TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 14 de diciembre de 2007

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= BILL GATES tecnología digital ha convertido a casi todas las personas en trabajadoras de la informática

Bill Gates: la receta del éxito
Bill Gates
Presidente de la Junta Directiva de Microsoft

Bill Gates, gerente y dueño de Microsoft
Gates, uno de los fundadores de Microsoft, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Uno de los cambios más importantes de los últimos 30 años es que la tecnología digital ha convertido a casi todas las personas en trabajadoras de la informática.

Hoy por hoy, en casi todos los trabajos, la gente utiliza software y trabaja con información para que su empresa pueda producir con más eficiencia.

Esto se cumple desde la persona que cobra en la caja de una tienda y utiliza un escáner manual para registrar mercancía en el inventario, hasta el director ejecutivo que usa un software adaptado a su negocio para mantenerse al tanto de la tendencia clave en su mercado.

De modo que si uno se pregunta cómo se progresa y cómo se adquiere la ventaja competitiva, no hay dudas de que la habilidad para utilizar herramientas informáticas de manera efectiva es clave para tener éxito en la economía de conocimiento global.

Tener una base sólida de conocimientos de software de producción y otras herramientas de IT se ha transformado en el cimiento del éxito en casi todas las carreras.

Más allá de eso, sin embargo, creo que no se puede enfatizar demasiado la importancia de un buen respaldo en matemáticas y ciencia.

Si se miran las cosas más interesantes que han aparecido en la última década -desde aparatitos de moda como reproductores de música y videojuegos hasta cosas más prácticas como teléfonos o tecnología médica- todo proviene de la vanguardia de la ciencia y la ingeniería.

El poder del software

Hoy y en el futuro muchos de los trabajos con mayor impacto estarán relacionados con el software, ya sea en una compañía que desarrolle programas como Microsoft, o ayudando a las empresas a aprovechar las herramientas tecnológicas que disponen para ser más exitosas.

Bill Gates, gerente y dueño de Microsoft
Mucha gente cree que desarrollar software es una actividad de solitarios, que te sientas en una oficina con la puerta cerrada, para escribir códigos de la mañana a la noche
Bill Gates

La capacidad de comunicarse bien y poder trabajar con distintos tipos de gente es también muy importante.

Mucha gente cree que desarrollar software es una actividad de solitarios, que te sientas en una oficina con la puerta cerrada, para escribir códigos de la mañana a la noche.

La verdad es que no es así, en absoluto.

La innovación en software, como cualquier otro tipo de innovación, requiere la habilidad de colaborar y compartir ideas con otras personas. Sentarse y conversar con los clientes, y ver qué es lo que piensan y comprender sus necesidades.

También considero que debería ocupar un lugar destacado la pasión por seguir estudiando siempre. Cuando era bastante joven adquirí el hábito de leer muchos libros.

Es muy bueno leer mucho sobre un espectro amplio de temas. Claro que hoy por hoy es más fácil meterse en Internet y buscar la información que nos interesa.

Pero tener ese tipo de curiosidad o inquietud por lo que pasa en el mundo hace que cualquiera tenga éxito, más allá del campo que le interese.


Bill Gates es presidente de la Junta Directiva, jefe de arquitectura de software y uno de los fundadores de Microsoft, la empresa de software más grande del mundo. A partir de julio de 2008 abandonará su participación en la toma de decisiones diarias de la compañía para concentrarse en el trabajo por la salud y la educación globales de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  TELETRABAJO Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Re:

Wise men say, you only have to reconcile yourself to what you cannot improve.
But how to accept the fact, that you cannot please your lassies with your not long pen!s?

http://cumdiggers.com/

Order Megadik today and become a dream of all women in the town just in a few weeks!

RE: Lovers package at discount price!

RE: Lovers package at discount price!

GENCIENCIA : El Test de Turing y el día a día

El Test de Turing y el día a día

Posted: 13 Dec 2007 05:42 PM CST


 


 

El Test de Turing fue una de las maravillas de ingenio que ideó Alan Turing (1912-1954) para determinar cuándo "algo" es inteligente o no. Este test se enmarcaba en las teorizaciones sobre inteligencia artificial de Turing, padre de la computación y precursor de la informática moderna. Básicamente Turing estableció que si "algo" se comportaba como si fuera inteligente, entonces era inteligente. Efectivamente inteligente (y no falsamente o solo aparentemente inteligente).

La forma de hacer pasar el test a un ordenador (por ejemplo, para detectar si el ordenador es inteligente o no) consiste básicamente en una persona hablando con un ordenador que está en otra habitación mediante un sistema de chat. Si la persona es incapaz de determinar si habla con otra persona o con un ordenador, entonces el ordenador es considerado inteligente (no "inteligente", sino verdaderamente inteligente). Ninguna máquina ha sido capaz de superar el Test de Turing, de momento.

Esto puede parecer puramente anecdótico, pero hay versiones del Test de Turing que nuestros ojos están acostumbrados a ver en el día a día. Es el caso del Captcha: Completely Automated Public Turing Test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos). Son las típicas letras retorcidas o preguntas del tipo "dos más dos" que protegen formularios y demás en internet. La prueba asume que un robot no humano es incapaz de comprender lo que pone en las letras, y por tanto no es capaz de superar la prueba que un humano encuentra fácilmente superable.

No es un Test de Turing puro, y lo lleva a cabo una máquina y no un humano, y sin embargo se ha demostrado muy eficaz. Por supuesto detrás lleva una escalada imaginativa de robots cada día más capaces de un reconocimiento de caracteres e interpretación de los mismos, etcétera. Toda esta creatividad volcada en violar los Captcha redunda luego en beneficio, por ejemplo, de los discapacitados, al mejorar mucho el software de reconocimiento de voz o de escritura humana.

No deja de ser interesante que muchas de los problemas y situaciones que ya se planteaban antes de la creación (física) de los ordenadores hayan tardado décadas en empezar a darse en el terreno práctico. ¿Estará cercano el día en el que una máquina supere el Test de Turing? ¿Será inteligente de verdad? ¿Y si supera otras pruebas más restrictivas? ¿Qué pasará?

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile