TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 24 de mayo de 2011

El coolhunter 'The Sartorialist' visita Barcelona

El coolhunter 'The Sartorialist' visita Barcelona

Movistar trae a Scott Schuman en exclusiva a España

Rosa Varona | 23/05/2011 | 17:12

El coolhunter 'The Sartorialist' visita Barcelona

Modisto y blogger convertido en gurú de la moda, Scott Schuman, un pionero del street style, es ya toda una institución gracias a su particular visión de la moda de la calle. Su blog 'The Sartorialist' aglutina cientos de miles de visitas diarias y le ha dado una fama sin precedentes. Sin ir más lejos, TIME ha colocado al norteamericano como una de las personas más influyentes del sector del diseño actual. 

La idea de 'The Sartorialist' es tan sencilla como exitosa: callejear cámara en mano para encontrar de forma espontánea a los modelos urbanos más rompedores y con más estilo. Schuman busca a la gente normal que marca tendencia y recoge en la instantánea la tendencia de la calle.

Su fórmula reveló que el buen gusto y la elegancia no se ve únicamente en adineradas personas o encima de la pasarela. Scott Schuman comenzó su hobby en Nueva York y pronto su éxito le obligó a viajar por todo el mundo.

Coolhunter, o lo que es lo mismo, cazador de tendencias, Schuman visitó Barcelona por última vez el junio pasado con motivo de la presentación de un libro. Los próximos 1 y 2 de junio vendrá a Madrid y Barcelona de la mano de Movistar. La compañía española, en su línea cada vez más sólida de apuesta por la moda, ha organizado las visitas de Schuman a España además de un encuentro digital que tuvo lugar el pasado 9 de mayo. 

El evento, muy apoyado en las redes sociales, llevará a algunos privilegiados a un desayuno con el gurú de la moda, a una clase magistral y a un "meet & greet" para conocerlo. ¡El blog de street style 'Qué Llevas' de LaVanguardia.com estará allí y contará toda la experiencia al detalle a los lectores! 

Como era de esperar, durante los días en los que el famoso blogger esté en España también paseará por los lugares más emblemáticos de las dos ciudades dispuesto a cazar los mejores "looks", así que sal a la calle con tus mejores galas, ¡nunca se sabe lo que puede pasar! 

Aunque las 90 entradas dobles que Movistar sorteaba para asistir a las masterclasses de Schuman ya se han repartido, todavía queda abierto un concurso que Movistar ha realizado en el marco de esta gran y esperada visita. "Aprende con los mejores" ofrece la posibilidad de disfrutar de un curso de verano en la prestigiosa Central Saint Martin's College of Art and Design de Londres, escuela de donde han salido numerosos talentos del mundo de la moda. Para participar basta con entrar en el Facebook de Movistar y seguir las indicaciones para conseguir una URL única y ser el que más "clics" tenga. El 30 de mayo acabará la promoción, así que si eres un enamorado de la moda, date prisa, que el tiempo se acaba y cada vez está más cerca la visita de 'The Sartorialist' a España.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

marca personal:Tu Marca Personal: Destácate En La Web 2.0

Tu Marca Personal: Destácate En La Web 2.0

Muchas personas trabajan por su cuenta, bien sea porque son médicos, abogados, diseñadores, artistas, consultores profesionales, sólo por citar algunas profesiones y requieren promocionar y dar a conocer su trabajo y su experiencia a los demás, para obtener nuevos clientes y ser reconocidos en su ámbito de acción.

Sin embargo, no todos saben cómo conseguir estos objetivos y por eso el social media brinda útiles herramientas de promoción, a través del personal branding.

El social media no es sólo para las marcas comerciales, también sirve para promocionar marcas personales, es decir, un profesional reconocido en su área constituye una marca que debe ser explotada, en el sentido que tiene los elementos necesarios para ser una persona destacada y reconocida y su trabajo difundido ampliamente, con el fin de obtener beneficios económicos y sociales.

Sin embargo, crear tu propia marca personal no es una tarea fácil, ya que requiere de tiempo y un conocimiento profundo de uno mismo y nuestras cualidades y potenciales, pero aunque al principio se ve como algo "esotérico" no es tan complicado como parece, la cuestión es hacerlo.

Por eso, hoy queremos presentar en este post algunos tips para ayudarles a crear su marca personal y así puedan destacar y brillar en el firmamento de la Web 2.0.

He aquí nuestras sugerencias:

Primero, el primero: Conócete a ti mismo ya tu público objetivo y Fíjate un objetivo. Debes identificar qué es lo que mejor haces y por qué te gusta hacerlo, en otras palabras qué es lo que te apasiona, de tal manera que esta pasión es la que vas a vender y promocionar y la gente te a sentir genuino y sobre todo, muy competente en el área de CONOCIMIENTOS que manejes. Asimismo, debes identificar tu público, es decir, a quien le vas a promocionar tu marca personal, y los que estarán dispuestos a utilizar tus servicios. Por eso, también debes identificar tu nicho de mercado.

Otra cosa importante, fíjate un objetivo, es decir, qué quieres obtener con estas estrategias de marketing personal (reconocimiento, más clientes, posicionar como un experto de tu área, entre otros ).

Una vez hecho esto, ya puedes empezar a crear tu estrategia de personal branding y por eso te sugerimos lo siguiente:

– Necesitas tener un centro de operaciones, es decir, una página web o un blog, preferiblemente con tu nombre.

– Debes adquirir todos los dominios posibles con tu nombre, ya que esta es tu marca. Te van a conocer es por tu nombre, por eso lo mejor es que compres tantos dominios como puedas para utilizarlos en un futuro.

– En las redes sociales debes utilizar el mismo nombre, es decir tu por todos los perfiles que abras. Con ello buscamos el posicionamiento, es decir, que la gente te reconozca enseguida.

– Importante que tengas un perfil en LinkedIn para que la gente pueda ver tu Currículum en línea, además de que te sirve para tener contactos profesionales.

– Tu blog o página debe tener un diseño impecable. Por eso te recomendamos que leas nuestro post http://www.siguemarcas.com/2011/03/refrescando-tu-blog.html.

– Ni que decir tiene que el contenido debe ser relevante, es decir, tienes que crear contenidos de nivel y calidad que demuestren que eres un experto en la materia o profesión que ejercen.

– Publica tus casos de éxito para que la gente vea como ejercer tu profesión y la calidad con la que resuelves los problemas que se te presentan cada día.

– Es importante que también te hagas seguidor y corrientes regularmente los bloques de tu técnico de mercado, para que la gente te vaya conociendo. Claro, comentarios relevantes y con contenido para ir dando a conocer como un experto.

– Publica regularmente tanto en el blog como en las redes sociales, para que todos te tengan siempre presente.

– En las redes sociales, utiliza las 3 C: Conecta, comunica y conversa con otros, para hacerte más cercano a los otros, además de que se te abre un mundo de posibilidades e ideas plurales a las que les puedes sacar provecho y te pueden servir en el desarrollo de tu actividad.

Con esto tips ya puedes empezar a construir tu marca personal. Por supuesto, hay miles de consejos que te será útiles, incluso, sobre la marcha a ti mismo te pasarán nuevas ideas para promocionar y conseguir posicionar en tu nicho de mercado. Pero con estas sugerencias, puedes empezar. Eso sí, tómate tu tiempo para reflexionar y tener claro qué es lo que quieres obtener con estas estrategias de personal branding

Related Marca Personal Articles


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Sarkozy abre el G8 de internet con un llamamiento a "liberar la red"

Sarkozy abre el G8 de internet con un llamamiento a "liberar la red"

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo el martes que internet se ha convertido en "un vehículo de un poder sin precedentes" de la libertad de expresión al citar su papel en las revoluciones en Túnez y Egipto, e hizo un llamamiento a "liberar la red".

"Algunos de los estados más poderosos del mundo tienen que reconocer vuestro papel en la historia", afirmó el presidente ante cientos de figuras destacadas de internet entre las que estaban el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el presidente de Google, Eric Schmdit.

El presidente francés habló en la apertura de la reunión de los gigantes del sector de internet en París.

Los debates del e-G8, que durarán hasta el miércoles por la noche, tienen lugar en vísperas de la cumbre del G8 en Deauville, Francia

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile