TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 25 de febrero de 2010

Redes empresariales como símbolo de atracción de clientes.

Redes empresariales como símbolo de atracción de clientes.

Dicen por ahí que el éxito en los negocios "no depende de lo que conoces" sino a "quien conoces". La realidad es que el éxito empresarial es el resultado de la combinación de muchos factores. Agregue a su lista de armas secretas el poder de las redes empresariales y las agrupaciones sociales...

¿Qué son las redes empresariales?

 

Las redes empresariales son agrupaciones sociales que tienen como objetivo promover las actividades que los miembros realizan y permitir la convivencia entre sus integrantes. dicha convivencia permite por tanto compartir experiencias, aprender unos de otros y hacer negocios de manera conjunta.

Por lo tanto los beneficios son claros y ventajosos:


Relacionarse con los dueños de empresas.


Oportunidad de mantener al cliente cerca de la empresa


Información de la misma rápida y con un coste nulo.


Crecimiento empresarial para gestionar la comunicación interna, conocimiento e impulsar la innovación.




Ante esta situación de crecimiento, Aconsa ha analizado el mercado y ofrece una gama muy amplia en la inserción de redes empresariales.







Líderes en tratamiento de la información empresarial.

 



Ofrecemos la versatilidad de mantener tu empresa activa dentro de las redes empresariales.

 

 

REDES SOCIALES COMO UN MEDIO DE CONOCIMIENTO EMPRESARIAL




La Web 2.0 empezó siendo un concepto dedicado en su totalidad a prestar servicios de mensajería instantánea como un valor agregado, ya que además de servir de plataforma social permiten albergar todos los recursos de la Red: video, imágenes, textos y audio.


REDES SOCIALES, COMUNICACIÓN INTERNA Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

 

 

 

Las redes sociales hacen posible el envío de mensajes desde cualquier dispositivo móvil y permiten conocer el estado en tiempo real de un compañero de trabajo (reunido, ausente, no disponible…) pero sobre todo hacen posible que los colaboradores internos se unan de acuerdo a sus propios intereses  en grupos que permitan crear sinergias de cara a producir y gestionar el conocimiento.



Las redes sociales albergan miles de blogs y permiten también el filtrado de informaciones útiles para la empresa.


EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL


 

 

Conéctate con ellos, posiciónate y obtén un beneficio inmediato. Para obtener el rendimiento máximo en la inserción de estas herramientas, no basta sólo con tener un página Web Atractiva cuando la visiten , más o menos dinámica en contenidos, influyen muchos otros factores, que pueden hacer de tu página, una entrada inagotable de posibles clientes. Cumplir objetivos como:

 

  • Un sistema de métricas Web así como un análisis del tráfico se haga rápido y sencillo
  • Página Web dinámica con multitud de enlaces que referencien a aspectos de tu página
  • Un administrador de contenidos Web dinámico, sencillo y fácilmente inter operable con los usuarios (Puntuación a comentarios, enlaces, referencias…)
  • Administración, manejo y visualización de la página que cumpla con los estándares de accesibilidad.
  • Un sistema de formularios que sean sencillamente trackeables por el sistema estadístico.

  • Posibilidad de inserción de publicidad (Google Ads…) basado en los principales buscadores  permite un mayor trackeo por los principales buscadores, aumentando posicionamiento e interoperabilidad.
  • Aplicaciones de redifusión de las noticas o contenidos de tu página a través de las redes sociales,  y sindicación de contenidos (feed RSS, newsletter, social bookmarking, etc)
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )