TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 28 de octubre de 2013

CUANDO LA CULTURA CORPORATIVA ES UN DIFERENCIADOR SOSTENIBLE

NetApp logra el tercer puesto de la clasificación de Mejores Empresas para Trabajar

NetApp considera que su cultura corporativa es un diferenciador sostenible

 
  • linkedin share button
28/10/2013 NetApp logra el tercer puesto de la clasificación de Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo, siendo este el tercer año consecutivo en que NetApp se sitúa entre los cinco primeros puestos de esta valorada lista. La compañía se une al selecto grupo de las 25 multinacionales reconocidas por sus empleados y seleccionadas por Great Place to Work® de una lista de 2.900 empresas clasificadas entre las Mejores Empresas para Trabajar* en diferentes países del mundo. 

NetApp considera que su cultura corporativa es un diferenciador sostenible, y ha adquirido el compromiso de ser una compañía modelo que potencia la obtención de grandes resultados para sus partners, clientes e inversores. 

Tom Georgens, presidente y director Ejecutivo de NetApp: "Es un gran honor para NetApp haber sido seleccionada por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares del mundo donde trabajar. Los empleados de NetApp quieren realmente marcar la diferencia y ponen una gran pasión en su trabajo con nuestros clientes, partners y comunidades para conseguir grandes resultados. Los momentos en que me siento más orgulloso de pertenecer a esta compañía es cuando los clientes y partners me cuentan que los negocios con NetApp son una experiencia diferente".

China Gorman, directora Ejecutiva de Great Place to Work, aseguró que "El reconocimiento de NetApp en el tercer puesto de la lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo por tercer año consecutivo es una prueba de su sólida cultura corporativa dedicada al fomento de la confianza, el orgullo y el compañerismo entre sus empleados. Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra la pasión y el compromiso de la compañía para mejorar constantemente las vidas de sus empleados, estableciendo unos estándares nuevos e innovadores para los lugares de trabajo del futuro"
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

EDUARDO ARRIAGADA PRESENTA LIBRO

Eduardo Arriagada presenta oficialmente en La Serena su libro "Tsunami Digital"

El texto, que sólo está disponible de forma online, presenta un análisis sobre los cambios en la comunicación a raíz de las redes sociales
ARTÍCULO | 28 OCTUBRE 2013 - 12:52PM | POR CAROLINA ROJAS

Esta mañana, en el Hotel Costa Real en La Serena, se realizó la presentación del libro "#Tsunami Digital. El nuevo poder de las audiencias en las redes sociales", escrito por el periodista, académico y reconocido bloguero Eduardo Arriagada.

En la oportunidad, el profesional estuvo acompañado por Eleazar Garviso, editor general de diario El Día, Arlyn Orellana, directora de la carrera de periodismo de la ULS y por David Lewinsohn, subgerente de negocios digitales de El Día.

Coherente con su hipótesis de que en un futuro todo será digital, el texto de Arriagada sólo está disponible a través de plataformas online. "La experiencia de leer un libro virtual es muy similar a la de un texto físico. Las tecnologías como tablets o smartphones permiten que sea tan grato y útil como siempre", manifestó Eduardo.

"#Tsunami Digital" hace referencia al cambio que han sufrido los usuarios de las redes sociales en su rol como audiencias de los medios de comunicación y relata cómo estos último deben aprovechar las oportunidades que estas herramientas digitales les ofrecen. 

Acerca del Autor

Periodista de Cultura

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

SIEMPRE INTERESANTE ENRIQUE DANS

Adiós a la era del minuto

Escrito a las 2:53 pm

Old phonesEl anuncio de las nuevas tarifas de AT&T en los Estados Unidosmarca el fin de la era del minuto y, de paso, termina teóricamente de matar cualquier forma de referirse con corrección a nuestros terminales que incluya variaciones de los términos "teléfono" o"phone".

En el mercado norteamericano actual, la práctica totalidad de los planes disponibles en los operadores principales han eliminado de sus tarifas toda referencia a los minutos de voz, y ofrecen sencillamente tarifas planas de voz y SMS ilimitadas por defecto. La única manera de encontrar tarifas acotadas en función de minutos de voz es buscar ofertas baratas especializadas en el mercado de las personas mayores. En España, este desplazamiento del mercado empieza también a apuntarse como tendencia, pero por el momento solo es claramente visible en uno de los tres operadores principales.

Los terminales que desde hace ya muchos años todos llevamos encima prácticamente en todo momento han experimentado una evolución que no por anticipada, ha dejado de ser interesante. Desde aquellos primeros años que ofrecían estrictamente "teléfonos móviles" diseñados y utilizados para la función de voz, a terminales como los actuales, con enormes pantallas pensadas fundamentalmente para la visualización y el acceso a datos de todo tipo. Aparatos que acercamos a nuestras orejas de manera cada vez más circunstancial, y que por lo general pasan mucho más tiempo con nuestras manos sujetándolos ante nuestros ojos. Un efecto que comenzó, como en tantos otros casos, por los más jóvenes, los primeros que comenzaron a abandonar masivamente las llamadas de teléfono o a recurrir a ellas casi únicamente en caso de emergencia, pero que actualmente se extiende a cada vez más demográficos. Hoy en día, la frase "yo el móvil solo lo quiero para hablar por teléfono" se ha convertido en una característica de personas mayores o tecnológicamente desfasados, y cada día cuesta más encontrar modelos optimizados para ese uso.

La función comunicativa ha variado drásticamente. Un porcentaje importante de nuestra comunicación ha pasado a medios asíncronos o semi-síncronos como el SMS, el correo electrónico o – sobre todo – la mensajería instantánea, que también ha asumido muchas de las funciones de la comunicación síncrona. Al tiempo, tanto clientes como operadoras van abandonando los canales dedicados a la voz y convirtiendo ésta a tráfico de datos mediante variadas aplicaciones de voz sobre IP, liberando esa parte del espectro para el cada vez más significativo tráfico de datos. El consumo de datos escala de manera continuada, y los paquetes ofertados se convierten en insuficientes cada vez más rápido ante la demanda rápidamente creciente de los clientes.

A todos los efectos, ese aparato que llevamos en el bolsillo ha dejado de ser un teléfono, y se ha convertido en un ordenador pequeño. Nada que, en realidad, no llevásemos ya mucho tiempo viendo venir. Pero que en el mercado norteamericano, finalmente, ya ha llegado.

 

(This post is also available in English in my Medium page, "Goodbye to the telephone")

Fuente:ED

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Japan Display tiene lista una pantalla de 5,4 pulgadas

Japan Display tiene lista una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución WQHD

26 de octubre de 2013 | 11:51 CET

Google+

@kotecinho

Editor en Xataka Móvil

Japan Display

 0

Japan Display sigue a lo suyo, trabajando por destronar a los coreanos con sus increíbles pantallas móviles. Os hemos hablado de ellos en varias ocasiones, se trata de una empresa que han montadoSony, Toshiba e Hitachi, con la que pueden unir tecnologías e investigación para recortar terreno.

Lo último que nos habían presentado era un panel de cinco pulgadas, con tecnología WhiteMagic y resolución Full HD. Lo siguiente es la pantalla que os enseñamos hoy, con 5,4 pulgadas y una resolución muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver.

La pantalla está confeccionada con tecnología LCD, y la resolución conseguida es WQHD, ni más ni menos que 1.440 × 2.560 píxeles. Hablamos de una densidad de píxeles de 543 PPI, con un contraste 1500:1, y 160 grados en ángulos de visión.

La idea de Japan Display es estirar este panel y conseguir otra pantalla de 6,2 pulgadas, que estará disponible para fabricantes de móviles al mismo tiempo. En este caso la densidad de píxeles bajará hasta los 473PPI.

Como curiosidad, tiene que aparecer en el mercado un teléfono, conocido como Vivo Xplay 3S, que contará con una pantalla con 1.440 × 2.560 píxeles en 5,5 pulgadas. En esta ocasión la densidad de píxeles es de 538PPI.

Japan Display

Vía | Q for Games

Categorías

 

Tags

  tiene lista una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución WQHD



Google+

@kotecinho

Editor en Xataka Móvil

Japan Display

 0

Japan Display sigue a lo suyo, trabajando por destronar a los coreanos con sus increíbles pantallas móviles. Os hemos hablado de ellos en varias ocasiones, se trata de una empresa que han montadoSony, Toshiba e Hitachi, con la que pueden unir tecnologías e investigación para recortar terreno.

Lo último que nos habían presentado era un panel de cinco pulgadas, con tecnología WhiteMagic y resolución Full HD. Lo siguiente es la pantalla que os enseñamos hoy, con 5,4 pulgadas y una resolución muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver.

La pantalla está confeccionada con tecnología LCD, y la resolución conseguida es WQHD, ni más ni menos que 1.440 × 2.560 píxeles. Hablamos de una densidad de píxeles de 543 PPI, con un contraste 1500:1, y 160 grados en ángulos de visión.

La idea de Japan Display es estirar este panel y conseguir otra pantalla de 6,2 pulgadas, que estará disponible para fabricantes de móviles al mismo tiempo. En este caso la densidad de píxeles bajará hasta los 473PPI.

Como curiosidad, tiene que aparecer en el mercado un teléfono, conocido como Vivo Xplay 3S, que contará con una pantalla con 1.440 × 2.560 píxeles en 5,5 pulgadas. En esta ocasión la densidad de píxeles es de 538PPI.

Japan Display

Vía | Q for Games

Categorías

 
Fuente:xataka

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

SONDA VX REGISTRO CIVIL

TDLC acoge parcialmente la demanda interpuesta por Sonda contra el Registro Civil

Según el fallo, la entidad pública ejecutó actos de autoridad que restringieron la libre competencia en una licitación.

Diario Financiero Online

El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) acogió parcialmente la demanda interpuesta por Sonda en contra del Servicio de Registro Civil e Identificación, declarando que este último infringió la normativa, al ejecutar actos de autoridad que restringieron la libre competencia en la licitación relativa al "Sistema de Identificación, documentos de identidad y viaje y servicios relacionados para el Servicio de Registro Civil e Identificación".

En particular, el tribunal reprochó al Registro Civil la exclusión de Sonda de la licitación mediante una resolución exenta de 2011, que declaró inadmisible la propuesta técnica del referido oferente por consideraciones relativas a la acreditación de experiencia en proyectos similares al licitado.

A juicio de la decisión de mayoría, dicha exclusión fue discriminatoria y restringió la competencia en la licitación, pues ésta contemplaba la calificación relativa de las propuestas y constituía un proceso que concluía con la evaluación de las ofertas en mutua comparación.

El tribunal rechazó todas las demás imputaciones formuladas por Sonda, por estimar que, de acuerdo con el mérito del proceso, ellas no constituían o no podían ser calificadas como hechos, actos o convenciones que impidieran, restringieran o entorpecieran la libre competencia o tendieran a producir dichos efectos.

Por ello, el tribunal impuso al Registro Civil una multa de 200 Unidades Tributarias Anuales ($ 97,2 millones) y desestimó la solicitud de la demandante de dejar sin efecto, o bien ordenar dejar sin efecto, la adjudicación de la licitación a favor de Morpho y el contrato celebrado en virtud de dicha adjudicación entre Morpho y el Registro Civil.

Acordada con prevenciones del Ministro Radoslav Depolo, respecto del monto de la multa aplicada y la decisión de no dejar sin efecto, o bien ordenar dejar sin efecto, la adjudicación de la licitación a favor de Morpho y el contrato celebrado en virtud de dicha adjudicación entre Morpho y el Registro Civil; y de la Ministra María de La Luz Domper, respecto de: (i) consideraciones económicas relativas a la necesidad de compromiso de los licitadores con las reglas de ponderación fijadas en las bases de licitación; y, (ii) fundamentos adicionales a los considerados por la decisión de mayoría para desestimar la solicitud de Sonda de dejar sin efecto, o bien ordenar dejar sin efecto, la adjudicación de la Licitación a favor de Morpho y el contrato celebrado en virtud de dicha adjudicación entre Morpho y el Registro Civil.

La decisión fue acordada con el voto en contra del Ministro Tomás Menchaca, quien estuvo por rechazar la demanda en todas sus partes, por estimar que la única imputación considerada por la decisión de mayoría para condenar al Registro Civil constituye una controversia sujeta al régimen de contratación administrativa y no una infracción a las disposiciones del D.L. Nº 211.

Adicionalmente, a juicio del disidente no se acreditó en el proceso que la actuación del Registro Civil, al adjudicar la Licitación, haya afectado la competencia en un mercado relevante de bienes o servicios.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile