TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 10 de octubre de 2007

This Watch is bang-up

I had a meeting to attend to, and I needed something classy yet professional to wear. One of my friends told me about your website and I've seen him wearing one of your watches, but I was still sceptical to buy a replica watch. I took my chance though, and ordered a Rolex from your website. When I received it, I was definitely impressed, but wasn't sure if my ssociates would be able to tell it's a replica. But when I showed up to the meeting, they couldn't take their eyes off of my new watch. This watch gave me what I was looking for, classy style, with a touch of professionalism.

- Darrell S.,

Just go to http://www.irreclaimablemquackn.com

No longer recieve these messages http://www.irreclaimablemquackn.com/remove

El alemán Gerhard Ertl fue galardonado con el Premio Nobel de QuímicaMiércoles 10 de Octubre de 2007

El alemán Gerhard Ertl fue galardonado con el Premio Nobel de Química

Miércoles 10 de Octubre de 2007 
05:59 
Agencias

ESTOCOLMO.- El alemán Gerhard Ertl fue galardonado con el Premio Nobel de Química por sus estudios sobre los procesos químicos en las superficies sólidas, anunció hoy miércoles el Comité Nobel.

"Esta ciencia es importante para la industria química y puede ayudarnos a comprender diversos procesos como el óxido y la manera como los catalizadores del automóvil funcionan", indicó la Academia Real de Ciencias de Suecia que otorga el premio.

"Gerhard Ertl dominó una parte muy difícil de la química y estableció bases para toda una generación científica", dijo Gunnar von Heijne, presidente del comité Nobel que otorgó el premio dotado con diez millones de coronas (1,54 millones de dólares).

El Premio Nobel de Física fue otorgado ayer martes a otro alemán, Peter Grunberg, y al francés Albert Fert.

En 2006, el Nobel de Química recayó en el estadounidense Roger Kornberg, hijo de otro científico también laureado con el Nobel, por sus trabajos fundamentales sobre uno de los elementos clave de la vida: la transcripción de los genes.

Los Premios Nobel fueron creados por el industrial sueco Alfred Nobel para que después de su muerte, en 1896, su fortuna fuese redistribuida en forma anual de premios, que se atribuyeron por primera vez en 1901.

Ertl, al igual que los otros premiados, recibirá el 10 de diciembre una medalla de oro, un diploma y un cheque de 10 millones de coronas suecas (1,08 millones de euros).
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

Un grupo de expertos analizará el fenómeno del 'blog' en España

Un grupo de expertos analizará el fenómeno del 'blog' en España

08/10/2007 | Actualizada a las 18:36h

Madrid. (EUROPA PRESS).- Expertos del ámbito universitario y de la empresa analizarán en Madrid el próximo 18 de octubre el impacto de los blogs en la vida cotidiana, desde perspectivas como las relaciones personales, la educación, la acción social o la condición femenina en Internet.

Seguir leyendo noticia

PALABRAS CLAVE

Madrid, Red, Blogs, Internet, El País, Mujeres, Eva, Match

'Blogs. La Conversación', girará en torno al "elemento" central de la blogosfera: la conversación.

Entre los 20 participantes destacan: Lourdes Barroso, profesora de Educación Secundaria, José Cuerva, autor del blog 'Cuaderno del Profesor' o Concepción Abraira, catedrática de E.U. de Didáctica de las Matemáticas. También participarán Olga Fernández, de la Fundación Chandra, Pedro Cluster, de Indigencia y Jaime Estévez, director de Europapress.net.

También asistirán Lourdes Muñoz, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista de Catalunya, Montserrat Boix, creadora de 'Mujeres en Red-El Periódico Feminista', o Rosa Jiménez Cano de 'El País' y 'periodismociudadano.com'. Por último, debatirán en torno a las relaciones personales Octavio Rojas, consultor de relaciones públicas y 'blogger', Eva Roy, autora del blog 'Eva al desnudò de 'El País', y Sonia Fernández, directora general de Match.com (España).

En el transcurso de las jornadas se presentará por primera vez el libro 'Web 2.0 - Manual (no oficial) de uso'.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN BLOGS Y LA EMPRESA  a nivel internacional

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS El nanoblogging se hace mayor

El nanoblogging se hace mayor

Posted: 09 Oct 2007 01:28 PM CDT

GoogleJaikuGoogle anuncia por sorpresa la adquisición de Jaiku la segunda plataforma de nanoblogging más importante después de Twitter. La noticia está en el blog oficial de Google y en el de Jaiku, y también en TechCrunch y en Error500.

La adquisición, de la que no se han revelado datos, viene a poner de manifiesta la importancia de las plataformas de microblogging o nanoblogging, servicios en los que los usuarios crean redes y se comunican mediante mensajes cortos. Aunque el primer servicio de este tipo en obtener popularidad de manera apreciable fue Twitter, la finlandesa Jaiku se estableció desde un principio como una alternativa de mayor ambición, sobre todo por su mayor estabilidad (aunque también "tiene pajaritos"), y por la posibilidad de integrar otras entradas de información como feeds de fotos de Flickr, o cualquier otra información en formato RSS. Paradójicamente, esa habilidad o "prestación superior" de integración de otros feeds, a priori muy interesante, ha sido en gran medida la que ha condicionado un fenómeno que no resulta positivo para Jaiku: el hecho de que un buen número de usuarios lo utilicen como mero "contenedor" con el que construir un registro de sus actividades, a partir de los feeds de Twitter, Flickr, Facebook, Dopplr, de un blog personal o de cualquier otra cosa (ver mi página en Jaiku). Ese nivel de uso "ausente", en el que el usuario publica un feed de sus actividades pero mantiene un nivel bajo de contacto con la herramienta, provoca una cuota mental de usuario reducida, y un nivel de presencia general más baja.

En cualquier caso, la compra de Jaiku es homologable a lo que fue, en su momento, la de Blogger en Febrero de 2003 (¿por qué será que no se me olvida esa fecha? :-) Posibilita la difusión a gran público de un fenómeno, el nanoblogging o microblogging, con enormes posibilidades de convertirse en generalizado por lo que tiene de comunicación pura entre personas, de incremento de la sensación de cercanía entre amigos o conocidos. Por el momento, Twitter ha sido una verdadera sensación entre muchos usuarios de la red, con una curva de adopción y sostenimiento muy favorable, pero su trasvase a otros niveles de usuarios ha estado relativamente restringido: si en su momento, la adquisición de Blogger por Google consiguió precisamente ese efecto, el de sacar a los blogs del ámbito más tecnológico y casi friki y acercarlo al gran público de la red, la de hoy de Jaiku podría perfectamente propiciar esa misma posibilidad. Obviamente, no todos los productos que Google adquiere obtienen el mismo resultado que en su momento consiguió Blogger - no hay más que ver el caso de Dodgeball, palideciendo víctima de un fuerte síndrome post-adquisición, - pero la compañía no es para nada un mal sitio en el que aterrizar, y suele distinguirse por su habilidad para la integración cultural de los empleados. Ello, unido al potencial de Jaiku y del género nanoblogging en sí mismo ligado a plataformas móviles, creo que nos pone ante un posible despertar de este fenómeno que podría llegar a rivalizar incluso con las magnitudes astronómicas que tuvieron en su momento tecnologías como el SMS: un cambio generalizado en los esquemas sociales de comunicación tal y como los conocemos. Y eso, ni más ni menos, creo que es el potencial que ha visto Google en Jaiku.

, , , , , ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN LOS BLOGS Y LA EMPRESA a nivel internacional