TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

sábado, 9 de julio de 2011

Boxee saca un mando para tu ordenador9 comentarios

Boxee saca un mando para tu ordenador

9 comentarios

mando boxe box

Cuando analizamos en Xataka el Boxee Box, uno de los puntos positivos los aportó directamente el mando a distancia incluido, sencillo pero potente a la vez. Este accesorio sabemos que es un dolor de cabeza para muchos fabricantes, especialmente de centros multimedia donde contraseñas, actualizaciones de redes sociales y navegación web forman parte de su oferta.

Así que el salto que ha dado el mando de la Boxee Box hacia cualquier centro multimedia creado por nosotros gracias a su software, es una gran noticia. El modelo es exactamente el mismo, con dos caras complementarias: la primera con los controles generales del equipo y la trasera con un teclado QWERTY compacto pero completo y muy cómodo de usar. Tan solo un giro del mando nos abre todas las posibilidades.

El nuevo mando, que viene con su microreceptor correspondiente, es compatible tanto con sistemas Windows como Mac, y se puede comprar ya en En Estados Unidos por 50 dólares – el precio es lo único malo del mando – o a través de Amazon.

Más información | D-Link.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile