TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 27 de abril de 2009

Windows Media Player 12: Disponible para descarga

Windows Media Player 12: Disponible para descarga




Ya mucho se ha hablado de Windows 7 y sus características, pero se había dejado de lado algunos de sus programas más importantes y conocidos, como es el caso de Windows Media Player.

Windows Media Player es el super conocido reproductor multimedia de Microsoft y en sus últimas versiones no ha recibido críticas tan llamativas o estridentes que digamos. Muy buen diseño,  fácil manejo, etc. Ahora, tenemos la última versión que vendrá junto con Windows 7:

Windows Media Player 12(Carácterísticas):

  • Seguirá siendo parte del núcleo del sistema operativo Windows 7.
  • Interfaz gráfica más llamativa(tránslucida evidentemente) y ligera que la de su predecesor WMP11.
  • Los botones y elementos de la barra de herramientas han cambiado de posición inclinandose a un diseño más minimalista.
  • Menos pestañas que su antecesor.
  • Separa completamente la administración de la biblioteca de medios de lo que se reproduce actualmente. Dos vistas distintas: Reproduciendo ahora y Biblioteca en una sola pantalla.
  • Nuevo mini visor que funciona con la nueva barra de herramientas de Windows 7. Aunque casi igual a WMP 11, hay una cantidad notable de retoques. Como por ejemplo: La pre visualización automática, algo muy extendido en Linux, que dejando el ratón encima de una canción, reproduce parte de ella sin tener que abrirla. Otro cambio está en la Biblioteca que ahora muestra de forma simultánea audio, vídeo, TV e imágenes.
  • En reproducción de video integra una cantidad de códecs que dan soporte a la gran mayoría de formatos que circulan por Internet. Como el vídeo H.264, audio AAC y tanto Xvid como DivX, además de todos los formatos conocidos en versión anterior WMP11.

Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile