TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 25 de octubre de 2013

alemania: MERKEL HABRÍA SIDO ESPIADA DESDE EMBAJADA DE EEUU EN BERLIN

CUIDADO CON LO QUE SE HABLA POR CELULAR 

Merkel habría sido espiada desde la embajada de EE.UU. en Berlín

El diario "Süddeutsche Zeitung" aseguró que las escuchas habrían sido efectuadas por el centro de llamado "Special Collection Service".

BERLÍN.- Las escuchas telefónicas de las que habría sido víctima la jefa de gobierno de Alemania, Angela Merkel, podrían haber sido realizadas desde la embajada de Estados Unidos en Berlín.


"Las escuchas habrían sido efectuadas por un centro de llamado Special Collection Service (SCS)", bajo responsabilidad conjunta de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y que operaba "en las embajadas y consulados estadounidenses en todo el mundo", indicó el diario germano "Süddeutsche Zeitung".


El Süddeutsche Zeitung cita estas informaciones de documentos suministrados por Edward Snowden, ex consultor de la NSA, al origen de una serie de revelaciones sobre las actividades de espionaje de Estados Unidos en el mundo.


El caso del presunto espionaje del teléfono de la canciller Angela Merkel por los servicios de inteligencia de Estados Unidos, revelados por la cancillería, han consternado a Alemania, un país marcado por dos dictaduras - el nacionalsocialismo y el comunismo en la ex Alemania del Este - durante las cuales el espionaje era una práctica común.


La canciller alemana indicó el jueves desde Bruselas, donde asiste a una cumbre europea, que pidió explicaciones al Presidente Barack Obama sobre estas revelaciones.


"A los amigos no se los espía", afirmó Merkel al llegar a Bruselas. "La confianza debe restablecerse", agregó.


Asimismo, el ministro alemán de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, pidió el jueves que se aclaren "completa y honestamente" las acusaciones, después de haber convocado al embajador de Estados Unidos.































































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile