TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 5 de noviembre de 2007

ACME: Demo de envío de contratos personalizados a clientes

ACME: Demo de envío de contratos personalizados a clientes

La primera demostración que recoge el sitio web de ACME es sobre el "Sistema de gestión de contratos". Este sistema te permite utilizar la API de Tractis para automatizar la creación y envío de contratos totalmente personalizados a tus clientes. Tal como verás en la demo, con la API podrás:

  • Personalizar el asunto y el cuerpo del e-mail que recibirá el cliente.
  • Personalizar las instrucciones que aparecerán encima del contrato. Esto es útil para explicar al cliente los pasos a seguir ("revise el contrato y, si está de acuerdo, pulse el botón de "Firmar" al final del mismo"), solicitar el envío de información adicional, recordar plazos de entrega, etc.
  • Seleccionar la plantilla que servirá de base al contrato. Puedes elegir una de las plantillas de ejemplo o iniciar sesión y utilizar las plantillas de tu Librería privada.
  • Rellenar las variables de la plantilla que vas a utilizar. Lógicamente, esta opción solo está disponible si la plantilla utilizada incluye variables. En esta demo, todos los contratos envíados comparten las mismas variables (P.ej: Nombre del comprador = "Juan García"). Sin embargo, con la API podrás personalizar las variables para cada contrato.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Lanzamiento de ACME: El sitio demo de la API de Tractis

Lanzamiento de ACME: El sitio demo de la API de Tractis

Posted: 04 Nov 2007 05:10 PM CST

La semana pasada os dábamos un adelanto de la API en la que estamos trabajando y comentábamos algunos de los servicios que iba a prestar:

  • Autenticación de usuarios con certificados electrónicos.
  • Automatización del envío de contratos personalizados a clientes.

Hoy queremos hablaros de algunas de las cosas que ya tenemos listas. Por más que elaboremos documentación, lo mejor para entender las posibilidades de la API es verla en acción. Hemos decidido crear una empresa ficticia llamada "ACME", cuyo sitio sitio web (http://acme.tractis.com) recogerá una lista de demostraciones de todo lo que podeis hacer con la API de Tractis.

acme.png

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

rean mapa magnético del mundo

Crean mapa magnético del mundo
BBC Ciencia


Un equipo internacional de investigadores produjo el primer mapa global de peculiaridades -o anomalías- magnéticas del planeta tierra.

Se trata del Mapa Digital de Anomalías Magnéticas del Mundo (WDMAM, por sus siglas en inglés).

Las anomalías magnéticas son causadas por diferencias en el grado de magnetismo de las rocas en la corteza terrestre.

Se necesitaron muchos años de negociaciones para que gobiernos e instituciones suministraran información confidencial.

Los científicos esperan utilizar el mapa para aprender más acerca de la composición geológica de la tierra.

La composición magnética de la corteza terrestre ha sido medida durante muchas décadas por una multitud de grupos de distintos países; pero ahora, por primera vez, la información ha sido combinada para ofrecer una verdadera visión global del fenómeno.

Uno no debería subestimar los esfuerzos diplomáticos que se necesitaron para asegurar el apoyo y los aportes de información de estas organizaciones
Michael Purucker, NASA
Una empresa británica involucrada en el proyecto es GETECH, creada por la Universidad de Leeds.

Valiosa herramienta

"El proyecto es el resultado de los enormes esfuerzos de coordinación de la International Association of Geomagnetism and Aeronomy (IAGA, por sus siglas en inglés) que permitieron ensamblar el mapa magnético del mundo", dijo el director general de Getech, doctor J. Derek Fairhead.

"Muchas de las compañías y organizaciones nacionales que tenían compilada información confidencial suministraron versiones restringidas, de tal manera que su comercialización no se viera afectada.

"Pero la naturaleza regional del campo magnético puede ser claramente registrada en imágenes que al ser puestas junto con toda la demás información, permite generar una imagen global del magnetismo".

Múltiples causas

El mapa global muestra la variación de fuerza del campo magnético, una vez que el dipolo del campo geomagnético de la tierra ha sido removido.

Después de ser removido, las variaciones restantes en el campo deben cambiar en las propiedades magnéticas de las rocas de la corteza terrestre.

Los colores rojos indican valores altos; los colores fríos, como los azules, indican valores bajos o negativos.


El mapa muestra cómo el lecho marino se fractura en la mitad del océano.

Así como pueden revelar depósitos de mineral de hierro, las anomalías magnéticas también muestran áreas de agua dulce en el lecho del mar, y zonas débiles o vulnerables del mar.

Es una herramienta muy útil para geólogos y geofísicos, y un recurso para la enseñanza.

Imagen ampliada

La información puede verse en un mapa plano, bidimensional, o en la presentación en tres dimensiones, en un globo virtual.

En el lecho del océano, el mapa muestra un efecto a rayas. En aquellos lugares donde las placas tectónicas se están separando, una nueva corteza se va formando en las crestas de las montañas del fondo marino.

A medida que el nuevo material brota y se enfría, los minerales en las rocas que llegan a la cumbre están magnetizados en dirección hacia el campo magnético de la tierra al momento de su formación.

Este campo cambia de polaridad con el tiempo, creando rayas alternas en cualquiera de los lados de la cresta submarina.

En tierra, los factores dominantes de las anomalías magnéticas son el grosor de la capa magnetizada y la composición de la corteza.


Generalmente la corteza joven es relativamente delgada y tiene un bajo contenido de minerales magnéticos.

La vieja parte interna del continente que es estable y que forma la masa central es gruesa, y tiene un contenido mineral magnético alto.

Posiblemente la anomalía más destacada del planeta es la anomalía Kursk, que puede ser vista en la frontera entre la joven Europa Occidental y el viejo "Escudo Báltico".

Se trata de la cuenca más grande de Rusia y del mundo, de la que se extrae el mineral de hierro. Sus reservas de cuarcita ferruginosa supera los 25 mil millones de toneladas. Fue identificada por primera vez en el Siglo XVIII.

Rompecabezas

El equipo internacional tuvo que resolver muchas dificultades para la creación de este mapa.

"Para obtener la información de los rusos se necesitó una decisión ministerial. Luego India publicó su información. Después Argentina. El mundo había estado privado de conocer esa información", dijo Juha Korhonen, del equipo de investigación.

"Literalmente hay centenares, posiblemente miles de organizaciones alrededor del mundo que tienen en su poder esta clase de información.

Ilustración de Swarm
El Swarm es la futura misión de la Agencia Espacial Europea.

"Uno no debería subestimar los esfuerzos diplomáticos que se necesitaron para asegurar el apoyo y los aportes de información de estas organizaciones", dijo Michael Purucker de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), uno de los usuarios del mapa.

Uno de los retos cuando se trata de compilar información de diferentes fuentes es juntarla y asegurar que todas las series están en el mismo formato.

"Hay diferentes técnicas", explicó el doctor Korhonen. "Si las técnicas son similares, es fácil hacer los cálculos de una manera parecida para componer el mapa".

"Si la anomalía es definida de alguna otra manera, entonces podemos tener un problema. Esa es la principal razón para que las longitudes de onda larga hayan sido removidas de la información con base en tierra y haya sido reemplazada por información de satélite.

Próximos pasos

Esta información magnética ha sido reunida por Champ, un satélite construido por Alemania y Rusia que ha estado en órbita desde 2001. Ahora que se acerca al final de su vida, ha hecho un trazado de todo el globo terráqueo.

Champ no sólo ha medido el campo magnético de la tierra, sino que ha medido también los componentes de las longitudes de onda larga de la corteza terrestre superiores a 400 kilómetros, dijo Fairhead.

Con la publicación de la primera edición del mapa, el equipo está planeando ya la segunda edición.

Un área que espera mejorar es el cubrimiento de la información marina. La primera edición utiliza información del National Geophysical Data Center, de Estados Unidos, pero hay otras fuentes que pueden ayudar a mejorar la exactitud del mapa.

Los próximos satélites de campo magnético Swarm, que serán lanzados por la Agencia Espacial Europea, podrán aportar nuevos detalles al mapa.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RSE Y LA AGRICULTURA  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

How would you like an extra $500 - $1000 a week with 15 minutes of your time ?

Ever heard of the google ca$h machine ?

Make money 15 minutes from now!

Discover the secrets of the Google Ca$h Machine!
New foolproof methods revolutionize the power of Google's AdSense -never
seen before!-

This well guarded Method hasn't been revealed until now

http://www.promote-busines.com/google/


http://www.promote-busines.com/remove/