TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 10 de diciembre de 2007

Blast your ad to millions of blogs

Loading page... http://www.solercio.com/remove/

How would you like 2 Million Sites linking to your ad ?

Weblog or blog population is exploding around the world, resembling the growth of e-mail users in the 1990s.

Post your ads where people read them!

- What if you could place your ad on all these sites ?
Right, that would mean you would have millions of sites linking to your ad.


For Full Details Please read the attached .html file

 

 

 

 

 

 

 

Unsubscribe
Please read the attached .txt file

Re:

Live with confidence of your sexual capacity,

fake orgasms humilate!

Extrasize Pills can change everything about your life by simple adding a coupla of magic inches to what you have. 

It's uttely safe and effective!

http://hagitec.com

 

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS La virtualización y el futuro

La virtualización y el futuro

Posted: 09 Dec 2007 06:45 PM CST

virtualizationUn artículo en Business Week, "The virtues of virtualization", pone de relieve el fuerte crecimiento del interés en la virtualización, sin duda una de las más fuertes apuestas de futuro dentro del ámbito tecnológico. El artículo resalta la buena marcha bursátil de VMWare, una de las compañías estrella en este terreno, y habla de un mercado en fuerte crecimiento que se prevé alcanzará unos quince mil millones de dólares en el año 2011.

Gran parte de las comentadas "virtudes de la virtualización" provienen de aspectos vinculados con el área de la denominada "green IT": los grandes ahorros en costes y eficiencia energética que pueden obtenerse gracias a la virtualización de servidores. Se trata, precisamente, de un aspecto que estoy comenzando a introducir en el curso de Sistemas de Información. Se calcula que por cada doscientos servidores virtualizados, las grandes empresas pueden llegar a ahorrarse en torno a un millón de dólares en un plazo de tres años, una cantidad que de por sí justifica en gran medida el fuerte interés en torno a este tipo de tecnologías. En empresas más pequeñas se estiman unos setecientos dólares y casi diez mil Kw/h. por cada servidor virtualizado, además de importantes ahorros en espacio y en necesidades de climatización.

La reducción más habitual y practicada a nivel de centros de proceso de datos es de 4:1, cuatro máquinas virtuales sobre cada ordenador físico, lo que supone una reducción de un 75%, aunque se puede llegar a ratios de 8:1 (87.5%) o de 10:1 (90%). El paso a máquinas virtualizadas supone un incremento del tiempo de funcionamiento efectivo (reducción del downtime), un incremento de la flexibilidad en caso de averías de hardware (una máquina virtual puede ser trasladada a otra plataforma de manera prácticamente inmediata), así como mayores facilidades de cara a la realización de backups y procedimientos de recuperación en caso de desastre.

, , ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN  BIOCOMBUSTIBLES y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Re:

100$ for 4 extra inches in the right place