TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 15 de julio de 2009

Pon un personal shopper en tu blackberry

Pon un personal shopper en tu blackberry

Posted: 14 Jul 2009 11:44 AM PDT

Pon un personal shopper en tu blackberry

Para muchas personas, tener un personal shopper es un lujo y un sueño. Una persona que nos recomendaría el look que mejor nos queda, los colores según nuestro estilo, cuerpo, color de la piel o de los ojos.

Pues si tienes una blackberry , estás de enhorabuena ya que han desarrollado una aplicación, Personal shopper, que te ayudará a elegir el look más apropiado para cada momento del día, según al evento al que vayas y su dress code habitual, o bien qué colores son los que más te estilizan.

Estará disponible para hombres y también para mujeres. Funciona mediante un sencillo formulario, en el que tendrás que poner tus características físicas y elegir el tipo de evento al que vas, te dará consejos para que consigas un look perfecto. Lo confieso, me encantan este tipo de cosas. ¿Y a vosotros?

Vía | Embelezzia
En Mensencia | Pero qué es exactamente un personal shopper


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: La Declaración de Hamburgo: los periodicos deciden seguir el camino de las discográficas

La Declaración de Hamburgo: los periodicos deciden seguir el camino de las discográficas

Posted: 14 Jul 2009 01:51 AM PDT

hamburgerReunidos en Hamburgo el pasado 26 de Junio, un nutrido grupo de editores de prensa decidió iniciar la guerra contra Internet publicando la llamada "Declaración de Hamburgo": con frases como "el acceso universal a nuestras páginas web no implica necesariamente acceso gratuito", "no queremos ser obligados a  entregar nuestra propiedad sin haber concedido permiso" o "muchos se están aprovechando del trabajo de autores y editores sin pagar por ello", la prensa decide reclamar su derecho a hundirse por el mismo camino y con las mismas formas que otras industrias como las discográficas, repitiendo incluso los mismos errores cometidos por éstas. La prensa pretende incluso imponer su propio DRM, denominado en este caso ACAP, con el que supuestamente "proteger" sus contenidos de la "voracidad" de terceros.

Los editores son la enésima industria que, descontenta con los cambios que Internet trae consigo, pretende cambiar las reglas de Internet a su antojo reclamando la protección de las leyes, el desarrollo de un nuevo marco legal a su medida. Quieren ser "más iguales que otros": que los motores de búsqueda los tengan que indexar de manera privilegiada, o que su contenido no pueda ser reutilizado o incluso vinculado sin su permiso y sin el preceptivo pago. Ante la crisis, en lugar de intentar cambiar nosotros para adaptarnos al entorno, intentemos tozudamente que sea el entorno el que cambie para adaptarse a nosotros. Porque nosotros lo valemos. La Declaración de Hamburgo es lo más parecido a un suicidio colectivo que he podido ver en mucho tiempo: en lugar de Declaración de Hamburgo, deberían haberla llamado "La colina de la hamburguesa".

¿Qué es lo que realmente pretenden los editores? Simplemente, que cualquiera que pretenda hacer algo más que leer su información, deba pasar por su control. Quieren poder definir el uso que terceros dan a su información, definirlo con sus propios metadatos en dicha información, y obligar a los motores de búsqueda a que acepten esos metadatos, en lugar de utilizar las reglas y sistemas de control que éstos ya tienen. En algunos casos, pretenden cobrar por la utilización de citas a partir de un numero de palabras determinado, controlar la reutilización de sus noticias en agregadores y filtros sociales, o incluso "regular" el uso de algo tan propio de la naturaleza de Internet como los vínculos. Resulta tristemente paradójico: mientras los que saben de la red buscan a toda costa incrementar el número de enlaces entrantes, los editores van a pretender "regularlos". Pretenden ser los "propietarios de las noticias", como si las noticias pudieran tener un propietario en lugar de ser simplemente cosas que pasan y que cualquiera puede contar. Terminarán queriendo cobrarnos por comentar las noticias a la hora del café.

A vuelta de verano empezaremos a vivir, uno detrás de otro, diferentes episodios en la batalla de los medios por obtener "privilegios" en Internet, por conseguir "ser más iguales que otros". Veremos ataques contra Google News, posiblemente contra agregadores como Digg o Menéame, y tal vez incluso contra blogs que comentan o vinculan noticias aparecidas en la prensa. Intentos de los editores de protegerse de sus propios fantasmas, invocando una legislación de propiedad intelectual que necesita urgentemente ser redefinida, porque ha perdido todo su sentido en la era digital. Internet no tendría porqué suponer el fin del periodismo. Solo el de aquel periodismo que se niegue a adaptarse a Internet.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PC de lujo, TRUVIA

PC de lujo, TRUVIA




La empresa Truvia, compañía experta en modificaciones y adaptaciones, se especializa en la construcción de PCs de alta gama, ensamblados generalmente en muebles artesanales, que a decir verdad son muy lujosos, estos pueden ser desde simples mesas de escritorio, hasta armarios y otros, adornados al estilo Louis XV. Después de varios años de trabajar con fabricantes de muebles de madera y talladores en proyectos ocasionales, Truvia fundador Wojewidka, John decidió que era necesario un enfoque sistemático para escritorios personalizados hechos cuidadosamente y que en su interior tuvieran un PC de alta gama. El movimiento ha despertado el interés de empresas como Microsoft, Hewlett-Packard, que buscan popularizar los PC en este ámbito. Cabe aclarar que los precios de estos juguetitos son bastantes elevados oscilan de entre 800 a 50.000 dólares.
MÁS INFORMACION, PINCHA AQUÍ
 
 
Fuente:://lomascodiciadodelplaneta
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Goldvish, celular de lujo

Goldvish, celular de lujo

lomascodiciadodelplaneta


La compañía zuiza Goldvish, dedicada a la fabricación de celulares de lujo mostró hace un par de años un modelo de teléfono celular de alta gama, una reliquia edición limitada que poseía en su carcasa encajes de oro, platino y detalles en diamantes. El costo final es de 1 millón de dólares, posiblemente este celular lujoso sea el más caro del mundo, asimismo contaría con una radio Bluetooth, un reproductor MP3, una tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de extraordinaria calidad de 8 megapíxeles. Por otro parte, sabiendo del valor de este móvil, Goldvish diseñó otros tipos más baratos. Si se escoge esta opción, el usuario conseguiría obtener un dispositivo con incrustaciones de diamantes por 25.600 dólares.
Por mas información visita el siguiente enlace: http://www.goldvish.com/
http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com/
Fuente:lomascodiciadodelplaneta
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile