TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 1 de julio de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Acusado de violaciones tenía Fotolog y Facebook: "Me conocerán feliz y así me verán siempre"

VIOLADOR INTERNAUTA...TECNOLOGIA LLEGA A TODOS....

Acusado de violaciones tenía Fotolog y Facebook: "Me conocerán feliz y así me verán siempre"

Jesús López tenía una fuerte presencia en internet, incluso, la última actualización de su facebook la realizó ayer a las 9:20 de la mañana, dos horas antes de su detención.

La Tercera.com


30/06/2008 - 18:19

    A pesar de tener 75 amigos en su facebook y numerosos saludos en el fotolog, no queda claro si sus cercanos sabían sobre el pasado negro y la condena que pesa sobre sus espaldas- cuatro años con el beneficio de la libertad vigilada por tres casos de abusos sexuales- lo que sí queda claro es la personalidad egocéntrica y sociable de Jesús López, detenido ayer por la violación a una menor de edad en la comuna de Las Condes.

    Desde el 9 de junio pasado que este estudiante de análisis de sistemas se había convertido en uno de los hombres más buscados, luego de atacar sexualmente a una escolar en las afueras del mall Alto Las Condes, cuando volvía a su casa después de su jornada escolar. Sin embargo, igual se dio tiempo para actualizar sus sitios en internet, como hoy, ya que su facebook fue renovado a las 9:20 de la mañana, dos horas antes de su detención.

    "Soy una persona sencilla, sociable, cariñoso, competitivo, no me gusta perder (...) soy más que sencillo, honesto, risueño a cagar, me conocerán feliz y así me verán siempre", así se cataloga Jesús López en su fotolog, al cual tuvo acceso La Tercera.com. Las cosas que más le apasionan en la vida es el skate, deporte que plasma su personalidad egocéntrica, ya que sus tablas están marcadas con su nombre, al igual que su pecho, en el que lleva un tatuaje que luce con orgullo en sus fotografías.

    TIEMPO PARA EL AMOR
    En el año 2004 fue condenado por tres abusos sexuales, bajo el régimen de libertad vigilada. Al parecer, desde ahí que su vida cobró un vuelco, ya que muchos de sus amigos le dan fuerza para superar los problemas y lo felicitan al verlo más recuperado.

    A pesar de su extraño estado de ánimo, que queda plasmado en palabras de fuerza de amigos y reflexiones de su parte, Jesús tenía tiempo para el amor, a pesar de todas las actividades que dice realizar.

    "Te amo y no me canso de escribirlo", le dice Jesús a una amiga muy especial, una muchacha argentina que le pide que se conecte y que espera viajar pronto para verlo.

    La última conversación que tuvieron ambos mediante el fotolog fue el día de ayer y la última actualización que realizó Jesús fue el sábado 28..

    López describe su cita ideal como "más que hacer cosas y salir, una cita perfecta llega a ser eso, sólo cuando se está con la persona correcta, sin importar el qué hacer, la compañía es lo que marca la diferencia, pero me gusta salir e inventar cosas nuevas, me mata lo monótono de las cosas, no lo soporto", dice.

    galeria relacionadaImágenes personales de Jesús López

    articulo relacionadoEn prisión preventiva queda segundo imputado de violaciones en Las Condes


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile