TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 14 de abril de 2010

mujer chile Los inicios de los blogs de moda más famosos

Los inicios de los blogs de moda más famosos

Posted: 13 Apr 2010 07:36 AM PDT

bryan boy

Todos los blogs de moda tienen unos inicios, y desde entonces van evolucionando, al igual que lo hace la moda. Resulta curioso cotillear los inicios de algunos de los bloggers más famosos que frecuentan los front rows de los desfiles.

Por ejemplo, Bryan Boy ha conseguido acceso a algunos de los diseños más innovadores de los diseñadores más en vanguardia y gracias a su admirado Marc Jacobs, tiene un bolso que se llama como él. Seguro que no se imaginó que su nombre iba a llegar tan lejos cuando empezó su blog.

También resulta muy gracioso verle a Tavi. Comenzó el blog con sólo 11 años, y aún era más pequeñita y delgada que ahora. Sus looks personales han cambiado hacia un estilo más trasgresor y atrevido, aunque a veces consigue el aspecto de una entrañable ancianita. ¿Cómo serán sus looks cuando desarrolle totalmente su cuerpo de mujer? ¿Seguirá siendo la anécdota curiosa del desfile y de las revistas de moda cuando alcance una estatura normal y su cuerpo tenga curvas? Sólo el tiempo lo dirá.

Ricos gracias a internet

  • Los más ricos gracias a internet
     
  • Forbes acaba de sacar su famosa lista de las personas más ricas del mundo. Como era de esperar, muchos de ellos han hecho fortuna en la red. Pero, ¿quiénes son los que más han ganado en internet? La BBC ha elaborado una lista en la que ya no hay tantos veinteañeros y en la que se ve que Google sigue siendo el rey.

    - Larry Page: 37 años, co-fundador de Google, 17.500 millones de dólares

    - Sergey Brin: 36 años, co-fundador de Google, 17.500 millones de dólares

    - Jeff Bezos: 46 años, fundador de Amazon, 12.300 millones de dólares

    - Eric Schmidt: 54 años, CEO de Google desde 2001, 6.300 millones de dólares

    - Masayoshi Son: 52 años, gerente de SoftBank (empresa japoneas de internet y telecomunicaciones), 5.900 millones de dólares

    - Pierre Omidyar: 42 años, fundador de eBay, 5.200 millones de dólares

    - Charles Schwab: 72 años, fundador de CharlesSchwabBank (inversiones online accesibles a todo el mundo), 4.700 millones de dólares

    - Mark Zuckerberg: 25 años, fundador de Facebook, 4.000 millones de dólares

    - Ma Huateng: 38 años, director de Tenceni (el chat más popular de China), 3.800 millones de dólares

    dinero

     
    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
    Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
    Celular: 93934521
    WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )