TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

sábado, 13 de octubre de 2007

Mouse.cl

Mouse.cl
 
         
Con todas las noticias y reportajes de Mouse.cl.
 
       
 
     
 
     
Electronic Arts compra dos estudios de videojuegos por 860 millones dólares
La compra más cara de Electronic Arts, productor estadounidense de títulos como los Sims o FIFA, había sido hasta el momento el fabricante de juegos para móviles Jamdat Mobile, por 680 millones de dólares en 2006.
Francia triplicará el número de cámaras de seguridad en las calles en 2 años
La ministra francesa de Interior, Mich?le AlliotMarie, señaló que la "videovigilancia" es "una necesidad frente al terrorismo y un apoyo contra la inseguridad". El Ministerio invertirá cuatro millones de euros en mejorar la transferencia de imágenes de las cámaras de seguridad que tienen las ciudades a los servicios de la policía.
Youtube lanza versión de su portal exclusiva para México
La firma está interesada en expandir sus operaciones debido a que más del 50 por ciento de las visitas que recibe su sitio en la red provienen de países distintos a Estados Unidos, según informó el cofundador y presidente ejecutivo de YouTube, Chad Hurley, durante el lanzamiento en la capital mexicana.
Un tercio de celulares vendidos en Japón ya tiene televisión
Más del 30 por ciento de los celulares vendidos en Japón en los últimos meses están equipados con un receptor que les permite captar la televisión digital terrestre móvil.
Compañía de discos de Britney Spears demanda a popular sitio web de farándula
Ante un tribunal de distrito de Los Ángeles, Jive Records acusó a Mario Lavandeira -creador de "Perezhilton.com"- de obtener de forma ilegal el disco "Blackout", que recién saldrá a la venta a fin de mes, y de subir al menos diez canciones del mismo.
Recurso: Mejora la señal de tu red inalámbrica
El sitio de Microsoft para el hogar explica con peras y manzanas, una serie de 10 sencillas modificaciones a la configuración de una red WiFi para mejorar su desempeño.
Penetración de banda ancha alcanza al 23% de los hogares chilenos
A pesar de que las conexiones se elevaron a un total de 1.200.570, con un aumento semestral del 33% que pone a Chile en el "top" de Latinoamérica, tanto el gobierno como el sector privado ven con urgencia la necesidad de acelerar este crecimiento para lograr el desarrollo del país.
Gobierno mexicano impulsará plan para sustituir los electrodomésticos de alto consumo
El gobierno de México pondrá en marcha un plan apoyado con créditos para sustituir cientos de miles de electrodomésticos de alto consumo por otros más modernos que ahorren energía, anunció hoy el presidente Felipe Calderón.
Sony Ericsson reduce su beneficio neto en el tercer trimestre un 10%
La compañía resaltó en un comunicado que su cuota del mercado mundial subió un punto hasta el 9 por ciento, gracias a las ventas de modelos de gama media y baja; y que reforzó su posición en Norteamérica, América Latina y Europa Occidental.
Nintendo impulsará la conexión a Internet de la consola Wii
La compañía de videojuegos Nintendo impulsará la conexión a internet de su popular consola Wii para mejorar las ventas y tratar de desbaratar la campaña de recorte de precios de su rival, Sony, según informa hoy el Japan Times.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

This Watch is astonishing

I just received my watch yesterday. It looks exactly like the picture on your website, no difference at all. This was actually my first time ordering from the internet, and I've heard so many bad things about online companies, but ordering from you and receiving my watch was a great first time experience. I really wish all internet companies were like yours.

Signed,
Mallory M.

Just go to http://www.mabit-lichtechnik.com


Hate receiveing these messages http://www.mabit-lichtechnik.com/remove