TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

domingo, 1 de mayo de 2011

hey

If you are having trouble viewing this email, please click here:
http://www.topseo.net/blog/post/2011/04/27/Search-Engine-Optimization-vs-Email-Marketing-Facts-and-Fiction.aspx

Email Marketing v/s Search Engine Optimization (SEO).

Email marketing provides IMMEDIATE results

SEO provides results over long term.

Check this our for all your marketing needs. We don't play.

http:/www.topseo.net

Email Marketing is guaranteed to produce results FASTER and QUICKER than traditional SEO techniques. Send today, get orders tonight.

TopSEO have released a new Complete Email Marketing Machine,
http://www.topseo.net/buy-email-address-lists/prodView.asp?idProduct=95
This machine is loaded with over 200 million emails, email sender software,
it is ready to go! Plug it into the internet and send your emails out!

You are receiving this mail because you signed up at our partner websites to receive email offers for SEO, Search Engine Optimization or Marketing emails.
To cease contact, reply and let us know you want them to cease.

Should you require an alternate means, fee free to send postal mail to:

TopSEO.net Complete Marketing Solutions
3621 Cambridge Drive West
Bradenton, Florida 34205 USA
941.840.1259
http://www.topseo.net

Interfaz cerebral para componer música con la mente

Interfaz cerebral para componer música con la mente

La música es uno de los lenguajes en el que los humanos mejor se comprenden, y tanto su consumo como su producción no deberían estar vedadas a nadie, como en el caso de aquellos que sufren alguna condición física o mental. Estas personas quedan automáticamente aisladas del proceso creativo y la misión es rescatarlos de esa ceguera involuntaria y darles una herramienta para expresarse. Con este humanitario fin fue creado BCMI, una interfaz cerebro-ordenador más económica para componer música con la mente.

  • Resonancia Fonasa Nivel1
    Los Precios Más Convenientes (02) 6329675 - 6350445 - 6641442
    www.cmmonjitas.cl
    u$s50 en Google AdWords
    Empieza con publicidad en Google. Publica en AdWords, u$s50 de regalo
    GoogleAdWordsPromos.com
  • Tocar un instrumento y sacar algo que respete ciertas reglas armónicas dejó de ser hace mucho tiempo una condición sine qua non para crear música, y esto se debió no sólo a la creciente abstracción en los procesos constitutivos de la llamada composición musical, sino también por la progresiva difusión de herramientas digitales o virtuales que permiten producir música casi sin conocimientos. Con esto puesto en relieve, los medios para componer una de las más poderosas formas de arte que tiene el humano está cada vez más abierto, permitiendo que las subjetividades más disímiles expongan su creatividad musical. El límite recién surge cuando se posee algún tipo de discapacidad o condición que no permita tener un contacto directo o una comprensión absoluta de los procesos requeridos para hacer música, y en este sentido es que los especialistas de la Universidad de Plymouth en Inglaterra crearon el BCMI.


    BCMI en acción a través de un virtuoso mental.

    Este artefacto es una interfaz cerebro-ordenador que, en primer instancia, permite convertir las ondas cerebrales y los movimientos oculares en notas musicales, propiciando un entorno de expresión alternativo para aquellos con dificultades en el habla, movimientos y cualquier otro tipo de afección física y mental. Lo único que habrá que hacer con el BCMI (Brain Computer Music Interface) será pensar en "lo que sea" y gracias a la traslación de las ondas electromagnéticas poder componer desde lo más profundo, sin pasar por los filtros de las técnicas, la ignominia del público o propia y las capacidades de los instrumentos al alcance. Para realizar esto, la persona conecta la interfaz y a través de ella puede controlar ritmo, tono, fuerza y velocidad de las notas que emanan de sus manifestaciones electromagnéticas.

    Concentrarse y practicar. Concentrarse y componer.  - BCMI Concentrarse y practicar. Concentrarse y componer.

    BCMI tiene una larga historia desde que en el 2008 se acercó por primera vez a los medio, pero recién ahora se está transformando en un producto comercial gracias a las inversiones que necesitaba para pulir su funcionamiento. Por estos días, el BCMI se compone de un casco EEG que posee 3 electrodos principales adosados para la lectura de los impulsos. Además, el equipo de investigación liderado por el especialista en música Eduardo Miranda, informó que el paquete completo traería a la laptop incluida, y que ya se comercializan por unos $3.500 dólares. Como en toda aplicación en donde una interfaz EEG sea protagonista, y mucho más en este caso, el BCMI requiere de intensa práctica para lograr la habilidad que tiene la persona del vídeo para componer música con la mente, por lo que además de ser una tecnología de asistencia también lo es de educación.

    Fuente:  Gizmag


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tecchile<. Los libros electrónicos y los GPS, los regalos más vendidos para el Día de la Madre

Los libros electrónicos y los GPS, los regalos más vendidos para el Día de la Madre
Los libros electrónicos y los GPS, los regalos más vendidos para el Día de la Madre
ampliar foto
01-05-2011 - MDO/ Ep - Fotografías: Juan Luis Jaén
Los productos tecnológicos siguen siendo los más escogidos para regalar en este Día de la Madre. "Lo que más hemos vendido [para este día] son los libros electrónicos, los GPS y pequeños electrodomésticos, como las depiladoras", ha afirmado el responsable de la tienda de Pixmania.com en Madrid, Óscar Ruiz.

Ruiz ha explicado cómo atienden a un cliente cuando viene a por un regalo para este día: "Hay veces que ya saben lo que quieren y si no, les asesoramos en función de cómo es la madre. Les preguntamos si quiere algo tecnológico, si le gusta la cocina..."

Un ejemplo de un regalo alternativo es el que la familia de Mari Ángeles le ha hecho esta madre y también abuela, como ella misma ha relatado a Europa Press Televisión. "Un viaje a Barcelona para mi marido y para mí, un regalo bastante bueno", ha contado orgullosa. Además, este "día tan especial" también han decidido celebrarlo en familia comiendo en un restaurante. "Siempre es bonito juntarse con toda la familia", ha contado.

Otra madre que ha celebrado este día es Ana, madre primeriza. Su plan para este día ha sido pasarlo en casa con su pareja y su hija. Su marido, José Manuel, ha confesado que este domingo será el encargado de preparar la comida, ya que "así se lleva una sorpresa". El regalo que le va a hacer, no ha querido revelarlo, pero asegura que "será fabuloso

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Presidente Piñera subraya agenda laboral del Ejecutivo y reitera llamado a la unidad"Quiero hacer un llamado a que nos unamos todos los chilenos para mejorar las condiciones de vida de nuestros trabajadores", indicó. Andrade dice que el Ejecutivo "no

Presidente Piñera subraya agenda laboral del Ejecutivo y reitera llamado a la unidad

"Quiero hacer un llamado a que nos unamos todos los chilenos para mejorar las condiciones de vida de nuestros trabajadores", indicó.

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera, tras visitar a algunos pacientes en el Hospital del trabajador, enfatizó la agenda laboral del Ejecutivo, marcada por temas como una mayor seguridad para los trabajadores, el respeto por sus derechos y la necesidad de emprender permanentemente esfuerzos de capacitación, al tiempo que insistió en su llamado a todos los sectores para enfrentar unidos este tipo de desafíos.


"Tenemos que seguir avanzando en por lo menos tres ejes: la seguridad en el trabajo, no podemos seguir tolerando tantos accidentes del trabajo o tantas vidas que se pierden, porque no tomamos las precauciones necesarias y por eso la agenda para un trabajo más seguro, mas sano, es parte fundamental de nuestra prioridad", indicó Piñera.


"También en que los derechos de los trabajadores sean respetados como derechos sagrados, porque son sagrados. Por eso estamos avanzando en leyes como la que evita el abuso como el del multirut, en perfeccionar y modernizar la Dirección del Trabajo y en hacer más ágiles y más modernos los tribunales laborales", agregó.


Un tercer frente y fundamental "es el de la capacitación, para que los trabajadores puedan continuar con su proceso de crecimeinto y educación, durante toda su vida. Nos propusimos capacitar a cinco millones de trabajadores chilenos durante nuestro gobierno. En el primer año logramos capacitar un millón 200 mil, pero todavia nos queda mucho camino por recorrer", dijo.


"Y quiero hacer un llamado: este año va a ser un año muy importante en la agenda del trabajo y quiero hacer un llamado a que nos unamos todos los chilenos para mejorar las condiciones de trabajo y también las condiciones de vida de nuestros trabajadores", subrayó el Mandatario.


"Por eso, en este día 1 de Mayo, en que en el mundo entero se celebra el Día del Trabajo quiero reforzar nuestro compromiso con nuestra agenda laboral, crear más y mejores trabajos, mejorar los salarios, mejorar el respeto a los derechos de los trabajadores, mejorar también la seguridad en el trabajo y hacer un programa muy ambicioso de capacitación de nuestros trabajadores", refrendó.


Finalmente, el Mandatario felicitó a los trabajadores que han sido "el pilar fundamental de la recuperacion de nuestra economía, del crecimiento" del país, y también felicitó a las mujeres "porque más de la mitad de los trabajos que se crearon durante el último año fueron para mujeres".


 

Fuente:EMOL

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile