TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 23 de agosto de 2012

Se prevé una producción de 4 millones de iPad Mini mensuales


Se prevé una producción de 4 millones de iPad Mini mensuales

ipad mini

El 12 de septiembre está previsto un evento de Apple en el que supuestamente se presentará el iPhone 5, pero también el iPad Mini. Aún no está confirmada oficialmente siquiera la existencia de tal evento, ni la aparición de estos dos productos. Pero los rumores se hacen más numerosos. En esta ocasión, los proveedores apuntan que se fabricarán cuatro millones de unidades de la nueva tableta en septiembre.

Esta abultada cantidad de dispositivos estaría enfocada al lanzamiento del iPad Mini en el mes de octubre, tras su presentación en septiembre, junto con el iPhone 5. Serán cuatro millones de unidades al mes solamente para lo que será el principio de las ventas.

La fuente de esta información son los proveedores de componentes. La publicación taiwanesa DigiTimes, que recoge habitualmente este tipo de rumores procedentes de la cadena de producción, es quien ha aportado los pocos detalles que se conocen.

Los cuatro millones de unidades del iPad Mini que saldrán de las fábricas cada mes, desde septiembre, no sólo están orientados al lanzamiento sino a la temporada navideña, para la que ya se estaría preparando Apple.

Se espera que la firma de Cupertino presente una tableta de 7,85 pulgadas el 12 de septiembre, en la que también será la aparición del iPhone 5, según las expectativas. Las características de este iPad Mini contemplarían una pantalla con una resolución similar al iPad 2, mientras que el precio sería de unos 299 dólares, superior al Kindle Fire y al Google Nexus, ambos de 7 pulgadas.

fuente: http://www.ticbeat.com/sim/preve-produccion-4-millones-ipad-mini-mensuales/



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile