TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 28 de mayo de 2008

RE: SALE 87% OFF

Click Here!

BLOG SALMON: Consejos para buscar empleo en la red

Consejos para buscar empleo en la red

Posted: 27 May 2008 03:20 AM CDT

Navegando en la redYa hemos comentado queq el mercado visible de ofertas de empleo ha abandonado el papel. Por tanto, si vas a buscar empleo usando el mercado visible, en el que el número de competidores por un mismo puesto de trabajo es elevado, quizá estos breves consejos te puedan ayudar a conseguir tu objetivo.

1. Usa sitios que tengan mucho tráfico. Es decir, las webs de empleo que tengan más éxito. Ahora mismo estaríamos hablando de Infojobs, Monster e Infoempleo. Si conoces un a web específica de empleo para el perfil que estás buscando entonces deberás entrar en ella.

2. Examina ofertas de empleo que no sean muy recientes. Si tu perfil es muy específico puede que haya alguna oferta publicada hace tiempo, algo más de un mes, y que siga sin cubrirse.

3. También debes tener en cuenta la webs de las empresas de selección, sobre todo si están especializadas en tu perfil. En este caso lo que te recomiendo es contactar con el consultor que selecciona ese tipo de perfiels y concertar una entrevista para que te conozca. De ese modo puede que te ponga como candidato en ofertas incluso antes de publicarlas en el portal.

4. Examina las webs de empleo y analiza las empresas que estan contratando. Aunque no sea tu perfil, te puede indicar un crecimeinto de la empresa. Comprobando el trabajo que realizan en su web, puedes conseguir una entrevista con la persona de la empresa que trabaj con perfiles como el tuyo.

5. Trabaja tu red de contactos. Cuida tus redes de contactos en sitios porfesionales y úsalas para obtener información de empresas objetivo.

6. No envies el CV indiscriminadamente. Es muy fácil darle al ratón y contestar a una oferta. Hazlo sólo si encajas bien en el puesto, así tendrás más oportunidades de no caer en el olvido.

7. Cuida tu ortografía, tanto en el CV como en tus comunicaciones que hagas con lass webs de empleo y/o con las empresas que se anuncian. No uses el lenguaje de SMS.

8. Haz seguimiento de tus candidaturas. Sin agobiar a la gente y sin ser pesado, interesate por cómo evoluciona el proceso de selección en el que te has inscrito.

Fuente | Nine Tips for Better Online Job Hunting ( en Inglés)


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en TELETRABAJO- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Israel presentó un plan para hacer frente a la falta de agua

desalinizacion de aguas

 

 

o_tmb.jpgIsrael presentó un plan para hacer frente a la falta de agua

27/5/2008 

AJN.- La iniciativa demandará 900 millones de dólares. Prevé un recorte de la cuota de agua derivada a los agricultores. También se analiza la construcción de una planta de desalinización.
Más info, clic en el título.
 
 


El ministro de Infraestructura de Israel, Binyamin Ben Eliezer, presentó hoy un proyecto para hacer frente a la "peor crisis de agua" en la historia de ese país, que prevé un recorte en la cuota destinada a los productores agrícolas.
La propuesta, que se estima demandará unos 3 millones de nuevos shekels (más de 900 millones de dólares), fue definida por la prensa israelí como "la muerte" de la agricultura local.
No obstante, Ben Eliezer, quien presentó la iniciativa al disertar en la Conferencia Agrícola Golán, aclaró que el proyecto también incluye una compensación económica para los productores.
El funcionario anticipó que la iniciativa será analizada en la reunión que el Consejo de Ministros mantendrá el próximo domingo.
El gobierno israelí ya había apelado a principio de mayo al recorte de la cuota de agua derivada a los agricultores, lo que le demandó al Estado un costo de más de 30 millones de dólares en compensaciones.
Ben Eleizer ya había presentado un proyecto para construir una planta de desalinización en la ciudad de Hadera, en el distrito de Haifa.
De acuerdo a lo informado por el sitio Arutz Sheva, la construcción de la planta demandará unos 600.000 millones de dólares y ya estaría aprobado su financiamiento.
A partir de la puesta en marcha del sistema de desalación de agua de mar, Israel espera incrementar de 500 millones de metros cúbicos al año a 750 millones.
La construcción de la planta demorará unos cinco años, según lo estimado por el gobierno israelí.
La propuesta también incluye la construcción de otras dos instalaciones de desalación, cada una de las cuales producirán 100 millones de metros cúbicos de agua al año.
 
La necesidad de atender la falta de agua condujo al Ministerio de Infraestructura a pensar en la construcción de 21 embalses más en todo el país.
Ben Eliezer admitió que Israel atraviesa "la peor crisis de agua" que sufrió en su historia.
El ministro afirmó que los problemas hídricos son consecuencia de la falta de lluvia en la región, ya que en los últimos cuatro inviernos Israel padeció el promedio más bajo de precipitaciones.
Pero reconoció también que la financiación de proyectos de desalinización fue reducida a la mitad por el Ministerio de Hacienda, en 2001.
GB-MP

 

NOTA: Chile tiene que imitar a israel y hacer plantas de desalinizacion de aguas en el desierto, Podría entregarse aguas a las ciudades, a la agricultura  de primores y a la mineria.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile