TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 6 de junio de 2011

E3 2011: a buscar algo más que controles diferentes2 comentarios

E3 2011: a buscar algo más que controles diferentes

2 comentarios

e3-2011-xataka.jpg

El poder que ha alcanzado la industria del videojuego es para no pasar por alto su gran evento del año. En Vidaextra cubrirán con todo lujo de detalles este E3 2011, empezando esta misma tarde con la conferencia de Microsoft, la cual estaremos mirando con especial interés en Xataka por su repercusión en la parte de hardware y servicios, donde esperamos muchas novedades.

Ya esta madrugada le toca el turno a Sony y mañana a Nintendo. En Xataka las seguiremos en directo pero siempre echando un ojo a todo lo que nuestro compañero de Vidaextra desplazado a Los Ángeles nos desvele. Puedes seguir todo sobre el E3 2011 en Vidaextra.

Pero antes de empezar analicemos lo que esperamos que ofrezcan los tres grandes fabricantes en este E3 2011: Microsoft, Nintendo y Sony.

Microsoft, buscando redondear su centro de entretenimiento

Consolidar Kinect como el verdadero control del futuro de lo videojuegos. Tras salir ganador al año pasado del E3, Microsoft esperamos que centre su conferencia y anuncios en mejoras para su control Kinect, al tiempo que se asocia con juegos estrella que aprovechen al máximo las posibilidades de este control. Aunque podría esperarse alguna mención a la siguiente generación de su consola de sobremesa, esto sería una gran sorpresa.

También los contenidos para su Xbox 360 que no tienen que ver con los juegos es un tema que veremos casi seguro. Microsoft tiene un gran centro multimedia y de entretenimiento que a buen seguro que quieren convertir en el punto sobre el que gire la experiencia digital del salón de casa. Más contenidos bajo demanda, entre ellos televisión en directo, y mejor integración de las redes sociales e Internet están entre nuestras apuestas.

games-concept-hub.png

También esperamos ver qué ha pensado Microsoft para unir su consola portátil (los teléfonos con Windows Phone 7) y su modelo de sobremesa.

Sony, con la PSVita en el punto de mira

Sony tiene dos grandes frentes abiertos para su conferencia del E3 2011. Lo más urgente es confirmar las características de la NGP, que ahora sabemos que casi con toda seguridad se llamaría PSVita. Fecha de lanzamiento, características finales y sobre todo, el precio de esta nueva consola portátil de Sony nos esperan en la madrugada del martes.

El segundo campo de batalla a resolver este martes es el problema de su sistema online. No salen de una para meterse en otra, y con el pack de regalo no parecen haber calmado los ánimos de los consumidores. Seguro que han sacado conclusiones y nos presentan algún tipo de explicación, que bien la merece el consumidor.

ngp-playstation.jpg

Por último, y ya en el ámbito de los juegos, Sony reforzará los títulos exclusivos para su consola PS3, con el mando PS Move a la cabeza.

Nintendo y la sucesora de una referencia

Para mi, la Nintendo Wii supuso la verdadera apertura del mundo del videojuego, "muy suyo" hasta entonces, a todo el público. Gente que no quería dedicarle horas y horas a un juego, familias que se reunían en momentos cortos a jugar en movimiento … todo eso es la Nintendo Wii para mi. Pero con Kinect y PS Move de Sony, la exclusiva de ser la consola de la familia ya no la tienen. Necesitan pues una sucesora, y en ello andan.

Project Cafe es el nombre el clave de su respuesta. Apenas nada se conoce de la misma, pero es de esperar que en este E3, durante su conferencia de presentación, den detalles y planifiquen su lanzamiento para la segunda mitad de 2012.

p_stream_caffe.jpg

Sobre lo que nos podría deparar esta Nintendo Wii 2, cada día suena con más fuerza lo del mando con pantalla táctil y con cámara. ¿Volverá a ser una revolución?

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Las bodas reales llegan al i PAD

Las bodas reales llegan al iPad

2 comentarios

hist_01_victoria_h.jpg

Los amantes de la historia y de las nuevas tecnologías están de enhorabuena. Y es que la historia de las bodas reales llega al entorno iPad con el lanzamiento de Bodas Reales. Desde Victoria hasta Guillermo, un libro-aplicación exclusivo para la tableta de Apple, que incluye una cronología de las bodas reales de los dos últimos siglos, con las anécdotas más curiosas de cada enlace.

La aplicación, creada por la desarrolladora española Terrier Digital, ha buscado mezclar lo anecdótico con lo histórico, ofreciendo una combinación de datos, fechas y biografías con una buena cantidad de curiosidades que la convierten en un centro de información sobre estos enlaces.

La aplicación está disponible en el App store de iTunes, y la descarga es gratuita. Artículos de Carlos García-Calvo, Carmen Posadas o Arturo Pérez-Reverte, entre otros, y colaboraciones sobre moda a cargo de Laura Ponte, Miguel Palacio, Carmen March y Ángel Schlesser.

recortables.jpg

Paula Fernández de Bobadilla, editora de Terrier Digital, nos explica que:

Es como un libro-app con formato de revista, que no sólo te habla de los cotilleos de la actualidad, sino también de los ocurridos hace muchos años… que en muchos casos son igual de apasionantes

Una manera de estar al tanto de la historia y de la actualidad en cuanto a bodas se refiere.

indice_firmas_h.jpg

Sitio Oficial | Terrier Digital


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile