comparta tu profesión, como los chicos de Miserable_Men. Es necesario que tenga conocimientos de fotografía y por supuesto, es obligado que te ame con locura.

Los #hashtags te dan la vida

Empieza a #hablar usando todo el rato #hashtags y linkeando siempre a tu blog, menciona a todas las marcas que te envíen cosas y sube una foto a #Instagram. Como al principio no te van a enviar ni una mísera factura tendrás que maquillar un poco la realidad y #pensarenblogger. Por ejemplo, te has despertado y te has puesto un café y tu madre te ha ofrecido unas galletas: #piensaenblogger, haz una foto bonita y sube a Twitter:

So sweet, levantarte y tener estas deliciosas #cookies de #Hacendado esperándote #YUMMY!

Sales a la calle a comprar el pan y si #piensasenblogger eso es todo un eventazo: “#Lookcasual #stilettos #bread #Barcelona”. Y así con toda tu vida.

Strike the pose

Strikethepose.jpg

Si quieres ser una egoblogger tendrás que posar como una egoblogger. Te recomendaría apuntarte a clases de yoga y de pilates para tener mayor elasticidad, dicen que las mejores egobloggers salen nada más y nada menos que del Circo del Sol. La clave aquí es ser lo más antinatural posible para llamar la atención y conseguir followers.

posebarroca.jpg

Otras poses que también triunfan mucho son: paseando, pensativa, mirando a un lado con los brazos cruzados, soñadora mirando al infinito y por supuesto, cruzando un paso de cebra o una calle. Una vez tengas la pose tienes el 50% del trabajo.

Cruzando.jpgCruzando2.jpg

Añade ítems a las fotos

Globoseverywhere.jpg

Aunque hayas conseguido hacer la postura del maullido del gato de yoga con un look de Balenciagate estarás preguntando por qué no suben tus visitas. Hija mía, cómo se nota que eres nueva: ¿has añadido globos, acaso? ¿Has añadido un ramo de flores? ¿Una cámara vieja? ¿Un pequeño elefante? ¿El puente de Brooklyn? Ahí tienes el fallo.

Bicicleta.jpg

Bicicleta.jpg
Ten en cuenta que estos elementos suelen ponerse de moda, en cuanto veas el primer elemento en un blog corre a copiarlo.

Lucha contra los elementos

Shewhorethat.jpg

¿Es invierno y está nevando en Nueva York pero tú tienes una preciosa falda de verano que te mueres por enseñar? No pasa nada: una egoblogger está hecha de otra pasta, como ya apuntaba mi compañera Charlie. Tú usaras sandalias en invierno y botas en verano, trikinis en noviembre y abrigos en agosto. Porque debes ser la primera en mostrar las últimas tendencias y ya sabemos que las tendencias de verano salen en invierno y viceversa. Toma mucha vitamina C y aguanta el temporal.

Hazte fotos en lugares raros

egobloggermasculino.jpg

Una egoblogger nunca deja de trabajar, siempre está creando y pensando en próximos looks. Por eso, si te vas de viaje y encuentras un lugar raro, en ese lugar debe caer foto, porque nadie más tendrá una foto ahí. Basta ya de calles bonitas y fábricas abandonadas. Tu has venido aquí a comerte al resto de egobloggers.

Sal a la calle con todas las tendencias encima

Streetstyle_FashionWeek.jpg

Porque nunca vas a tener claro que tendencia es un sí y que tendencia es un no, así que póntelo todo: combina ropa de verano con ropa de invierno, estampados con colores chillones, sandalias con calcetines, una máscara de gas con un pañuelo de Hermès. Todo. El truco es tener un ventilador en el techo de tu habitación, lanzar toda la ropa que tengas y ponerte lo que te caiga más cerca.

Actualízalo mucho, compártelo todo

TheBlondeSalad.jpg

Un egoblog no puede permitirse unas vacaciones. No puede estar un mes sin publicar. Si vas a meterte en este negocio, ten en cuenta que es un trabajo 24/7. Quizás hay días que no te apetece, días que no sabes qué contar. Sorry, eso no vale. Actualiza todo el tiempo y si no estás actualizando comparte tus cositas. La gente necesita saber qué hacer en todo momento, con quién estás y qué comes. Para nada saturas, a quien no le guste, que no te siga.

Siempre positivo, nunca negativo

gatos.jpg

Todo es bonito en la vida de una egoblogger: un café, un gatito, una ensalada o una cañería. Si eres una persona oscura o negativa este no es tu sitio. Porque la vida de una egoblogger siempre es maravillosamente happy y sweet, es como si todas fueran adictas al Prozac. Eso es lo que quiere ver la gente de ti y no tus momentos de tristeza y soledad.

Si siguiendo todos estos consejos no consigues triunfar en la blogosfera, chica, yo ya no se qué más decirte. Hazte entonces actriz o presentadora y tarde o temprano te ofrecerán abrir tu propio egoblog.

Fotos The Chic MuseFashion AstSheworethatGary PepperThe Blonde SaladFashion Vibe
En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy
En Trendencias | Cuando las egobloggers dejan de serlo ¿qué son?
En Trendencias | Yo de mayor quiero ser egoblogger

Categorías

 
Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ALT1040 ,Tu ADN se podrá "leer" en dispositivos del tamaño de una memoria USB

Tu ADN se podrá “leer” en dispositivos del tamaño de una memoria USB

La compañía Oxford Nanopore plantea revolucionar la secuenciación del ADN con dispositivos que caben en la palma de tu mano. ¿Conseguirá esta iniciativa hacer accesible esta tecnología?

secuenciación de ADN
POR 
19 DE FEBRERO DE 2014, 13:40
TEMAS: CIENCIA
MÁS DE: ADNGENOMASECUENCIACIÓN

La secuenciación del ADN promete revolucionar la medicina personalizada en los próximos años. Algunos tipos de cáncer, por ejemplo, ya se tratan en función de los cambios (mutaciones) que existan en nuestro genoma.

Pero la ciencia quiere ir más allá. Desde que se presentaron los resultados completos del Proyecto Genoma Humano, el sector de la biotecnología ha hecho un gran esfuerzo para reducir al máximo los costes asociados a la secuenciación del ADN.Varias iniciativas tratan de reducir los costes económicos de la secuenciación

Si leer las "letras" que forman el genoma costara algo menos de1.000 dólares, el cuidado de nuestra salud cambiaría totalmente. Podríamos mejorar el diagnóstico y la prevención de enfermedades, así como aplicar tratamientos mucho más personalizados, dependiendo de nuestros genes.

Una de las compañías que promete cambiar para siempre el panorama de la secuenciación del ADN esOxford Nanopore. Su iniciativa pretende desarrollar dispositivos del tamaño de una memoria USB, para que podamos leer nuestro genoma en cuestión de minutos en la pantalla del ordenador.

secuenciación de ADN

El sistema ha recibido el nombre de MinION. Se basa en la "tecnología del nanoporo", por la que después de introducir la muestra en el dispositivo, la molécula de ADN se separa en una sola hebra, de forma que ha de pasar por un minúsculo punto, donde habrá un sensor que capte la señal eléctrica, en función de qué letra del ADN (A, C, G, T) sea.

Un dispositivo del tamaño de un USB podría leer nuestro genomaEste tipo de secuenciación de ADN permite ahorrar costes y reducir el espacio usado para realizar la lectura del genoma. Podría ser acoplado perfectamente en laboratorios y hospitales, de forma que la secuenciación del ADN fuera más rápida y directa. Aunque MinION aún no está disponible comercialmente, la compañía está produciendo los primeros prototipos para probar su eficacia.

Durante los próximos años, la innovación en materia de secuenciación de ADN nos brindará nuevos dispositivos con los que facilitar la lectura completa de nuestro genoma por precios asequibles, y en un tiempo muy reducido.

secuenciación de ADN

Hace solo unos días, por ejemplo, conocíamos también otra iniciativa muy interesante, apoyada por el inversor Yuri Milner, que trabajaba en el lanzamiento de secuenciadores del tamaño de un iPad, según informaba Forbes.

El proyecto de la compañía GenapSys se unía a la labor de Oxford Nanopore de los últimos años. Son, sin duda, dos buenas muestras de cómo la genómica, la tecnología y la medicina han sellado una alianza que revolucionará por completo nuestra sociedad en la próxima década, acercando la secuenciación del ADN y haciéndola accesible a todo el mundo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile