TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 24 de noviembre de 2009

Qualcomm quiere recargar sin cables con eZone

Qualcomm quiere recargar sin cables con eZone

8 comentarios

eZone

La carga de la batería de nuestros dispositivos sin necesidad de cables es algo que se está poniendo bastante de moda, especialmente con el cargador Touchstone de la Palm Pre, pero que puede posibilitar, en un futuro, no necesitar distintos cargadores para cada uno de nuestros dispositivos.

Es en lo que está trabajando Qualcomm con eZone, una tecnología similar a otras ya existentes en el mercado, que permite cargar los dispositivos situándolos sobre una base sin necesidad de conectar cables cada vez que queramos hacerlo y con la posibilidad de recargar más de uno al mismo tiempo.

Drobo S y DroboElite, almacenamiento seguro en red

Drobo S y DroboElite, almacenamiento seguro en red

Posted: 23 Nov 2009 08:01 AM PST

Drobo S

Si el Drobo ya se había actualizado para soportar 8 discos duros, la nueva versión Drobo S se queda a medio camino, permitiendo usar cinco discos internos e incorporando un puerto eSATA y un puerto Firewire. De este modo, su sistema de almacenamiento redundante hace que no tengamos problemas incluso si fallan dos de esos discos al mismo tiempo.

A ello se le suma el funcionar con un procesador más rápido que el modelo anterior, de forma que su rendimiento se incrementa en un 150 por ciento. Igual que el anterior, podemos seleccionar diversos modos RAID, consiguiendo hasta 10 TB de almacenamiento, y los discos se pueden cambiar en caliente.

Nokia N900, primeras impresiones

Nokia N900, primeras impresiones

Posted: 23 Nov 2009 09:01 AM PST

nokia_n900_prueba.jpg

Nokia ya indicó hace unos días que los primeros N900 ya salían de fábrica para el domicilio de los que habían hecho la reserva hace ya demasiadas semanas. El nuestro ya está en las oficinas.

Como no somos avariciosos, tras unas horas de uso compartimos con vosotros un primer vistazo al Nokia N900, un terminal que nos ha dejado a medias. Hoy os dejamos con nuestras primeras impresiones, mañana podréis ver un primer acercamiento en vídeo.

Creative Vado HD se actualiza a la tercera generación

Creative Vado HD se actualiza a la tercera generación

Posted: 23 Nov 2009 12:23 PM PST

Creative Vado HD

No ha tardado mucho Creative en lanzar una nueva generación de la Creative Vado HD, la tercera tras haber mostrado la segunda en septiembre. Esta vez le han añadido unas cuantas características que la hacen atractiva como regalo para estas navidades.

Las dos más importantes son la mejora de la calidad de vídeo, que permite grabar en condiciones de poca luz o con mucho brillo de manera más efectiva, y la incorporación de un conector para un micrófono externo, que nos permitirá obtener más calidad de audio.

Nuevos Synology Disk Station DS210j y DS410j

Nuevos Synology Disk Station DS210j y DS410j

Posted: 23 Nov 2009 01:51 PM PST

Synology DS210j and DS410j

Son dos los nuevos NAS que ha presentado Synology en el día de hoy. Ambos pertenecen a la gama j-Series, media-baja pero no por ello poco potente. Se trata de los Synology D210j y D410j.

La gran mayoría de especificaciones son compartidas entre ambos dispositivos, aunque como indica el nombre uno permite dos discos duros y el otro cuatro. Además de ésto, incluyen una CPU de 800 MHz., 128 MB de memoria DDR2 y puerto de red Ethernet Gigabit, con 3 puertos USB el D210j y 2 el D410j. No destacan tanto como lo hacen los nuevos Drobo, pero funcionar funcionarán muy bien y bajo la excelente interfaz que pudimos probar en aquél D409slim.

Encuentro CMT

Encuentro CMT

Viviane Reding advierte a España

Los países que corten la conexión sin juez "incurrirán en un conflicto con la UE"


Redacción. Actualizado: 23 / 11 / 2009 | 14:22

 

Viviane Reding advierte a España

La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones celebra hoy en el Liceu de Barcelona su II Encuentro Internacional al que ha acudido la comisaria de la Unión Europea para la Sociedad de la Información Viviane Reding.

 

En el marco de la cita que se prolongará durante hoy y mañana la comisaria ha criticado el modelo francés y a advertido a  de que el corte de la conexión a la francesa sería entrar en conflicto con lo que se ha dictaminado por la Unión Europea. Aunque desde el Ministerio de Cultura se ha aclarado que el objeto de las persecuciones sólo alcanzan a las plataformas y responsables de las páginas de P2P, la comisaria ha preferido advertir antes que curar.

 

Y es que el índice de piratería en España es muy alto y la intención de reducirlo es clara y necesaria para el Ministerio. Como contrapunto, Reding ha citado la solución del Copyright europeo, con mucho más sentido que la fragmentación legislativa que se vive hoy en Europa sobre todo respecto a la protección intelectual, "lo más realista sería disponer de una sola legislación", tanto más si se habla de Internet. También se ha planteado el problema de las emisoras de radio ilegales, que a pesar de que se ha recordado es una cuestión que ha de regularse por las autoridades locales, Reding no lo descarta si se siguen los Tratados europeos para elevar la causa a instancias más altas.

 

Entre otras cuestiones, la comisaria se ha mostrado partidaria de la ampliación del catálogo de libros de Europeana, un ejemplo de respeto a los creadores y al copyright. Sin embargo también ha recordado que a pesar de su amor por los libros, es necesario avanzar con los tiempos que corren y aprovechar lo que tienen de positivo, como la mayor disponibilidad de los títulos en cualquier momento y lugar. Por último Reding se ha mostrado muy agradecida al recibir el Premio Atlántida a la Labor Cultural que le ha concedido el Gremio de Editores de Cataluña.

 

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

APRENDAMS CON ENRIQUE DANS: Hablando sobre imagen y reputación en la red, en El País

Hablando sobre imagen y reputación en la red, en El País

Posted: 23 Nov 2009 04:33 AM PST

María Antonia Sánchez-Vallejo, de El País, me llamó hace unos días para hablar de temas relacionados con la imagen y la reputación en Internet, y ayer domingo publicó un artículo titulado "Dime cómo eres y te devolveré tu imagen" en el que cita algunas de las ideas que comentamos.

La presencia de las personas en una web cada día más social se incrementa día a día: es imposible permanecer al margen de la web, y nuestra imagen lógicamente tampoco lo está. Lo importante es enfocar el tema como un trabajo a largo plazo, en el que no van a faltar las críticas – en la red tiende a predominar con gran facilidad el comentario negativo, y existen factores incluso neurofisiológicos que hacen que en ocasiones, la conversación degenere en andanadas de insultos – pero en el que dichas críticas o bien pasan a tener poca importancia en un contexto general de comentarios positivos, o bien revelan puntos de mejora real que es necesario acometer. Soy enormemente escéptico acerca de esos servicios que prometen "limpiar la reputación" de las personas o empresas "enterrando" los resultados de los buscadores bajo una capa de páginas recién creadas a tal efecto: lo mejor que se puede hacer para tener buena reputación e imagen en la red es tener buena reputación e imagen fuera de ella, y facilitar que ésta se desarrolle también en la red.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo